8 ago 2011

Tipical Spanish, o como se escriba

 


Chulo ¿eh?
Pues menos mal que tenía alguno/s en casa porque sino...
A ver , os cuento:


He aquí la pequeña historia de esta foto, historia a la que denominaré "Granada":


Hace unas semanas Xoán Eiriz, quien regularmente visita mis páginas de youtube, me pidió si podía prepararle un video con alguna de las canciones que él canta. Va y le digo que sí (como si no tuviera yo nada más que hacer.., pero entre video y video de Carlita, me apetecía hacer algo diferente...).
Xoán Eiriz entonces me envió varias canciones para que pudiera elegir. Tan pronto las escuché (y no por nada muy malo) hubo un par de ellas que descarté. Una sigue descartada, esa no me gusta, nunca me gustó; esa canción ya la he oído tropecientas veces... Estaban las demás y también precísamente aquella otra a la que yo había dicho "esta no" en un primer momento. Pues, cousa do demo ou non sei de quen, fue la melodía que después no podía quitarme de la cabeza. Se trataba de un clásico: "Granada".
Yo no tenía imágenes de Granada; la única vez en que tuve ocasión de ir allá no me dejaron mis padres (era la excursión de fin de curso de 8º de E.G.B.); por un lado mejor que no hubiera ido..., que luego me contaron los compañeros que la comida es muy diferente y en eso ya íbamos a tener problemas Granada y yo... 
Por otra parte, no dispongo de colaboradores que me ayuden en estos videos; si se lo pido a álguien, va y se raja, dicen que eso es perder el tiempo..., y al final me las tengo que arreglar yo solita para todo...  Tampoco tengo facilidades para encontrar localizaciones adecuadas; y no me gusta tener que estar buscando y averiguando si podría tener problemas con imágenes que pudiera buscar y encontrar en internet. El asunto estaba complicado, muuuuy complicado. No podía pedirle a Carlita que fuese la protagonista, y menos a Mano, que acabarían peleándose las dos... Así que me armé de paciencia y ... aquí está el resultado:


Bueno, ahora vosotros direis...

(Jo, a mi me gusta...)


© C.D.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡por dios, si que estamos subiendo la temperatura en este blog!!! a este pirata le ha gustado mucho -quiza demasiado-, y espera nuevos videos tuyos del tal xoan eiriz -o de quien sea-, para seguir contemplando nuevos angulos de tu belleza y disfrutar de paso, de tan buena musica. un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Draco, al parecer no tienes la exclusiva de subir la temperatura en ¡¡A que no funciona!!, jajaja

    Me alegra que te haya gustado el video. Vengo sin los tacones porque los he dejado con los zapatos de baile, los abanicos y la guitarra... No sé si habrá otros videos de ese tipo, jaja, aunque ya me han encargado más desde que lo he publicado...

    Biquiños!!


    Carmen

    (C.D., Carina DIAVOLA)

    ResponderEliminar
  3. ¡Jolines y re jolines! Mira tu que coqueta has salido en el video y enseñando pierna uuuuuuuuuiiiiiiiii! con razón a Draco se le subió la temperatura Olé!

    ResponderEliminar
  4. Pues estás hecha una artista jejejeje. Muy bien ese vídeo.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy de acuerdo con Draco, se ha contemplado desde variados ángulos tu belleza... y, por cierto, Xoan no canta nada mal.
    Me parece plausible que con los recursos que tienes logres un vídeo de este tipo, sin dudas es otro de tus talentos.
    Un saludo a ambos.
    HD

    ResponderEliminar
  6. De tu talento de artista ya tenia noticias, con este video, me convenciste de que eres una actora estupenda.
    Genial!!!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?