27 mar. 2014

un student se suicida y su insensible teacher se manifiesta vía facebook

antiguamente cuando una persona moría, las personas sólo hablaban -o escribían- bien de ellas no importando lo terrible que pudieran haber sido en vida, lo políticamente correcto se imponía; pero de un tiempo a esta parte ya no es así -sobre todo cuando los periodistas se refieren a algún político o persona notable de la sociedad- y dicen fríamente la verdad de cómo han sido realmente en vida.
¿hay excepciones para esto? ¿están los niños difuntos -sobre todo cuando han cometido suicidio- exceptuados de tal frío escrutinio?
simon cox, un profesor australiano piensa que no.

25 mar. 2014

kevin bacon. the 30th anniversary of "footloose"

kevin bacon se presentó en el programa de jimmy fallon, the tonight show, para revivir los 30 años de footloose y esto fue lo que hizo:

22 mar. 2014

¿gafas fashion for anoréxicas?

por vender, ¿todo vale en el mundo del capitalismo salvaje? menos mal que una madre de una hija adolescente que sufrió de anorexia en el pasado logró con la fuerza del twitter cambiar el nombre a las gafas.

19 mar. 2014

the prejuicios de una periodista

al parecer a la periodista alana vagianos del the huffington post no le simpatiza personalmente la cantante lily allen y aprovecha las respuestas que ella dio en una entrevista a la bbc radio2 para acomodarlas según su prejuiciosa conveniencia para hacerla quedar mal.
lo único que dio a entender lily allen fue que el éxito personal de las mujeres en la música es debido a los hombres que guían sus carreras y que se encuentran tras bambalinas, además dio algunos nombres -todos ellos de exitosos productores musicales de fama mundial- que ella conoce de primera mano por estar metida en esa industria.
supongo que no todos los que están detrás del éxito de una cantante de fama mundial son hombres pero se me viene a la mente que estos rotan de una a otra según los diferentes momentos en que se encuentran sus carreras y repiten más o menos las mismas fórmulas que han funcionado para llevarlas al éxito.
ya es tiempo que la gente -y muchos periodistas entre ellos- se quiten las anteojeras y no traten de esperar que las celebridades -o cualquier otra persona- den siempre y a cada momento opiniones "políticamente correctas" como si esperaran una salva de aplausos por hacerlo, que eso ya aburre un poco.

1 mar. 2014

elijah howell: the boy "sixth sense"

este niño de cuatro años da a entender que el destino ya está escrito y que todos nosotros recorremos una vida ya preestablecida. ahora ya saben que no vale la pena molestarse por las cosas que salen mal, es algo que nadie puede evitar.