fotografía: el tiempo
el pueblo lo ha secundado diciendo que "tal vez (la mujer) estuvo con tres hombres distintos" y que lo que le ha ocurrido "se debe a un castigo de los dioses por infiel".
la madre por su parte asegura que ella no ha compartido cama con otros hombres mas que con luis daniel.
los médicos han tratado de convencer al padre de que es un caso normal, aunque no común de trillizas, y que todas las niñas son sólo suyas pero todo ha sido inútil.
lo único bueno de esta historia, es que las niñas están sanas a pesar de no haber nacido en un hospital y de la premura del parto, y son atendidas en el centro de recuperación nutricional del hospital rosario pumarejo de lópez de valledupar.
Esa Ignorancia que el ser humano carga como un lastre nunca nos va a dejar avanzar plenamente!
ResponderEliminartriste razonar para ser la especia "superior" de este planeta.
xhaludos Draco!
esa manera de pensar también revela una falta de presencia del estado para educar e informar a la población de los asuntos más elementales que debe conocer para ir saliendo de la ignorancia. aquí no sólo se trata de un caso aislado, si no de que toda la población piensa de la misma manera. saludos.
EliminarSolicito autorización para publicar esta nota en http://lauraororbia-utopiadeunladrillosolo.blogspot.com/ Laura ORORBIA
ResponderEliminarhttp://enfugayremolino.blogspot.com/
no hay ningún problema, pues la noticia es de dominio público y está en internet. saludos.
EliminarEstoy contigo, esto es un tema de educación en un colegio, dentro de la logíca de alguien al que le faltan conocimientos sobre la procreación y que desconoce esto, y siendo hombre que son malos por naturaleza, ( esto ultimo es broma) jajaj pues ya ves, pobre mujer.. pa'matarlo
ResponderEliminary la señora debe estar pensando lo injusto que es todo esto para ella y sus hijas. un beso.
EliminarMe parece increíble que exista tal cosa en este mundo tan ¨civilizado¨
ResponderEliminarSaludos DRACO.
lamentablemente es así; cuando los estados destinen un mayor porcentaje de partidas a rubros como educación, salud, ciencia, deportes y menos a armas el mundo llegará a ser mucho mejor. pero claro, esto es utopía existencialista. un beso.
Eliminar