5 ago 2011

su girlfriend de 26 años era en realidad un boy de thirteen ages. facebook

el diario argentino "crónica" publicó el día miércoles 3 de agosto la historia de un adolescente de trece años que vive en la ciudad de dean funes, en la provincia de córdoba (argentina), que creó como un juego, un perfil en facebook de una supuesta empresaria de
 26 años a la que le puso por nombre "antonella", le inventó una fecha de nacimiento y hasta subió una supuesta foto de ella.

"antonella" alcanzó la cifra de 134 amigos en su página de facebook y llegó a establecer contacto con un compatriota de 20 años que vive en la localidad bonaerense de pablo nogués, el cual se terminó enamorando de "ella". "antonella" le llegó a contar al joven que había mantenido encuentros sexuales con su exnovio, pero que a pesar de eso, ya no sentía nada por él.

el romance virtual entre ellos duró siete meses, durante el cual intercambiaron fotografías, frases eróticas, mensajes de texto, de chat, se pelearon y se reconciliaron como cualquier pareja normal (y sobre todo real).

y aunque parezca increíble, fue la misma "antonella" la que anunció a este novio virtual, que viajaría hasta su casa en pablo nogués para por fin conocerse en persona, pero el joven recibió un llamado en que le comunicaban que la supuesta empresaria había sido secuestrada en el trayecto y le exigieron un rescate de 100.000 pesos (unos u s $24.000).

el joven reportó el caso a la policía, que derivó el caso a la justicia, que, a su vez, pidió la colaboración a la policía de córdoba y la secretaría de inteligencia del estado (side) para investigar el supuesto secuestro.

tras un par de días de investigaciones, las autoridades siguieron el rastro del teléfono móvil desde el cual se realizó el pedido de rescate, en una investigación que llevó a la policía hasta las puertas del colegio de dean funes, donde estudia el muchacho que creó el perfil de "antonella".

al verse acorralado por la policía, el adolescente confesó haber sido el autor de toda esta fábula y contó que la fotografía del perfil de "antonella" era en realidad de la novia de un familiar.

la policía de córdoba confirmó el miércoles que el muchacho fue trasladado a una dependencia policial y luego compareció ante la justicia en compañía de su abuela.

10 comentarios:

  1. Joer con el niñato. Y anda que al otro se le debió quedar una cara de gilipollas... jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Je, ¡nunca mejor dicho, kassiopea! saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la abuela también es complice aunque nadie sospeche de ella.

    ResponderEliminar
  4. algunas abuelas son el último recurso de los nietos descarriados para no ser linchados por los padres en sus mataperradas. suerte la de él que la tiene. saludos jordi.

    ResponderEliminar
  5. Como es menor no puede ir a declarar solo por eso tiene que llevar a la abuela a falta de nani...
    jajajjaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuánta imaginación la de este muchachito! Y cuántos casos similares habrá por este medio. ¡Tremendo! Una historia que debiera servir de ejemplo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. efectos especiales, lo otro es que tal vez sòlo tenga a su abuela. saludos.

    ResponderEliminar
  8. alma, antes de nada déjame darte la bienvenida a este espacio donde intercalamos cosas serias con otras más divertidas e interesantes.

    en cuanto a si habrán casos similares en la blogósfera, ¡claro que sí!, ya que este no será el primer caso y tampoco el último. saludos.

    ResponderEliminar
  9. De eso hay mucho por ahí, más de lo que se cree la gente...

    ResponderEliminar
  10. y mira que si un niño de tan sólo trece años y casi sin experiencia de vida ha podido engañar a un adulto; ¡cómo serán los demás que hacen lo mismo y que tienen mayoría de edad!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?