24 ago 2015

el ghost de la little sarah, la hija of the captain

fuente: daily mail
por: rachel eddie para daily mail australia
no es el espíritu habitual que se encuentra en un pub: inquietante luz capturada en video en el bar de un hotel puede ser el fantasma de sarah, una bebé que murió ahí hace más de un siglo.



. una luz como una nube es capturada por una cámara en the shaws bay hotel
. el sensor de movimiento de la cámara de seguridad fue activado y empezó a filmar
. la secuencia se filmó a la 1am del miércoles 5 de agosto
. al lado está la notoriamente espeluznante casa fenwick en ballina, al norte de nueva gales del sur
. muchos afirman que la secuencia muestra el fantasma de la 'pequeña sarah' de siete meses de edad
. sarah fenwick murió hace más de un siglo en la mansión en 1887
. un barco de vapor llamado en su honor se hundió y volcó en 1900


de la secuencia del video ha emergido un 'fantasma' moviéndose a través en un pub en un área que es notoria por sus historias de miedo - incluyendo el cuento de una bebé que murió hace más de una centuria en circunstancias inexplicables.

la secuencia fue subida desde una cámara de seguridad la cual mostró lo que parece ser un fantasma sobrevolando a través del bar en el the shaws bay hotel, conocido como the shawsy, en el este de ballina, norte de nueva gales del sur.

el video fue subido a facebook el miércoles con la cita you be the judge. ("tú eres el juez")

el hijo del propietario, marty byrne, contó al daily mail australia que el video fue capturado a la 1am el miércoles 5 de agosto.

we basically just stumbled on this footage, ("nosotros básicamente sólo hallamos casualmente esta secuencia,") dijo él, explicando que las cámaras de seguridad trabajan con un sensor de movimiento y que algo había activado la cámara para empezar a rodar aquella noche.

la secuencia muestra una luz en forma de nube flotando alrededor de las mesas en el bar, y pareciera como si el potencial poltergeist estuviese limpiando la parte superior de las mesas por todo the shawsy.

los usuarios de facebook especularon sobre que la figura podía ser, con muchos conectándolo con eventos que se creen han sucedido en la casa de al lado - la histórica casa fenwick, construida en 1886 por el capitán thomas fenwick.

as a person who has lived in the old house, let me just say it is a very spiritually active house and area, ("como una persona que ha vivido en la vieja casa, déjenme sólo decir que es una casa y área espiritualmente muy activa"), escribió un usuario.

it's been haunted since i was a kid 30 years ago, ("ha estado encantada desde que yo era un muchacho hace 30 años,") dijo otro, añadiendo que a menudo habían ruidos extraños acompañados por cosas que inexplicablemente se movían alrededor.

alarm would set itself off, doors open without anyone there... super spooky, ("la alarma se apagaría por sí sola, las puertas se abren sin haber nadie ahí... súper espeluznante,") describió otro.

mucha gente del área hace referencia a un fantasma conocido como little sarah. ("la pequeña sarah.")

¡it's sarah! some weird things used things to happen when lived in the house next door. ("¡es sarah! algunas cosas raras solían suceder cuando vivíamos en la casa de al lado.")

the shaws bay hotel está al lado de la histórica casa fenwick, construída en 1886 por el capitán thomas fenwick.

lápida de sarah fenwick

uno de los niños del capitán, su hija llamada sarah, murió a la edad de siete meses en 1887.

la casa fenwick está inundada con historias de fantasmas, con reportes de que el aroma del perfume de una mujer flota a través de la casa y que las sombras pueden ser vistas corriendo a través del pasillo de arriba, de acuerdo con the northern star.

interior de la victoriana casa señorial fenwick construida en 1886

construido en 1886, la victoriana casa señorial que se cree que ha costado £9000 con puertas de cedro, escalera de caoba, azulejos jaspeados italiano y chimeneas, un salón de baile, techos de cuatro metros de altura y candelabros.

también se ha rumoreado que hubo un túnel desde el sótano de la casa señorial frente al mar de principio a fin hasta el otro lado del puente missingham.

los registros no han revelado cómo murió la bebé, que está enterrada en el ballina pioneer cemetery.

sin embargo, uno de los barcos de vapor del capitán fenwick fue llamado en su honor en 1893.

aquel barco de vapor, el sarah fenwick, se hundió en las afueras de la cabecera del río richmond en marzo de 1900.

there's been talk for many, many years that there's a spirit named sarah, ("se ha hablado por muchos, muchos años que ahí está un espíritu llamado sarah," dijo marty byrne.
 
a pesar de lo que se habla, mr. byrne dijo que ellos jamás tuvieron algún encuentro espeluznante en the shawsy - es decir, hasta la secuencia de principios de este mes que salió a la luz.

if someone's got a better explanation. i'm happy to hear it. ("si alguien logra una mejor explicación. estoy feliz de escucharla.")

muchos de esos comentarios en el post de facebook estaban escépticos de que pueda ser un potencial poltergeist, con varios afirmando de que la luz con forma de nube era simplemente una pequeña araña o bicho sobre la lente de la cámara.

i don't know any spiders that are transparents, ("yo no sé de arañas que sean transparentes,") dijo mr. byrne.

read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3205509/Haunting-light-believed-ghost-Little-Sarah-baby-girl-died-century-ago-moves-pub.html#ixzz3jUe9qRKD
follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

4 comentarios:

  1. Parece que estoy viendo los fantasmas y ya estoy empezando a temblar.

    Tus entradas me atrapan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las entradas sobre para fantasmas son para verlas de noche para no dormir, je.

      un beso.

      Eliminar
  2. Estas son las mejores entradas jo jo jo, yo quiero ver uno!!!

    Un beso Draco ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje. a veces no se dejan ver pero sí sentir como una pequeña brisa de aire frío que te cala los huesos.

      un beso.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?