15 ago 2012

ebria in the bed cae del quinto piso.


¿puede una persona en su sano juicio colocar atravesado su camarote junto a su ventana en un quinto piso y no sentir escalofrìos?

lima, perú.- en el distrito limeño de surquillo, ricardo antonio espinoza tello, de 41 años y su esposa, teresa espinoza rodríguez, llegaron a su hogar en el quinto piso del inmueble de la cuadra 5 del jirón varela esquina con orbegozo después de haber estado libando licor desde la tarde del domingo hasta la madrugada del lunes.

ella subió como siempre a la parte superior del camarote para descansar, pero tal parece que en lugar de acostarse tranquilamente como lo hacía siempre, hizo un giro de más y terminó cayendo por la ventana, no muriendo simplemente porque ese día no le tocaba.

como ya sabemos, ella cayó por la ventana, pero tuvo la suficiente presencia de ánimo como para sujetarse del cableado aéreo telefónico que hizo que amortiguase la caída.

- "ella se trepó del camarote para subir a la parte superior, que estaba pegada a la ventana. yo estaba haciendo lo mismo, pero no sé en qué momento mi esposa resbaló por la ventana y cayó al vacío.
"se agarró lo más fuerte que pudo de unos cables y gritaba pidiendo ayuda." -fue el comentario del esposo de la accidentada.

y es cierto, teresa espinoza estuvo sujetándose del cableado todo el tiempo que se lo permitieron sus fuerzas, pero al perder estas, cayó desde una altura de cuatro metros hasta el pavimento; ocasionándole la caída, fractura expuesta en la pierna derecha y golpes en el muslo y rodilla. Al final vinieron los bomberos y la auxiliaron.

la policía de todas maneras está investigando si fue un accidente o un intento de homicidio por parte del esposo.

8 comentarios:

  1. ¿y la mujer qué dijo sobre cómo ocurrió?.
    Beso hoy desde mi blog de NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buscando, en internet sólo hay un video sobre lo ocurrido:
      http://elcomercio.pe/actualidad/1455215/noticia-mujer-cayo-desde-quinto-piso-al-perder-equilibrio-camarote
      y dicen que está internada en el hospital casimiro ulloa.
      para mí, que debe estarse recuperando de la caída.
      un beso.

      Eliminar
  2. Antes no murió electrocutada, pobre tipa, o no, ella se lo busco... Creo.



    Besos Pirata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "negligencia" es la palabra más suave que se me ocurre. no encuentro a quién más culpar que a ella de lo sucedido. un beso.

      Eliminar
  3. Hay cosas que ocurren que no tienen una logica comprensible. Ha tenido mucha suerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, ha vivido para contarla; pero cuando regrese a su hogar, ¡¡que saque el camarote de allí!! estos dos -pues, también lo incluyo al esposo-, son capaces hasta de colocar niños en ese camarote junto a la ventana. un beso.

      Eliminar
  4. QUE HORRIBLEEEEEEEEEEEE!
    Y pasó aquí en mi país y yo ni sabía!!!!
    Qué ignorancia la de la estos dos... cómo poner un camarote así!!!

    Vergüenza :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, en todos los lugares del planeta ocurren sucesos insólitos inimaginables. recuerdo la vez que publiqué un post de un joven que empotró su coche en el techo de una iglesia en alemania al ir demasiado rápido en la autopista; y también de otro post de naturaleza más "picante" cuando en pleno acto sexual un hombre le decía a su chica "que se lo comiera todo" y va la doña y "se lo comió" (literalmente hablando). hasta ahora le debe de estar doliendo al tipo, jajajajajaja.
      un beso.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?