3 feb. 2016

SPYING YOU, DRACO

Jijijiji...
Estoy segura de que ésto no lo esperabas (ni tú ni nadie, jeje)
No hay foto.. Como buena espía me las guardo para mí...
Además...
es que si subo fotos de lo que he descubierto, te fastidiaría las sorpresas de algunos de tus próximos post... ( y ^DIAVOLA^ sí, pero mala no...)

También va por la gente que piensa que el blog es sólo de mi querido amigo DRACO... ¡naranjitas de la China!, ¡es de los dos! , que vaya si nos rompimos la cabeza para encontrar un nombre acorde con lo que íbamos a publicar... Porque ambos queríamos que el blog funcionase, pero teníamos mogollón de dudas... Creo que, a estas alturas, esas dudas se han disipado.

Es cierto que desde hace tiempo (bastante tiempo ya..), apenas he publicado aquí. Tampoco lo he hecho en mis otros blogs, alguno de ellos también de los dos ¿verdad DRACO? Quizá mi alma gatuna me arrastró a curiosear y conocer lugares y nuevos rincones, explorar... Pero una parte de ella siempre ha seguido y sigue aquí.

No puedo prometer nada, no soy "político"... Pero, cada vez más, esta ^DIAVOLA^ gatuna siente la necesidad de maullar en blog, asi que me espero cualquier cosa. Podéis esperar cualquier cosa, a pesar de que ahora mismo no sé qué tejados visitaré y si me decidiré por alguno; sólo sé que maullaré...

DRACO: revisa cierto borrador sobre Camilo, que he estado a punto de cambiar un par de palabras, jejejeje (jo! es que no me gustaba cómo quedan). Y que sepas que en cualquier momento volveré.. Uno de mis blogs va a desaparecer: no ha cumplido mis expectativas, o yo no las he cumplido sobre lo que pretendía con él. No pasa nada, es un blog poco importante; he estado a punto de cambiarlo de arriba a abajo, el Mini Blog, pero me estoy cayendo de sueño y era demasiado trabajo...

Bueno.., dejo esta sorpresita para tod@s; que sepáis que no me he perdido por ahí adelante y que os sigo espiando, jiji... y me voy a dormir...

¡Dulces sueños!

4 comentarios:

  1. ¡ah! el post sobre camilo, que está "en progreso" (como dicen los gringos) no está terminado, y como no está terminado hay cosas que van a variar en el camino hasta su definitiva publicación que no sé cuándo será, aunque este pirata hubiese querido que sea lo más rápido posible.

    y claro, si encima de ^^diavola^^ eres súper fanática de camilo sesto, no te podías abstraer a ver de qué iba el escrito cuando lo encontraste en tu labor de espía, jajajajajajaja.

    por ahora estoy sumergido desde hace tres días en la traducción de un post súper hot entre cierto zar y su amante, el cual podrá estar listo el sábado; pero que no podré presentar como "saturday hot" porque este material no es literatura de algún autor consagrado o algunas de mis peculiares invenciones, sino que es históricamente real.

    voy a revisar mi súper yahoo a ver si hay novedades tuyas que desde hace unos dos días que no lo abro.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de revisar ese post sobre camilo y no, no va ni siquiera por la mitad y lo he modificado en algo (aunque tampoco creo que aquello sea lo definitivo) y he tenido que dejarlo (muy a mi pesar) porque quiero avanzar todo lo que sea posible en la traducción del post del zar y su fogosa amante.

      besos

      Eliminar
  2. ¡Hola Carina! El otro día me acordé cuando recién nacida La Bella me regalaste una postal, de eso han pasado poco más de ¡cuatro años! como pasa el tiempo.

    Un beso y abrazo DIÁVOLA.

    Beso DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. beso también para ti. gracias por visitarnos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?