foto carina
no se sabe si es porque el calor del verano fue realmente intenso en el paseo marítimo de cée en este último fin de semana que pasó, o es que debido a sus avanzadas edades (que en promedio van por los setenta años) la presión corporal estuvo anormalmente elevada aquel día; pero lo cierto es que un par de jubilados, él, un vecino de lires, y ella, una vecina de ameixenda, perdieron todo recato y toda compostura y empezaron a practicar sexo al aire libre delante de todos los paseantes (incluyendo niños) que se encontraban por las inmediaciones.
los vecinos que les conocen, dicen que ya es normal verlos en tales escarceos amorosos, pero que el asunto no había llegado a tales extremos como para avisar a los servicios de emergencia para que restablezca el recato y la verguenza que se había perdido a primera hora de la mañana y que ya era todo un escándalo verlos en tales explícitos apuros amorosos.
azorados agentes de la policía que llegaron al lugar, tuvieron que intervenir e interrumpir tales muestras de cariño en plena vía en nombre de la tranquilidad pública.
¡ah, las cosas que hace hacer el amor!
y bueno...hay que comprenderlos, ellos están más allá del bien y del mal. Además dicen que la calentura no se va hasta que morimos.
ResponderEliminarSaludos
¡eso sí! pasados los setenta años ya la gente está más allá del bien y del mal y que nadie juzgue. un beso.
Eliminarsi se persiguiese la guerra tanto como el amor, otro gallo nos cantaría..
ResponderEliminarbesos,
me parece maslama que la guerra genera mucho más dinero que el amor (al menos al nivel de países y ni se diga de una superpotencia) un beso.
Eliminarjajajajaja pero qué exhibicionistas!!!
ResponderEliminarPero bienvenidas las muestras de amorrrrrrrrrrrr!!!
creo que es una "exhibición" que muestra más de lo que debería, jajajajajaja ¡pero no importa! un beso.
Eliminar(O.o'¡) UYS!!!Que viva el amor al aire libre!!! jajajajja
ResponderEliminarPD: Gracias Draco, un beso!!!
sí, ¡que viva! y tres veces ¡hurra!
Eliminarbesos.
pd: no, más bien gracias a ti por escribir tan bien.