21 ago 2015

el espeluznante museum de lo oculto

fuente: daily mail

por: joel christie para dailymail.com

al interior del museo de lo oculto: cómo pareja cazafantasmas construyó una especie de archivo debajo de su casa lleno con muñecas vudú, altares satánicos y momias.

. ed y lorraine warren fundó el new england center for psychic research en connecticut en 1952
. el hogar reclama ser el más grande museo oculto en el mundo y la pareja ha investigado más de   10,000 apariciones.
. la pareja coleccionó artículos de los casos y los guardó baje llave en el sótano de su casa en monroe.
. una muñeca en el sótano llamada annabelle fue la inspiración para la película del 2013, el conjuro
. ed warren falleció en el 2006 pero su esposa, quien tiene 80 años, continúa el trabajo con lo sobrenatural.

ed y lorraine warren han estado investigando y batallando con lo sobrenatural desde principios del decenio de1950.

lorraine, una médium, y el difunto ed, un demonólogo, afirma canalizar cada habilidad innata para juntos permitirles encontrar y luchar contra lo sobrenatural.

si bien mejor conocidos por su participación con el caso de terror de amityville en new york en 1976, la pareja fueron la más reciente inspiración para la película de terror de hollywood, el conjuro, en el 2013, en el cual los actores patrick wilson y vera farmiga retrataron a los warren.

annabelle fue la inspiración para la terrorífica muñeca de la película el conjuro del 2013.

el espantoso caso vio los dos intentos para exorcizar a una harapienta muñeca anne la cual se decía estar poseída por el espíritu de una niña que asesinó a la última persona que la tocó y acuchilló el pecho de un hombre adulto.

la muñeca -llamada anabelle- ahora permanece encerrada en una urna de vidrio en el sótano de la casa de los warren en monroe, connecticut, junto con miles de otras reliquias que ellos han reunido de toda una vida estudiando lo metafísico.

se cree que la colección es la más grande de un museo de lo oculto en el mundo.

de acuerdo con the daily beast, el método de warren de expusar espíritus malignos está based in religion but also uses science. ("basada en la religión pero también utiliza la ciencia.")

los dos fundaron el new england society for psychic research en 1952 y afirman haber trabajado en más de 10,000 casos en los últimos 60 años.

they are not occultists. they are not strange, ("ellos no son ocultistas. ellos no son extraños,") dice el sitio web de la pareja.

they are essentially ordinary people who happen to do highly extraordinary work. ("ellos son esencialmente personas comunes que suelen hacer trabajo altamente extraordinario.")

en la página facebook del museo, ed warren se va por el camino de explicar cómo realiza su trabajo.

nobody can bring us into a house and fool us, ("nadie puede llevarnos dentro de una casa y tontearnos,") dice.

you couldn't tell us that your house is haunted and get away with it because i'm the biggest skeptic going. ("usted no puede decirnos que su casa está encantada y salirse con la suya porque soy el más grande escéptico en ir.")

i have to see it, i have to hear it and i have to feel it with the physical sense. ("yo tengo que verlo, yo tengo que escucharlo y yo tengo que sentirlo con el sentido físico.")

tristemente, ed falleció en el 2006, pero lorraine -ahora en sus 80- continúa para vivir y trabajar casos en la casa que la pareja compartió.

imágenes.

el museo sirvió como locación para la película el conjuro (2013)

ed y lorraine warren

los objetos peligrosos están encerrados en urnas de vidrio y tienen el siguiente aviso: warning, positively do not open. ("advertencia, positivamente no abrir.")

otros espeluznantes y malignos artículos del museo.

y más...

la colección contiene de todo, desde el ataúd de un supuesto vampiro hasta la tumba de un niño, que se dice han sido utilizados como altares satánicos.

muchas de las reliquias son juguetes que han sido poseídos por seres demoníacos.

maldiciones de muerte, máscaras demoníacas y fotografías psíquicas se alínean en las paredes del museo junto con otros artículos de áfrica y egipto.









read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3204237/Inside-house-horrors-inspired-Conjuring-Occult-museum-basement-Connecticut-home-holds-thousands-relics-infamous-demon-fighting-couple.html#ixzz3jOOJzm78
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

4 comentarios:

  1. Me encantan estas entradas que hablas de demoniacas, poseidas, conjuros, aunque me dan miedo, me atrapan.

    Y la muñeca annabelle asusta con esa cara endemoniada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la muñeca annabelle sería una digna novia de chuky, je.

      un beso

      Eliminar
  2. Con todo lo satánico del museo a ellos no las pasó nada espeluznante. Deben -él ya no, ya se murió- tener una mente superior. Dominan sus miedos. ¡Aplausos!

    Yo por mi parte ni aunque me ofrecieran la cura milagrosa entraría en ese lugar... creo, o no, tal vez lo pensaría. O tal vez no, de hecho rotundamente no. Los diablos y todo lo que no tiene explicación me rebasa. Mi mente elemental tiembla de miedo.

    Besos querido DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay quienes tienen pavor de visitar tales lugares y llevarse su demonio a casa.

      besos querida malquerida

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?