26 ene 2013

¿el cumplimiento de una fantasía sexual? not, only abuso

de vez en cuando salen noticias como estas proveniente de estados unidos, y uno podría creer que la mayoría de maestras de allá son una tías cachondas con ganas de coger todo el tiempo, pero no es así. lo que ocurre es que la población de los estados unidos pasa de los trescientos millones (cifra exacta: 313.914.040 (en el 2012) y es más que probable que estas cosas pasen.

                                                                        clarice lee


tucson - una ayudante de maestro de la amphitheater high school fue arrestada por cargos de conducta sexual inapropiada este martes.

la policía dijo que un oficial fuera de servicio fue notificado por el personal de la escuela, de que clarice lee, de 22 años de edad, tuvo relaciones sexuales con tres estudiantes durante la hora del almuerzo en el gimnasio mientras que otros tres observaban y filmaban .

la policía dice que clarice lee tuvo relaciones sexuales con dos estudiantes de 18 años de edad, y también con un joven de 16 años de edad.

clarice lee fue arrestada y acusada de cuatro cargos de mala conducta sexual con un menor. ella ha sido empleada por la amphitheater high school desde agosto de 2012, como ayudante de un profesor para niños con necesidades especiales.

14 comentarios:

  1. Se está dando a menudo. Por otro lado 18 y 22 creo que no son niñitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, 22 años tiene la maestra y dos estudiantes tienen 18 años, mientras que el otro sí es un menor de edad.
      el problema es que ella desde su posición de autoridad establece relaciones que no se encuentran en la currícula de estudios.
      no creo que los padres de familia estén de acuerdo con esta clase avanzada de educación sexual que les dan a sus hijos; a no ser que la ayudante del maestro haya entendido otra cosa con lo de "necesidades especiales".
      saludos.

      Eliminar
  2. ¿por que no e sorprende? Esto ya es habitual.


    Beso DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, ya hasta parece habitual y va a llegar el momento que los padres van a temer de todo acercamiento de cualquier adulto hacia sus hijos en cualquier colegio (ya ni se diga de los religiosos)
      un beso.

      Eliminar
  3. El problema es el menor.

    Un beso Draco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es eva, los menores son los más expuestos a estas situaciones porque muchas veces carecen de criterio para dilucidar qué es correcto y qué no.
      es por eso que existen leyes que penalizan cualquier abuso sexual sobre ellos para disuadir a cualquier adulto de siquiera intentarlo (aunque en la práctica muchas veces no se logre esto)
      un beso.

      Eliminar
  4. Y encima la filman. Si es que... Los "niños" que conozco de 16 años tampoco es que tengan mucho de inocentes, pero en su rol de maestro debería haberse abstenido, seguro que encuentra muchísimos candidatos fuera de su colegio. En fin... que pague.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, que pague y lo haga con un adulto para no ir presa.
      saludos.

      Eliminar
  5. Tiene que haber de todo en este mundo. Como dicen los demás, con 16 años y 18 no son niños, pero no puede ser que la otra chica con su posición de autoridad no de marcha atrás ante este hecho. Hay que dar ejemplo.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, que ocurra o que no ocurra siempre depende de la persona mayor que tiene la autoridad; nunca del menor.

      amigo, un abrazo también para ti.

      Eliminar
  6. Es una broma???
    No entiendo al mundo realmente... NO LO ENTIENDO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mundo va a lo suyo y uno está en medio defendiéndose de él todo el tiempo.
      un beso.

      Eliminar
  7. bueno, como bien dices entre tantos millones de personas algun/a desequilibradx tiene que haber.. lo importante es que estxs taradxs sean localizadxs y asiladxs lo antes posible, y que el Estado legisle para controlar este tipo de situaciones lo mejor posible, para que no sucedan y, si se da la desgracia, para que sean penalizadas de manera ejemplar

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo bueno del sistema judicial de los estados unidos es que en estos casos de abuso sexual, el que la hace, la paga
      besos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?