Hoy os traigo un post del nuevo blog "Encorsetadas" en el que participo y al que os invito a conocer:
http://encorsetadas.blogspot.com.es/
SOBREVIVIENDO
Hay veces en que la vida te pone trabas, trampas y toda serie de dificultades que te nublan la vista y no sabes qué hacer ni por dónde salir.
Dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.
En tal fecha como hoy, hace ya bastantes años..., iba yo vestida de blanco al altar. Media vida al lado de una persona hasta que un día te encuentras firmando un papel que dice que todo aquello se acabó; pero en ningún lugar está escrito cómo va a seguir el resto de la vida. Y volví a mi casa, desde entonces ya no una casa compartida, y a un futuro por delante completamente incierto. En el coche, el tema "Sobreviviré" de Mónica Naranjo intentaba callar las voces internas y se colaba hasta lo más hondo.
Sobreviviendo...
Un par de años más tarde, en la misma fecha, la vida me dejó por un tiempo en la camilla de un quirófano. ¡Qué ironía!, justo en la misma fecha... Y renací gracias a la atención médica para seguir viviendo.
Sí quiero contarlo ¿por qué no? Ya está, no ha sido tan difícil. Y lo mejor de todo es que puedo contarlo, como también la operación a vida o muerte de unos años después.
Y, al ver la hiedra nacida en tan inhóspito lugar, que a pesar de todo sobrevive y crece en esa grieta en medio del asfalto, pienso en cuántas cosas he sorteado en el camino para llegar a dónde estoy, y para mantenerme aquí, y para poder seguir teniendo la esperanza de que habrá más, y que las podré contar también.
------------------------------------------------
a 19 de abril de 2013
las experiencias de la vida muchas veces no son fáciles de sobrellevar y sólo nos queda seguir adelante pase lo que pase.
ResponderEliminarbesos.
Eso es, Draco... Seguir adelante, pase lo que pase...
EliminarBiquiños!!
Un día me dijeron: si te han dado otra oportunidad es por algo y aunque suelo ser muy quejona mi yo interior lo agradece.
ResponderEliminarQue bueno que estas aquí porque así te conocí.
Beso
Sí, Pretty Flower!! Esas oportunidades nos han dado la posibilidad de llegar a conocernos. Y yo estoy encantada de que haya sido así.
EliminarUn abrazo, amiga!!
Biquiños!!! (también para La Bella, que he visto que ya está enorme!!)
el tiempo es lo único que tenemos, unxs más y otrxs menos, pero limitado para todxs. Disfruta y aprovecha tu tiempo todo lo que puedas
ResponderEliminarbesos,
Es cierto Maslama, y ninguno sabemos cuánto nos queda, así que hemos de aprovechar cada momento al máximo.
Eliminar¡Un abrazo, amiga!
Biquiños!!!
La vida nos sorprende de muchas maneras. Una de ellas es con este tipo de cosas que nos hacen pensar un poco más.
ResponderEliminarPositivo!!!
Te sigo en tu otro blog también!
Ya te vi por allá, Marité! Espero que te guste. No subo todas las colaboraciones porque algunas no dan para un post o porque no se animan a que las pase del grupo de facebook al blog, pero hay cosas muy interesantes. Es una pena no poder subir los comentarios también.
Eliminar¡Biquiños!
La vida es una tómbola y la tómbola de muchos regalos....pues a jugarrrr..
ResponderEliminarun abrazo
fus
Hola Paco!! Eso de la tómbola a veces asusta un poco, nunca sabes lo que te puede tocar... Pero sí, hay que "jugar" en la tómbola de la vida.
Eliminar¡Biquiños!
Todo pasa por algo, quizás tu enfermedad, en fecha tan señalada, era para decirte que no necesitabas a aquella persona, que un día dejo de formar parte de tu vida, que tienes fuerzas suficientes, como tú dics para sobrevivir.
ResponderEliminarY ahora sintiendolo mucho, te dejo, que me voy a Encorsetadas.
Un beso
Nela
Gracias , Nela, por pasarte por aquí y por "Encorsetadas"...
EliminarLo de la fecha me tuvo un poco desorientada al principio de mi enfermedad. Ahora es una fecha más, porque no ha sido la única en que podía decir que "nací de nuevo".
¡Biquiños!
Carmen (Carina)