4 ago 2011

the newspapers, ¡otra vez!


en vilna, lituania, el alcalde de la ciudad primero le pasa una tanqueta a los
 coches mal estacionados que ocupan ilegalmente las ciclovías y luego utiliza la grúa para levantarlo del lugar. dudo mucho que el dueño vaya a pagar la multa y menos aún que vaya a sacar el coche del depósito.

hoy no me puedo quejar. leer el diario ha sido muy instructivo y divertido. he leído por ejemplo que un gran asteroide acompaña a nuestro planeta tierra en sus viajes siderales ya desde hace muchos millones de años atrás, sin riesgo de colisión; que un estudio llevado a cabo por el profesor pierre kopp de la universidad la sorbona en francia, ha concluído que si se legalizara la marihuana en el país galo, el estado ahorraría us$426 millones por concepto de detenciones y le reportaría 1.000 millones de euros anuales sin incrementar un aumento de su uso; y finalmente, que el ser humano tiene 268 enfermedades en común con el perro.

la siguiente portada del "the new york times" causó polémica hace dos días en las redes sociales.

el diario muestra a un niño somalí desnudo víctima de la desnutrición en áfrica. aparte de esto, lo último que leí con respecto a este asunto hace como dos o tres días, fue que la organización de las naciones unidas (onu) estaba buscando fondos para una ayuda al cuerno de áfrica.

dejando las desgracias atrás, la parte hilarante la proporcionó víctor burgos, un fugitivo buscado durante un mes por violencia doméstica y acoso a su exnovia, que utilizando el facebook desafió a la policía a atraparlo con el mensaje de: "atrápenme si pueden. estoy en brooklin"


y claro, a las pocas horas la policía lo atrapó bien sentado frente a su ordenador y revisando su cuenta del facebook. hasta ahora hay gente inocente -y sin cerebro como este tipejo- que todavía no saben que los pueden localizar a través del ip de la pc.


y por último, pero no menos -como acostumbran decir los anglosajones-, si usted quiere curarse de reumatismo, escoliosis, artritis, hipertensión, insomnio y otros dolores; sólo tiene que hacer como los indonesios:


y asunto arreglado.

sí, sólo tienen que sentir por un tiempo indeterminado las vibraciones que causa el paso del tren sobre los rieles y adiós enfermedades. se aconseja eso sí, a esperar que éste ya haya pasado y que no esté por venir porque sino, la curación no sólo va a ser completa, sino que sus familiares le van a organizar un magnífico funeral.

esta práctica se lleva a cabo diariamente antes del atardecer y desde hace más de un año en los rieles próximos a la estación de cengkaren, en el arrabal metropolitano de rawa buaya. sólo tienen que sentarse y esperar. hay testimonios de curación efectiva, así que vaya y aproveche.

9 comentarios:

  1. Vaya para el alcalde, ja!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me hacen eso con mi coche y no sé cómo reaccionaría.

    Lo de Somalia una vergüenza para la humanidad que pasen estas cosas.

    Y el listo de Facebook vaya tela jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. sí carmen, el alcalde que se las trae, se las trae; pero esto le puede costar cargos por abuso de autoridad y daño a la propiedad privada.

    aprovecho para reiterarte que tengas un feliz cumpleaños.

    besos.

    ResponderEliminar
  4. kassiopea, tal parece que las noticias del martes han sido muy surtidas y de lo más variadas. así nada más no hay. un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la felicitación Draco.
    Y ya sabeis que estais tod@s invitad@s en Negro Satén

    Biquiños!!

    Carmen

    (C.D., Carina DIAVOLA)

    ResponderEliminar
  6. De haber sabido, cerca de casa pasa un tren así que iré buscando los horarios en que pasa para ir después no vaya ser que pase en el momento que estoy sintiendo las vibraciones jaja.

    Una vergüenza que haya hambruna, algo que debería darnos vergüenza a todos.

    Ese que lo atrapó la policía se lo merece por tarado je.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Vale si lo hago en la estación de mi pueblo?
    Interesantes todas las noticias de hoy pero el tipo de facebook se lleva la palma!

    ResponderEliminar
  8. malquerida, esto de querer curarse por medio de la vibración va a traer cola porque ya hay mujeres que usan los móviles entre sus pechos en los estadios de fútbol y no me extrañaría que haya un incremento significativo de las ventas de vibradores. un beso.

    ResponderEliminar
  9. efectos especiales, una vez en el reader's digest de hace varios años, salieron varias historias de gente delictiva que era atrapada por cometer burdos errores (recuerdo que hubo uno que fue a asaltar una tienda y terminó llenando un formulario de compras consignando todos sus datos personales, jajajaja), así que este tipo sólo incrementa la lista de idiotas. saludos.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?