21 abr 2014

5 escritoras cuentan sus propias historias paranormales. first story

fuente: the daily mail
¿no cree en fantasmas? estas escalofriantes historias podrían simplemente cambiar su forma de pensar. cinco escritoras revelan sus propios encuentros fantasmales.


la comediante jennifer saunders envió recientemente unos cuantos escalofríos a la parte baja de la  espina dorsal -y se expuso ella misma al ridículo- cuando confesó que cree en fantasmas. incluso detalló una visita de su difunta abuela. con todo, parecía que la sensible madre de tres hijos no está sola en su creencia en la otra vida. está estimado que la mitad de nosotros estamos similarmente convencidos. aquí cinco escritoras confiesan sus muy propios encuentros fantasmales...

1.- el hotel poltergeist

por: tamasin day-lewis

tamasin day-Lewis

un verano a principios de los setenta del siglo pasado, yo había viajado por delante de mi familia para trabajar en el bar del old head hotel en county mayo, que es donde nos tomamos unas vacaciones cada año. junto con varias chicas trabajamos como mozas, camareras o al frente de la casa, yo estaba alojada en lo que fue conocido como the annexe, un transformado establo detrás de la cocina.
en estos días, health & safety lo llamaría inhabitable, pero nuestra excitación al estar lejos de casa y enganchadas en los bailes locales cada noche fue un largo camino para ayudarnos a ignorar la humedad y el moho.
lo que nosotras encontramos ese año, aunque ha permanecido con nosotras hasta este día -y las cinco de nosotras, quienes aún nos reunimos en mayo en el verano, frecuentemente hablamos acerca de ello.
the annexe tenía una habitación que había estado cerrado por años, pero que ese verano había sido abierto y redecorado por una chica llamada ann.
una noche retornando del local de baile, tres o cuatro de nosotras escuchamos ruidos de muebles que eran arrastrados por todos lados y voces estentóreas. pero ann era la única persona allí, y cuando nosotras entramos al lugar ella estaba profundamente dormida.
desde entonces y en adelante, sucesos extraños que nosotras no podíamos comprender ocurrían regularmente.
ann siempre dejaba su reloj encima de su armario, pero despertaba y encontraba que había sido movido a su tocador.
un día, ella despertó y encontró que los pantalones de su pijama estaban quemados.
la actividad no sólo era también nocturna. yo podía entrar al edificio y escuchar voces durante el día - pero allí no había nadie.
hablando recientemente con mi amiga maureen, quien era una de las chicas que estaba trabajando conmigo aquel verano y que también permanecía en the annexe, recordó regresando una tarde de lavarse el cabello. i had to run out of the place because it was so shockingly noisy, with furniture being pulled across the rom, ("tuve que salir corriendo del lugar porque era tan espantosamente ruidoso, con los muebles siendo arrastrados a través de la habitación,") me dijo ella.
poco después, ann cambió el cuarto al dormitorio de un hotel. ella pensaba que éramos nosotras quienes estábamos haciéndole bromas y moviendo su ropa por todos lados - aunque ninguna de nosotras lo hizo.
entonces me dieron el cuarto de ann, y puedo recordar claramente despertando y encontrando tazas que yo había dejado en un lugar, que había sido movido a otro. y puedo recordar un fuerte olor de humedad que nunca he olido en otra parte en otro caso.
maureen también recordó la visita de una señora del lugar que había trabajado allí antes de nosotras.
"ella estaba muy alterada cuando escuchó que el cuarto había sido abierto," me dijo ella. "ella tenía tanta ansiedad que debió ser cerrado de nuevo con llave y muy alarmada cuando escuchó acerca de los pijamas quemados."
yo duré una semana en el cuarto antes de que yo, también, pidiera ser trasladada a un hotel. ése fue el único verano.
the annexe tenía vida.
¿estábamos sugestionadas? ¿creíamos en duendes?
pienso que sería justo decir que ninguna de nosotras jamás había pensado o soñado que experimentaríamos estos extraños sucesos, y nuestra mentalidad abierta de hoy está completamente basada en nuestra inexplicable experiencia - y al hecho de que estamos seguras de que sucedió.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2598377/Dont-believe-ghosts-These-chilling-stories-just-change-mind-Five-writers-reveal-spooky-encounters.html#ixzz2yMTKXXwy
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

10 comentarios:

  1. ¡Que miedo! Uno no cree hasta que le pasa.



    Besos escalofriantes DRACO pirata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este pirata ha estado frente a frente con una fantasmita.
      hace ya como diez años atrás estaba semi dormido medio viendo una aburrida película en un canal de cable de televisión de la sala de la casa de la mayor de todas mis hermanas cuando se aparece ella para ofrecerme un té caliente.
      al regresar ella con la taza de té me levanto para recibírsela y justo cuando empezaba a conversar con ella una niña de rasgos orientales de cabellos y ojos negros apareció de la nada muy bien encaramada en la parte superior de la espalda de mi hermana. la niña estaba feliz de verme y no paraba de sonreírme. yo en ningún momento me asusté y seguía conversando de lo más normal con mi hermana sin decirle nada de lo que estaba sucediendo para seguir viendo a aquella niña que agitaba un pie detrás de su espalda. la niña estaba suspendida en el aire y su aparición duró cerca de un minuto. ya nunca más la he vuelto a ver pero sí he visto otras cosas extrañas en esa casa que me hacen suponer que hay más de un fantasma allí.

      besos.

      Eliminar
    2. compartir es revivir un poco,normalmente los fantasmas asustan. Es extraño que tu hermana no notara nada en tu semblante.

      Eliminar
    3. mi hermana nunca notó nada en mi semblante porque la aparición de aquella niña, aunque inesperada, nunca me dio miedo tan sólo curiosidad y siempre traté de que mi comportamiento pasara inadvertido tanto para ella como a mi hermana. aunque claro, luego se lo referí.

      saludos.

      Eliminar
  2. Me muero!!! Es verdad que uno cree a medias cuando "felizmente" no ha pasado por esas cosas! Qué horribleeeeeeeeeee!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es escalofriante cuando uno es testigo de hechos paranormales que son un tanto violentos. no todas las experiencias son como la que acabo de referir al contestarle a la malquerida.

      un beso.

      Eliminar
  3. Yo no creo, ni quiro creer!
    Saludos
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los hechos paranormales van más allá de la fe. suceden o no suceden. supongo que algunas personas nunca han pasado por estas experiencias y a otras les puede ocurrir al menos una vez en la vida cuando son ya mayores.
      tengo familiares femeninas que son un poco médiums ya que ven caminar a los fantasmas todo el tiempo y conozco una que evita ir a la casa de una amiga para no ver a una niña que sufrió una muerte violenta.

      saludos.

      Eliminar
  4. ÇA mi esto me resulta muy interesante...

    Tienes un premio en mi blog.

    Muchos besos, Draco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias.
      pasaré a recogerlo y publicaré un post entorno a él.

      muchos besos también para ti.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?