23 mar 2018

the eagles. guitarrista joe walsh. drugs, alcohol & hard sex de un rockstar

una historia contada en un libro por su ex novia kristin casey.


fuente: daily mail

por: caroline howe para dailymaily.com

exclusivo: he stripped me naked and tied me to the penthouse balcony. ("él me desnudó y me ató al balcón del penthouse.") la novia stripper de joe walsh cuenta cómo el guitarrista de the eagles tenía un gusto por el sadomasoquismo (bdsm) y la cocaína en una memoria picante.

. kristin casey, una stripper de austin, se enganchó con joe walsh a finales de los años ochenta durante unos seis años de viaje salvaje a través de libertinas adicciones de drogas y bebidas alcohólicas.

. la primera vez que ellos estuvieron románticamente juntos, kristin no sabía si esperar mirror weirdness or passionate sex ("rarezas de espejo o sexo apasionado) - y en su lugar tuvo una lección de esclavitud.

. say please ("di por favor,") él instruyó. when i did, i'd be pinched, caressed, or presented with things to kiss and lick. ("cuando lo hacía, yo tenía que ser pellizcada, acariciada, o presentada con cosas para besar y lamer.")

. ella estaba seducida por los vuelos de primera clase, champagñe libre, y choferes esperando por ella en diferentes ciudades sosteniendo un cartel con su nombre en él.

. una intimación física previa (a pre-show cuddle), bebidas y líneas de cocaína, le dieron la bienvenida en cada ciudad.

. casey admite que ella una vez había sido una adicta de metanfetaminma (meth) y juró no regresar a aquellos días pero ella se unió a walsh en lo que él llamaba monstering - esnifando voluminosas cantidades de cocaína.

. su hábito extremo de cocaína había abierto un hueco en su tabique. así que la pareja empaquetó pajitas con cocaína y trataron de soplarlas de los extremos de cada uno.

la relación terminó cuando walsh fue a rehabilitación para unirse a la gira de reunión de the eagles.

la vida en la ruta rápida del rock 'n' roll con el guitarrista joe walsh de the eagles durante los finales de los ochentas fue un insidioso tobogán en la adicción para el rockero y su novia stripper, kristin casey de 20 años.

casey conoció por primera vez al músico de rock de 40 años en el hotel radisson en su ciudad natal de austin, texas, donde él interpretó al bufón de la corte haciendo la caminata lunar (moonwalk) y luego esnifaron un plato de cocaína que ella pasó.

pero en aquel momento, una voz en su cabeza le dijo que este era el hombre con el que ella estaba destinado para casarse. él era su alma gemela, o así ella lo imaginó.

en su segundo encuentro, ella estaba caliente por él y se sacó sus zapatos, saltó en la cama y esperó por él para saltarle.

no tan rápido. él se estaba conteniendo y quería que se miraran uno al otro reflejado en el espejo del baño a la luz de las velas.


i bit my tongue for the rest of the night, not saying what i was thinking: 'can we please fuck normally now?' ("yo mordí mi lengua por el resto de la noche, no diciendo lo que estaba pensando: '¿podemos por favor joder normalmente ahora?'") la autora casey escribe en su explosivo nuevo libro, rock monster: my life with joe walsh, publicado por rare bird books, a barnacle book.

kristin casey conoció por primera vez al guitarrista joe walsh de the eagles, en el hotel radisson en su ciudad natal de austin, texas, en los finales de los años ochentas.

casey escribe acerca de su relación con walsh en su explosivo nuevo libro, rock monster: my life with joe walsh

casey, entonces una stripper de 20 años de austin, escribe acerca de cómo ella empezó con joe walsh en los finales de los años ochenta durante seis años de paseo salvaje a través de libertinas adicciones de drogas y alcohol que finalmente los llevaron a separarse.

the man had abandoned the universal, tried-and-true baseball diamond method: pet, grope, penetrate score! this bathroom-mirror shit was practically un-american, ("el hombre había abandonado el universal probado-y-verdadero método del diamante del béisbol: manosear, toquetear, ¡meter gol! (penetrate score!) esta mierda de espejo del baño era prácticamente antiestadounidense, escribe ella.

saliendo de aquel fuera de lugar en su segundo encuentro, casey no sabía si esperar rarezas de espejo o sexo apasionado.

instead i had my first bondage lesson, ("en su lugar yo tuve mi primera lección de esclavitud,") escribe ella. ii'd had twosomes, threesomes, lesbians, gay men, one-night stands, and bought-and-paid-for-sex. ("había tenido dúos, tríos, lesbianas, hombres homosexuales, encuentros sexuales de una noche, y compré-y-pagué-por-sexo.")

one of my lovers had been a crack-smoking cross-dresser who'd introduced me to the joys of the anal intruder kit. ("uno de mis amantes había sido un travesti fumando crack quien me introdujo a los juguetes del anal intruder kit. ("kit de intrusión anal)")

casey dijo que ella era ignorante de esclavitud - sadomasoquismo (bdsm) - pero intrigada.

say please, he instructed, ("di por favor, él instruyó,") casey escribe de su experiencia sadomasoquista (bdsm) con walsh. when i did, i'd be pinched, caressed, or presented with things to kiss and lick. ("cuando lo hice, tenía que ser pellizcada, acariciada, o presentada con cosas para besar y lamer.")

casey, sin embargo, lo encontró antierótico y aburrido.

ella había dejado el hogar a los 17 años y probó de todo desde atracones intravenosos de metanfetaminas hasta golpes y casi muere. la cocaína la volvió loca y suprimió su propio impulso sexual de gran potencia.

casey pensó que ella lo había visto todo - hasta que ella conoció a walsh, quien no estaba consumiendo más drogas que él típico músico de rock, pero era un alcohólico que tragaba cócteles dobles de vodka con jugo de naranja.

once he needed three days to sleep it all off, ("una vez él necesitó tres días para dormirlo del todo,") afirma ella.


kristin casey y joe walsh

kristin casey y joe walsh









mientras ella estaba en el club de striptease sugar, en su ciudad natal de austin, walsh recogió un par de sus bragas del cesto de la ropa sucia y confesó haberlas olido.

why? ("¿por qué?") preguntó ella. i missed you, ("te eché de menos,") le dijo él.

fue durante su primer largo fin de semana juntos y la extensión de su relación íntima fue inhaling each other's personal scents from a distance, ("inhalando los aromas personales del uno al otro desde la distancia.")

ellos crecieron muy cerca con sus visitas desde los angeles y ella empezó a salir a la costa.

sus vidas sexuales eran todavía incómodas y ella a menudo trató de seducirlo e interrumpir  su hábito de quedarse hasta tarde y escribiendo las letras de las canciones en blocs de notas amarillos mientras bebía cócteles de vodka con jugo de naranja - e ignorándola.

él eventualmente cedía y jugaba sexualmente con ella en el estacionamiento subterráneo, entonces desnudo la desnudó en la azotea y la ató desnuda al balcón del penthouse mientras hacía "golpes" de cocaína.

el recreo de cada noche era "un circo improvisado" - y ahora ella empezó a conocerlo mientras él tocaba en conciertos alrededor del país.

él vivía en un mundo sin reglas, era su propio mundo y ella lo hubiera seguido hasta siberia.

la escena era seductora, vuelos aéreos de primera clase, champagne libre, choferes esperándola en ciudades diferentes sosteniendo un cártel con su nombre en ella, y la intimación física previa, bebidas y líneas de cocaína - tal vez un gramo completo. escribe casey.

después del espectáculo, ellos repetían el juego previo antes de tener el recreo sexual. sería sexo apasionado o esclavitud? esa siempre fue la pregunta inminente.

joe walsh y kristin casey

kristin casey y joe walsh

pero su consumo de drogas se estaba poniendo peligroso. escribe casey.

ella erróneamente pensaba: i'd never let drugs come between me and the man i loved. ("yo nunca dejaría que las drogas se interpusieran entre el hombre que amaba y yo.")

casey había sido una vez adicta a la metanfetamina y juró no regresar a aquellos días, a pesar de su amor a estar drogada.

ella hizo, sin embargo, de unirse a walsh en lo que él llamaba "monstering" - esnifando voluminosas cantidades de cocaína.

bdsm - esclavitud, disciplina, dominación y sumisión - era el único tipo de sexo en el que walsh estaba realmente interesado. pero casey sólo podía volver a su estilo de perversión con cocaína.

casey escribe que un viaje a los angeles fue un gran despertar para la joven chica de austin.

walsh necesitaba más vodka y más perversión, escribe casey, y juró mantenerse al día con sus necesidades, lo cual requería atarla desnuda al balcón después de insertarle una rodaja de melón goteando dentro de su culo con crack.

cuando ella estaba drogada, él veía el alter ego de casey como a una chica cabeza hueca del valle que empezaba a despotricar espontáneamente. ella dejó de hablar cuando ella lo vio hacerse cargo de ella.

pero como su relación continuó, las fantasías de esclavitud de casey no eran satisfactorias para su manejo del sexo y ella le preguntó si es que ella podía tener sexo con otro tipo mientras él estaba en la habitación.

casey había sido tragada en el mundo decadente de walsh, atracones de drogas las 24 horas, y una pervertida escena que no satisfacía sus propios impulsos.

ella también echaba de menos desnudarse y estar colocada en un pedestal.

desde la izquierda, los miembros de la banda de los eagles: don felder, don henley, joe walsh, glenn frey y randy meisner.


actuación de the eagles en el programa de televisión: don kirschner's rock concert en 1979. los miembros de la banda son: (de izquierda a derecha) glenn frey, don henley, joe walsh, y don felder.

su autoconfianza venía desde la arena del desnudismo sexual donde ella había sido tan exitosa.

pero casey no tenía confianza en la escena vertiginosa de las estrellas de cine que walsh conocía en los angeles y se quedó muda cuando sean penn, harry dean stanton y harry nilsson pasaron a visitar.

una navidad atrás en austin, walsh la llenó con regalos que incluyó ropa que stevie nicks de fleetwood mac le había dado durante su tiempo de gira juntos.

we were pretty high most of the time ("nosotros estábamos bastante drogados la mayor parte del tiempo") fue la explicación del por qué nicks le dio ropa de chica. that's kind of why we broke up. ("esa es una especie del por qué rompimos.")

stevie nicks volvió a la casa una noche. ella no consumió ninguna droga pero siguió extrayendo un puñado de joyas (nota de draco: la palabra jewel es una jerga para referirse a tabletas que contienen diclofenaco sódico, paracetamol) que ella llevaba consigo.

ella aterrizó en el banquillo del piano y tocó hasta hasta que ellos finalmente lograron que ella saliera por la puerta donde su conductor se hizo cargo y lograron que ella entre al coche y la llevó a casa.

casey vio a la una vez queen of rock and roll quien cantó algunas de los más grandes primeros éxitos con fleetwood mac como ridiculouly ditzy ("ridículamente tonto").

walsh eventualmente le propondría matrimonio a casey, pero el trato fue que él quisiera un hijo.

la maternidad no era algo en lo que casey pensara siempre, pero walsh tuvo un hija llamada emma kristen quien fue muerta en un accidente automovilístico en su camino a la escuela de párvulos - un evento que atormentó a walsh por años.

él vio el hecho de que su nueva novia y su ahora difunta niña tuvieran el mismo nombre era algún tipo de mensaje en que él estaba espiritualmente unido a casey. él también quería otro bebé.

así que walsh sugirió que ellos se mudaran juntos sólo cuando ella tuviera su hábito a la cocaína bajo control.

el hábito a la cocaína de casey fue tan extremo que le había abierto un hueco en su tabique nasal.

cuando ella no pudo esnifar a través de su nariz, casey y walsh empacaron pajitas con cocaína y trataron de soplarlos del extremo de cada uno - dándole un descanso a su nariz.


kristin casey

walsh había estado casado tres veces. la más larga relación de casey fue por cuatro meses.

no logrando suficiente satisfación en su vida sexual, casey se deslizó al interior de aventuras amorosas y empezó con el gerente de viajes de walsh, smokey wendell, quien había atestiguado que las drogas mataron al comediante john belushi.

walsh acordó con casey que tenga relaciones amorosas - pero sólo si él escogía al hombre y él quería mirar.

aquello no era exactamente lo que ella tenía en mente, así que casey eligiría sus propios amantes - fuera de la vista de walsh.

ellos hicieron un trío con un trabajador de la plataforma petrolífera de houston en el baño de un avión en ruta a japón, pero sólo incrementó su ardor por otros hombres quienes satisfacieron sus intensos deseos sexuales.

walsh estaba teniendo sus propias relaciones amorosas y casey encontró la evidencia en sus bolsillos del pantalón cuando hacían la lavandería.

las peleas sifuieron y luego ellos hacían las paces y admitían que ellos verdaderamente se amaban el uno al otro.

lionel ritchie acordó casarlos pero walsh estuvo renuente hasta que ella tuviera su consumo de drogas bajo control.

fue entonces que casey reemplazó la cocaína con crack que ella fumó con abandono - dándole a su nariz un descanso.

pero walsh estaba aburrido, y casey estaba bebiendo más. ella lo culpaba, lo odiaba y lo amaba - o pensaba ella lo hacía mientras consumía más crack.

y con el tiempo, casey cayó dentró de un patrón perdedor de complacer los deseos perversos de walsh.

walsh se unió a ringo starr y su all starr band en gira y ringo y su esposa barb trataron de conseguir que casey entre a rehabilitación.

ellos éxitosamente habían hecho rehabilitación juntos por sí mismos. funcionó. pero casey estaba demasiado drogada como para estar de acuerdo en permanecer en un centro de rehabilitación en la mitad del desierto.





joe walsh y kristin casey

walsh había sugerido que ella encuentre algo que ella quisiera hacer, como ir de vuelta a la universidad. él fue comprensivo y esperaba que ella encontraría algo que la satisficiera.

casey había estado matriculada en un colegio comunitario en austin cuando ella conoció por primera vez a walsh, pero como lo años fueron pasando, ella no estaba dispuesta a renunciar al estilo de vida de la estrella de rock y no pudo substraerse ella misma de la escena y las drogas.

las terribles luchas físicas con walsh siguieron, y él escapó al camino pero no después que él la persiguió hasta la casa. ambos se dieron golpes crueles.

cuando the eagles se plantearon a walsh acerca de reunirse con ellos en una gira, fue con la condición de que tuviera que entrar en rehabilitación para estar sobrio.

casey vio esto como el fin de su relación, la cual era demasiado tóxica para sobrevivir.

cuando walsh fue a rehabilitación, casey dejó de consumir drogas, pero comenzó a beber y contempló el suicidio, escribe ella.

ella comenzó a desnudarse nuevamente y a beber vino barato - algo de ocho o diez tragos entre las 9am y el mediodía, y otros ocho a diez para mantener el estado de ebriedad.

casey finalmente tocó fondo, y ella entró a alcohólicos anónimos, donde ella aprendió a importarle su propia vida e hizo amigos que pasaron por experiencias similares.

una vez que ambos estuvieron limpios y sobrios, casey y walsh tuvieron una breve reunión.

ellos sabían que se amaban, pero reconocieron que la relación estaba oficialmente acabada. su amor era un recuerdo distante y ambos habían avanzado.

casey regresó a austin, donde ella trabaja ahora en el campo de la terapia sexual como una entrenadora de la intimidad y especialista en adicción.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-5496413/Eagles-Joe-Walsh-taste-BDSM-coke-memoir-reveals.html

14 comentarios:

  1. Y porqué cuantan esas intimidades? Es increible, estos famosos no tienen respeto.

    Un beso Draco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. últimamente, cada groupie, novia o amante que se respete, que haya tenido su cuarto de hora con algún famoso se está ganando sus reales contando sus miserias compartidas.

      hace poco daily mail entrevistó a una mujer mayor cuyo mayor mérito fue haber salido desnuda (sentada de espaldas en el suelo) junto a mick jagger y su grupo en las puerta de una mansión en una foto que se volvió iconica.

      sé que hay mucha gente a la que no le gusta saber de la vida de la gente (por muy famosa que sea); pero también estoy consciente de que hay un porcentaje considerable que sí lo consume, y que por tal razón hay toda una industria editorial de diarios, libros y revistas para satisfacer las curiosidades morbosas de este público ávido de información.

      un beso.

      Eliminar
  2. Podría concordar con el primer comentario. Tal vez no tanto los famosos, sino los que estuvieron tan cerca de famosos, como groupies, novias o amantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he recordado durante el día una "fiesta" de los beatles en una casa donde tuvieron sexo al paso con algunas de sus groupies.

      no me extrañaría que un día de estos a cualquiera de ellas se le ocurra publicar un libro contando algunas de aquellas intimidades.

      como dicen actualmente: "no hay problema, eran los sesenta de la época hippie, con mucha droga, paz, amor y sexo."

      saludos.

      Eliminar
  3. Me ha encantado, es interesantísimo.

    En realidad es una pena de vida cuando se tienen dependencias tan fuertes...

    Su amor acabó, pero normalmente todos suelen terminar. Ellos vivieron con demasiada intensidad.

    No sabía nada de esto, pero me ha gustado.

    Muchos besos, Draco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era una relación súper intensa pero autodestructiva sin futuro alguno.

      gracias por venir.

      besos.

      Eliminar
  4. Ay qué vida tan acelerada directita al abismo.

    A mi tampoco me gusta saber tanto detalle pero mírame aquí leyendo.


    Un beso DRACO Pirata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el (la) que puede, puede; y los (las) que no puedan, que aplaudan, je.

      un beso.

      Eliminar
  5. ¿Por qué será que los famosos tienen una vida tan intensa pero a la vez tan destructiva? es algo que no lograré entender nunca, el cómo pueden llegar a terminar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la fama (para la cual no están preparados) los obnubilan y les hace creer que son una especie distinta al resto de los mortales lo que al final los termina perdiendo en la mayoría de los casos y no viven para contarlo.

      besos.

      Eliminar
  6. Hola Draco , esto es lo que tienen la vida de los famosos ya sean cantantes , artistas , actores etc.... Presumen de su vida ejemplar y de lujo , a tutiplen y cansados o aburridos de todo , deciden vivir peligrosamente , y para rematar cuando fallecen los hacen estrellas del firmamento de por vida , muy interesante entrada , besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final, lo que obtienen de tanto desenfreno es una vida vacía que ni a ellos mismos satisface.

      besos.

      Eliminar
  7. Bueno, muy entretenido ponerse a imaginarse la cosa. Mira qué buena es la chica ahora :)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, la chica siempre ha estado muy buena, je. lo bueno de todo es que ella llegó a encontrar un camino que le permite llevar una vida de lo más normal sin tanta vivencia extrema.

      un abrazo y feliz semana.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?