la ciudad siberiana de ulan-ulé, capital de la república rusa de buriatia, tras recibir quimioterapia y la amputación de una pierna por el cáncer de hueso que le fue diagnósticado.
marina barlukova
fue entonces que un representante de la línea aérea vladivostok avia le preguntó en moscú:
-"¿estás segura de que vas a sobrevivir a este vuelo?"
y al no poder ella asegurarlo, le exigió un documento que demuestre que no se iba a morir a bordo.
cuando marina le dijo que no podía proporcionar dicho documento, el representante le informó que debía pagar una multa de 200 euros
el padre de marina, indignado exigió la hoja de reclamaciones, pero el representante insistió en que le presentaran el citado certificado médico.
"ellos llegaron al extremo de exigir un documento que asegurase que marina no iba a morir a bordo." -dijo su padre. "¿quién podría escribir una nota así? ¿nuestro dios todopoderoso?" -agregó él
confundidos e indignados los padres tuvieron que comprar otro pasaje en otra compañía.
el escandaloso incidente llamó la atención de la fiscalía, que ordenó revisar el código de la aerolínea para entender la razón por la que la compañía podría haber negado el servicio a un pasajero enfermo y exigir una multa. normalmente un pasajero cuyo vuelo se cancela, recibe una compensación de la compañía.
por su parte, vladivostok avia se disculpó con marina y sus familiares ofreciéndole una compensación. también inició su propia investigación del caso prometiendo castigar a los culpables.
Eso digo yo ¿quién puede firmar un certificado así?
ResponderEliminarY hablando de salud, estoy recuperándome poco a poco. Espero pronto poder volver a los blogs como antes.
¡Muaks!
¡¡¡feliz regreso, carina!!! espero de todo corazón que te recuperes lo más rápido posible. este pirata te extraña mucho.
Eliminarbesos.
Hay locos por todas partes.
ResponderEliminarSaludos
la aerolínea vladivostok avia dice que ha iniciado su propia investigación y que va a castigar a los culpables; pero resulta que los empleados tan sólo se limitan a seguir la política de la empresa.
Eliminar¿cuándo será el día en que las empresas asuman sus responsabilidades sin culpar al más débil?
saludos.
También yo te extraño Carina, ayer me acordé de Carlita y sus clases de inglés, ¡Ya regresa!
ResponderEliminarQue mal plan de la línea aérea, ojalá reciban su castigo por insolentes y deshumanizados.
Besos DRACO.
ante la presión de la opinión pública debido a la indignación, la fiscalía actuó de oficio. es de esperar que les caiga una sanción. besos.
EliminarPero el mundo sí que está LOCO LOCO!
ResponderEliminarCómo van a pedir un documento así!!! Pobre Marina, debe haberse sentido re mal y si van a recompensarla de alguna manera, pues el daño mayor ya está hecho!
Queeee mal!
Un besote!!!
la perplejidad y la gran pena que le han hecho pasar a la muchacha, ha sido inhumana, de mal gusto y una falta de respeto. una fuerte multa hará que la empresa reflexione sobre cómo tratar a los clientes. un beso.
Eliminar