26 jul 2015

el cráneo robado of director de cine f. w. murnau and the satanismo in germany

fuente: daily mail

por: allan hall en berlín para mailonline

¿acaso adoradores del demonio saquearon la tumba del director de nosferatu? la historia completa de los cultos satánicos alemanes los cuales pueden haber abierto el ataúd de metal de f. w. murnau y robado su cabeza.

. la cabeza embalsamada del ícono de horror de hollywood fue tomada en una incursión sobre su tumba del cementerio de berlín el lunes 13/7/2015.
. murnau tenía su cuerpo preservado después de su muerte en 1931 en un accidente automovilístico en california.
. la tumba ha sido un punto de reunión para adoradores del demonio desde los 1930.
. asesina pareja satanista manuela y daniel ruda conocidos por visitar el lugar.
. los expertos creen que ahí pueden haber tantos como 7,000 satanistas en alemania.

f. w. murnau

léalo como el guion de una de sus películas de terror, velas negras quemadas y símbolos satánicos - pero esta semana ellos llegaron a ser elementos del más reciente caso del departamento de policía de berlín.

la cabeza en cuestión pertenecía a friedrich wilhelm murnau, el director de la icónica película nosferatu -una sinfonía de terror-, una adaptación de drácula de principios del siglo xx, tomada de su tumba cerca de la capital alemana.

y los oficiales ya han puesto su atención a las sectas oscuras de alemania ya que ellos buscan a aquellos que tomaron la parte del buen preservado cuerpo de un sitio de una tumba a menudo garabateada con pentagramas y otros símbolos de adoración al diablo.

la icónica película "nosferatu" filmada por f. w. murnau

el nosferatu de murnau fue y quedará como uno de los más importantes hitos en el cine.

basada sobre la novela drácula de 1897 de bram stoker, cuenta la historia del muerto viviente conde orlok, y sus taciturnas escenas e ingeniosos ángulos de cámara que influenciaron a generaciones de fanáticos y cineastas por igual.

pero la muerte estaba en el corazón de la película y la muerte ha continuado removiendo las pasiones de los amantes de los vampiros desde que fue hecha en 1922.

de hecho, su propia muerte en 1931 a la edad de 41 años fue suficiente para suscitar alguna fascinación propia: abiertamente homosexual, él estaba entretenido teniendo sexo oral con su criado filipino de 14 años en la autopista de la costa del pacífico (pacific coast highway) en santa bárbara cuando él perdió la concentración y se estrelló contra un poste de telégrafo.

su cadáver fue embalsamado y colocado en un ataúd de metal, y al año siguiente fue embarcado hacia alemania para el entierro en el cementerio del suroeste de stahndorf.

tumba de f. w. murnau

y al cabo de los años los amantes de los no muertos - góticos, demonios y vampiros vivientes quienes obtuvieron su estremecimiento sexual de beber sangre humana - han hecho la peregrinación a la tumba de murnau para presentar sus respetos a un hombre.

satánicos manuela y daniel ruda


daniel y manuela ruda, la más infame pareja satánica del país, fueron conocidos por visitar el cementerio.

en el 2001, ruda, de 39 años, asesinó al panadero frank hackert y con su esposa manuela, de 32 años, compartió después un ritual para beber sangre.

en su proceso la pareja dijo que ellos habían elegido a 'hacki', como ellos lo llamaban, para el sacrificio porque él era so funny and would be the perfect court jester for satan. ("tan divertido y sería el perfecto bufón de la corte para satán.")

ruda había limado sus dientes caninos en puntas afiladas para darle la apariencia de un vampiro cuando él fue encarcelado por 15 años.

él asesinó a mr. hackett. de 33 años, acuchillándolo 66 veces sobre un ataúd de roble que se dobló como una mesa de café en el piso.

manuela fue sentenciada a 13 años por su papel en la matanza y ha estado desde entonces liberada de una unidad psiquiátrica. a ella le ha sido otorgada una nueva identidad, divorciada de su svengali (nota de draco:  un svengali es aquel que manipula o controla a otros como por alguna influencia hipnótica o siniestra, en este caso, su ex marido ruda) y no tiene más contacto con ruda.

en su proceso la corte escuchó cómo la pareja estaba obsesionada con el satanismo y había pasado las vacaciones en inglaterra y escocia, durmiendo en cementerios y asistiendo a fiestas de adoradores del demonio.

pero ellos también viajaron a la tumba de su ídolo murnau a menudo juntado en sus excursiones con adoradores de la muerte.

pero incluso sabiendo esto no hizo que al guardián olaf ihlefeldt del cementerio stahnsdorf que el descubrimiento del robo durante sus rondas en la mañana del lunes sea menos impactante.

fue, dijo el horrorizado de stahndorf, a scandal that has robbed the dead director of his dignity. ("un escándalo que ha robado al difunto director su dignidad.")

él encontró la desaparecida cabeza a medida que deslizaba la tapa fuera del ataúd mientras estaba investigando daños menores que había visto en el mausoleo número 22.
the body is still in pretty good condition, ("el cuerpo aún está en muy buena condición,") dijo él.
la cabeza de murnau todavía era reconocible y tenía su cabello y dientes, él agregó, the last time i saw it. ("la última vez que lo vi.")

la policía dijo que no había rastros de los ladrones o indicación de sus motivos - a pesar de los restos de cera negra derretida encontrada en el ataúd y alrededores, y los garabatos de los signos de los adoradores del diablo con tiza.

i have no idea what kind of people the thieves were, ("no tengo idea de qué tipo de gente eran los ladrones,") dijo un portavoz. but of course we cannot rule out an occult motive. ("pero por supuesto que no pudimos admitir un motivo oculto.")

pero hay pocas dudas en las mentes de la gente del lugar o del alemán medio.

did devil worshippers steal the skull of the nosferatu director? ("¿acaso los adoradores del diablo robaron la calavera del director de nosferatu?") preguntó el canal n.24 de televisión en su website.

y no es una idea tan inverosímil como parece a primera vista.
después de todo, el satanismo está rampante en alemania, de acuerdo con los observadores del culto.
los expertos creen que hay más de 7,000 satanistas en el país - cualquiera de los cuales podría haber llevado a cabo el robo de la calavera en berlín.

en el 2008 el oscuro mundo del culto alemán del diablo fue puesto al descubierto cuando una mujer llamada laura hizo público con detalles de su bizarra educación en un aquelarre en la católica ciudad de muenster.

laura dijo que ella adoró a satán y contó cómo ella sufrió violación y tortura en su nombre.
dijo que se prostituyó afuera a los hombres para llevar dinero para el aquelarre y aprendió a sufrir el dolor en silencio.

de día, dijo ella, era una escolar normal - pero de noche era una sirvienta del diablo oficiando masivos rituales negros.

experto en religión con sede en marburgo adelheid herrmann-pfand dijo que los padres de laura la expusieron a un culto satánico que es particularmente preocupante - una que celebra una forma especialmente brutal de satanismo y que se mantiene a sí mismo fuera del ojo del público.

those who conduct these really extreme practices are not recognisable in society, ("aquellos quienes llevan a cabo estas prácticas realmente extremas no son reconocibles en la sociedad,") dijo herrmann-pfand. they don't go running around with upside-down crucifixes in their hands. they want to stay under the radar their entire lives. ("ellos no van corriendo alrededor con los crucifijos al revés en sus manos. ellos quieren permanecer bajo el radar toda su vida.")

brigitte hahn, comisionada de secta para la diócesis católica de muenster, está de acuerdo. ella dijo que 30 víctimas de tales cultos satánicos han buscado ayuda desde su oficina. algunas de las mujeres describieron misas negras, las cuales también incluyeron abortos rituales e incluso asesinatos.

the women say they are impregnated during special ceremonies, ("las mujeres dicen que ellas son fecundadas durante ceremonias especiales,") dijo hahn. then there are rituals for delivering the babies and sacrificing them. ("luego hay rituales para entregar a los bebés y sacrificarlos.")

the pregnancies are kept secret, the babies are born but disappear. ("los embarazos son mantenidos en secreto, los bebés nacen pero desaparecen.")

pero no es sólo en muenster. en el 2008, hahn envió alrededor de unas 2,000 encuestas a doctores y terapistas en el estado de renania del norte - westphalia.

impactantemente, alrededor de 120 respondieron diciendo que ellos tenían pacientes femeninas que habían sufrido violencia en grupos satánicos.

alfons strodt, capitular en la diócesis católica de osnabrueck, ha ayudado a antiguos miembros de cultos satánicos por años.
él ha reunido dibujos que ellos han creado de sus rituales en los cuales la mayoría hubiera pensado sólo posiblemente en películas de terror - imágenes de niños mintiendo sobre un altar, o saltando sobre una cruz.

in the beginning, i had to process all of this alone, ("al principio, tenía que procesar todo esto solo,") dijo él, agregando que le tomó un largo tiempo hasta que otros en la iglesia comenzaron a creerle. people would tell me to stop making up such stories. ("la gente me decía que pare de reunir tales historias.")

i'm grateful that our bishop and the vicar-general now believe me and realice that it is an issue that can no longer be kept under wraps, ("estoy agradecido de que nuestro obispo y el vicario general ahora me creen y comprenden que es un asunto que ya no puede ser mantenido en secreto,") dijo él. now, the victims can get some of the help they need. ("ahora, las víctimas pueden lograr algo de la ayuda que ellos necesitan.")

there were threats that our churches would be blown up with bombs, or set on fire, ("habían amenazas de que nuestras iglesias serían voladas con bombas, o incendiadas,") agregó strodt. i was under surveillance. that takes its toll - the feeling that they are always nearby is scary. ("yo estaba bajo vigilancia. eso tiene su efecto pernicioso - la sensación de que ellos están siempre cerca es aterrador.")

herrmann-pfand, que investiga lo que ocurre entre los cultos satánicos, dijo: it's really about trascendental experiences - and blood often plays a major role. some people say it intensifies the experience, and it seems to put them in a state of arousal. and the cults play on that. ("es realmente sobre experiencias trascendentales - y la sangre a menudo juega un papel importante. algunas personas dicen que intensifica la experiencia, y parece colocarlos en un estado de excitación. y los cultos actúan sobre eso.")

laura dijo que ella había supuesto tener un niño para su círculo satánico de padres pero escapó entonces al culto y ahora vive en un refugio de alta seguridad para mujeres traumatizada. aunque ella no ha presentado cargos contra sus padres, ella ha dejado registros de sus experiencias con un abogado.

in the event of my death, even if it appears to be an accident or suicide, all of the data will be sent to the district attorney's office, ("en el caso de mi muerte, incluso si parece ser un accidente o suicidio, todos los datos serían enviados a la oficina del fiscal del distrito,") dijo ella. it's my form of life insurance - so they don't feel they can try to do something to me or try to kill me. ("es mi forma de vida segura - así que ellos no sentían que podían tratar de hacer alguna cosa para mí o tratar de matarme.")

la policía que investiga el robo de la cabeza de murnau dijo que los vampiros obsesivos eran los principales sospechosos en lugar de los necrófilos porque las tumbas de los dos hermanos de murnau en el mausoleo no fueron tocadas en el ataque el cual ellos piensan que tuvo lugar el sábado.

no es la primera vez que la tumba de murnau ha sido atacada. su ataúd fue abierto a principios de 1970 y desde entonces las autoridades han perdido la cuenta del número de veces que la tapa ha sido deslizada por vampiros que miran a su héroe muerto.

aquellos que están detrás del robo afrontarán cargos de alterar la paz de los muertos y robo de tumba si los agarran, y la administración del cementerio ahora está considerando si sellar permanentemente la cámara de la tumba con un muro o enterrar separadamente el cadáver de murnau.

4 comentarios:

  1. Un relato escalofriante.

    Hoy en la mañana leí acerca de una estatua de satán que fue develada y puesta en una iglesia de adoradores de satán, en estados unidos. Que miedo, mejor ya no diré su nombre porque esto de verdad me asusta. Llevado a estos extremos es inimaginable y aterrador a la vez.

    Un abrazo DRACO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace dos días también vi a través del daily mail la dichosa estatua de satán que estaba siendo trasladada en la parte trasera de al parecer una camioneta pick up. en cualquier otra circunstancia hubiese traducido la nota con su respectiva publicación en un post, pero creo sinceramente que con esta entrada sobra y basta en cuanto al tema del satanismo para muchos seguidores de ¡¡a que no funciona!! porque han estado muy renuentes a leerla y comentarla. hasta yo llegué a pensar que nadie la comentaría.

      abrazo y besos

      Eliminar
  2. excelente entrada imposible que sea realidad aunque lo es
    un abrazo me voy a dormir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el satanismo nos parece increíble porque es un mundo (submundo les parecerá a muchos) del cual estamos alejados y desconocemnos. a lo mucho cuando alguien escucha hablar de satanismo se imaginará a brujas danzando y cantando alrededor de una hoguera en medio de una diseminada orgía que está por todas partes.

      un abrazo y dulces sueños.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?