18 abr 2015

el hotel más sexy of parís

fuente: daily mail

por: katie amey para mailonline

¿es este el hotel más sexy de parís? dentro del nuevo 'templo al hedonismo' de la ciudad con dormitorios con nombres de cortesanas, 6,500 pies de opulenta seda y un spa disponible para uso privado.

.inspirado en la estética de la era de la belle epoque, el htel diseñado por jacques garcía es a la vez opulento y excitante.

.una mezcla de decoración árabe y napoleón iii, el refugio pigalle se remonta a las casas de placer de la ciudad de antaño.

.también está disponible para el uso de los huéspedes: un encantador jardín de invierno, un bar biblioteca y un spa celestial disponible para alquiler privado.

inspirado en la era post impresionista de la belle epoque, el recientemente inaugurado maison souquet puede simplemente ser el hotel más provocativo en parís.

considerado por muchos a ser la ciudad más romántica en el mundo, la última velada de la ciudad de las luces ofrece tomar una página de los burdeles (maisons closes), el giro de las casas de placer del siglo que fueron frecuentados por la alta sociedad y estetas.

situado justo a pasos del afamado moulin rouge, este refugio pigalle es la perfecta mezcla de opulencia y excitación.

el recién inaugurado hotel parisino maison souquet

la propiedad puede ser difícil de encontrar, escondida detrás de una fachada sin marcar, y señalada solamente por dos faroles rojos y un juego de toldos, pero vale la pena la cacería.

ya sea tomando una copa en el salón o un champagne, escondido en el bar o registrándose en una de las extravagantes suites de la propiedad, el lujoso terciopelo y el acentuado dorado de los interiores, diseñado por jacques garcía, no son para perderse.

hay tres categorías de habitaciones en el hotel: de lujo (deluxe), suites junior y dos estupendos  apartamentos.
pero no importa cual habitación elija usted, todos los huéspedes verán productos de baño hermes, un montón de colgantes de seda y tiene la opción de alquilar el spa y la piscina para darse un baño privado bajo el techo estrellado.

las 20 habitaciones del hotel se describen asimismo como un "templo al hedonismo" y los mayordomos de la propiedad están a la mano para asistir a los huéspedes con todo y cualquier cosa que ellos deseen.

si el bar inspiración biblioteca, simplemente llamado el bar, no lo satisface, el hotel estará encantado de hacer una reservación en cualquiera de los restaurantes y clubs más exclusivos de pigalle - a sólo un tiro de piedra del hotel.

sin embargo, usted debería de tratar de permanecer en él; el mejor cocktail del bar, secrets of the unicorn, es una bebida a base de vino caliente servido en un vaso de madera ahumado con especias chai.

también es el hogar para un servicio de té en la tarde con opciones de ser especialmente recolectados de un jardín chino.

en el exterior, el tranquilo jardín de invierno es fácilmente reconocible por su techo de cristal y muro cubierto de hiedra y jazmín.

pero es el spa celestial que simplemente puede ser más impresionante.

disponible para cualquier huésped que solicite la clave, el techo del spa está decorado con estrellas doradas que brillan contra un "cielo" azul cobalto.

el precio de las habitaciones de lujo es a partir de 338 euros (224 libras esterlinas) por noche y hay muchas ofertas especiales disponibles en la actualidad.

la oferta parisien romance es perfecta para una pareja que busca escapar de todo para una noche e incluye el uso personal del spa, cocteles de cortesía y un check-out final.

mientras que el paquete heavenly wellbeing también incluye acceso privado a la piscina spa y el hamman, el énfasis aquí es sobre tranquilidad y relajación - ideal para un refugio de pareja o un fin de semana para chicas de distancia.










el tranquilo conservatorio con su techo de cristal y su muro cubierto de hiedra y jazmín.


el bar, que realmente parece una biblioteca del siglo diecinueve

todos los lujosos cuartos de baño ofrecen productos de baño Hermes

no importa el nivel de habitación que elija, todos ofrecen comidas las 24 horas del día y los mayordomos del hotel están a su entera disposición para ayudarle a planificar su estancia.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/travel/travel_news/article-3036842/Is-Maison-Souquet-sexiest-hotel-Paris.html#ixzz3XKk7ayDI
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

6 comentarios:

  1. Justo lo que estoy necesitando para relajarme. Haré mi reservación. Segurito que en esa cama y con tanto oropel dejaré de oír los tambores en mi cabeza :P



    Beso DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en un hotel como este uno termina escuchando tan sólo violines stradivarius.
      me alegra muchísimo que estés de vuelta.

      besos

      Eliminar
  2. Me he quedado con la boca abierta... Impresionante!!! Daría la vida por ser rica para disfrutar de algo así... Debo ser hedonista en toda regla... Me encanta... Tiene que ser de ensueño...

    Si me toca la lotería, iré :)

    Muchos besos, me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también yo iré. cuando "me saque la lotería que nunca juego" (es la frase que siempre digo en estos casos), je.

      muchos besos para ti también.

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Love it!! 🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy contento de que le haya gustado.

      gracias por visitarnos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?