9 ago 2012

un par of photos and three news of business

aún no tengo claro si a carina le gustan las olimpiadas, pero ella ha reparado en una noticia que ha encontrado en yahoo noticias y me la ha hecho saber para reírnos un poco.
según he podido leer, la fotito ha hecho las delicias de los internautas que los ha llevado a comentar sobre los motivos reales por el cuál el remero está tan contento, porque nadie le cree que sea tan sólo por haber ganado el bronce olímpico. juzguen ustedes:

"te juro que era mi pene en reposo. no sé porqué terminó en esa posición, pero es así." -ha sido el comentario del correcto deportista estadounidense henrik rummel.
 
y de la "alegría" vamos al fastidio, porque los turcos están que echan chispas de que el presidente obama haya estado sosteniendo un bate de beísbol  firmado por el beisbolista afroaméricano hank aaron, mientras estaba conversando con el primer ministro de turquía, tayyip erdogan.

he aquí algunos comentarios suscitados en turquía:

- "la foto revela de quién recibe órdenes nuestro primer ministro para gobernar el país" (metin lutfi baydar, un abogado, miembro del partido opositor)

- el vicepresidente del partido turco umut oran preguntó en el parlamento si erdogan había visto la imagen y si pensaba hacer algo contra "un insulto implícito a turquía y sus ciudadanos".

- "tenemos que hacer algo, reprender parece el método más razonable, nuestro primer ministro necesita tener algo en la mano antes de llamar a obama" (periodista ahmet hakan del diario "hurriyet", quien sugiere además que el primer ministro turco podría tener a su vez un cinturón en la mano)

a su vez, un portavoz de la casa blanca, caitlin hayden, aseguró que la fotografía estaba siendo malinterpretada por los medios de comunicación turcos. "tomamos esa imagen con el único propósito de demostrar que el presidente continúa teniendo buenas relaciones con el primer ministro y de poner el foco de atención en la importante conversación que mantenían sobre la situación siria."

y ahora las tres noticias referidas a negocios:

1.- pfizer. al igual que glaxo, esta corporación farmacéutica a nivel mundial también tiene problemas con la justicia por sus malas prácticas corporativas y pagará us$60,2 millones para archivar una investigación federal por supuestos sobornos fuera del país, aunque no acepto ni negó las acusaciones. la mayor empresa de su rubro por ventas era acusada de sobornar a doctores, directores de hospital y reguladores en varíos países de europa y asia para que recetaran sus medicamentos.

2.- apple. la rivalidad de esta empresa con google va en aumento y ha anunciado que va a eliminar la aplicación de acceder directamente a youtube en su próxima versión de iphone, la io6. y quienes quieran acceder a ella deberán hacerlo desde el navegador de safari visitando el sitio directamente.

3.- también hoy me enteré que el tercer hombre más rico del mundo con us$45,700 millones (según bloomberg), el empresario español amancio ortega, dueño de la cadena de tiendas zara, ha acumulado gran parte de esta fortuna gracias a supuestas condiciones de esclavitud, según la denuncia efectuada por el ministerio de trabajo de brasil, que efectúa en la práctica contra trabajadores de bolivia y de perú en 33 talleres de producción para zara en sao paulo. acusaciones similares se han hecho en otros centros de la cadena en marruecos, en ambos casos se incluyen a menores de edad. la defensa de ortega no ha logrado convencer.

11 comentarios:

  1. Pues así como en reposo no estaba el pene jaja, estaba muuuuuuuuy activo jaja, ejem ejem perdón perdón que cosas digo jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso de que estaba "en reposo", es como decir: "ya pueden imaginarse cuando no lo está", jajajajajajaja.

      Eliminar
  2. Ah se me olvidó, no le veo nada de malo a la foto de Obama, si se trata de interpretar yo diría que va a salir a batear y ya. Que esté hablando con alguien no quiere decir nada..


    Un beso DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo único que muestra la foto es el poco tino de haberla tomado justo en ese momento. ahora cada dignatario que converse con obama por teléfono se verá casi obligado a tener un elemento agresivo en sus manos para no sentirse menos, je. un beso.

      Eliminar
  3. Qué buenas noticias como para terminar mi día, el más agitado de toda la semana!!! He estado 9 horas seguidas en mil reuniones de trabajo! MAMAAAAAAAA!

    El remero ese sí que sabe cómo llamar la atención! jajajajaja

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sobre todo de las damas, jajajaja. un beso.

      Eliminar
  4. Pues la verdad que yo creo que eso no es un pene es un remo, por eso lo de la medalla de oro. Con respecto a la foto de Obama yo no lo tomarìa a mal, igual le estaba dando las medidas de su pene oculto...pudiera ser....las otra noticias cuando te hablan de corrupciòn, de esclavitud, casi siempre son grandes fortunas las que rodean el mercado especulativo.
    Me ha gustado mucho tu entrada.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo fus. puede ser un remo; porque si fuera una canoa lo que lleva allí, hace rato le hubieran dado la de oro, jajajajajaja.

      Eliminar
  5. a carina y a mí también nos pueden visitar en:

    http://fotoscdjugando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mí lo que realmente me ha dejado impresionado ha sido la noticia de Apple y el Youtube. No lo he llegado a entender bien. Entonces, ¿el nuevo iOS para el iPhone llevará Flash? Porque, si no, no sé cómo vamos a ver los vídeos desde safari. Yo lo dejo caer aquí por si algún alto responsable de la compañía de la manzana (que tengo entendido que visitan este blog a menudo) tiene la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿los ceo de apple nos visitan? debe ser tan sólo por el ajedrez, jajaja.
      yo creo que va a ser muy contraproducente para apple prescindir del youtube de manera directa, pues todos lo visitamos de una forma u otra; es un asunto que deben pensárselo bien. saludos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?