1 ago 2011

What do you think? crees que I'm sexy?

Ji Ji Ji...
Huys, la que se va a armar aquí jajaja.
Pero no, que va... si no es así...
La segunda pregunta es el cebo, jeje. La primera es la verdadera.
Resulta que dentro de unos días es mi cumple.
Ayer estuve hablando con un amigo que me aconsejaba que debería celebrarlo por todo lo alto, y así todos los cumples. 
Cuando era niña, ¡que no faltase la tarta! Y así fué hasta hace poco.
Cuando era joven, no se podía concebir un cumpleaños sin unas bolsas de patatas fritas y unas cocacolas...; pero eso, a estas alturas, ya no cuela.
Cuando me separé, me propuse (y voy cumpliendo) celebralo estrenando un camisón sexi, o un pijama bonito (dependiendo de cómo anduviese la economía...). Ésto sí que aún lo mantengo. Pero ya poco más; te separas y, aunque mi ex nunca se aprendió la fecha de mi cumple (siempre la equivocaba con la de uno de sus ligues...), de una forma u otra siempre "caía" algún regalito, aunque tuviese que estar recordando la fecha por adelantado. Ahora los "regalitos" termino comprándomelos yo...
En fin, que eso, que mi amigo me decía que debería celebrarlo por todo lo alto, y como no se me ocurre nada (mis hijos pasan completamente)... os pregunto:

¿cómo pensais que sería la mejor manera de celebrar mi cumple...?

(A ver, a ver...!!)


© C.D.

6 comentarios:

  1. sexy forever y no sigo que nos cierran el blog. besos.

    ResponderEliminar
  2. Aparca los niños con alguien y vete de fiesta. Pero fiesta de las buenas con mucha música y muchos cubatas y muchos hombres (bueno si tienes pareja cambia los muchos hombres por tu pareja). O si no monta la fiesta en casa que así cuando llega la hora de ir a dormir la mona tienes la camita cerca, que a partir de ciertas edades cansa mucho andar por la calle con la cogorza a cuestas.

    Y sobre todo: DISFRUTA

    ResponderEliminar
  3. Carina, celebra el cumple haciendo algo que te guste hacer pero que no suelas tener demasiadas ocasiones de hacerlo, algo que no hagas todas las semanas.

    Si es quedar con amigos y amigas y salir hasta las tantas, ir a pegarte una mariscada, una noche de desenfreno o simplemente ir con alguien a ver las estrellas en el monte y tener una conversación de horas, dependerá de tus preferencias.

    Mi opinión es que todas esas cosas (o las que tu prefieras) debes hacerlas cuando se te presente la oportunidad, cuando puedas y te apetezca, y no esperar a un cumple o aniversario.

    Por cierto, feliz cumple por adelantado.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños, sexy o como tu quieras que se presente.

    Mi beso y abrazo

    ResponderEliminar
  5. Puedes en la comodidad de tu camita pensar cual sería la mejor forma de celebrarlo y después haces una ciber fiesta, ya he ido a tres y se ponen muy buenas, claro que tendrías que avisarles a todos tus ciber amigos je.


    besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, gracias, gracias, gracias!!!

    Aún faltan unas horas, bueno, un par de días casi. Kassio, lo de los cubatas creo que no va a poder ser porque en vez de pasar la noche en casa la pasaría en el hospital, y es lo que menos me apetece en mi cumple... Y lo de muchos hombres..., digamos que me sobran dedos de una mano para contar los que podría invitar y podrían aparecer...

    Pero eso sí, haré lo que pueda. Ya os contaré... (por cierto, si todo sale bien, esa noche no me paso por aquí...)


    Muaks!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?