violación sexual telepática a través del vudú.
clifford mavete fue detenido a principios de noviembre de este año al ser atrapado practicando un tipo de magia negra llamado mubobobo a una mujer, en una terminal de autobuses en zvishavane, en zimbabwe.
el mubobobo consiste en ser un tipo de hechizo de vudú con la que un hombre puede tener relaciones con una mujer usando sólo su mente, y sin ningún tipo de contacto físico.
el diario local la crónica informó que unos agentes de policía comenzaron a sospechar de clifford mavete "después de notar los movimientos del hombre". así fue como decidieron intervenir en las aventuras imaginativas del joven. lamentablemente no se ha informado de descripciones detalladas de los "movimientos", o si el muchacho estaba siendo demasiado explícito. sin embargo, otro diario, chronicle, reportó que clifford mavete fue visto "sudar, y que mostraba una expresión similar a la de una persona que está teniendo relaciones sexuales, mientras sus ojos se fijaban en una mujer que estaba de pie delante de él."
pero lo más escalofriante del caso, es que consultada por la policía, la mujer, la supuesta víctima, confesó que tuvo inusuales sensaciones en sus partes íntimas.
Para redondear la noticia, es necesario que la víctima sufra un embarazo psicológico....
ResponderEliminarAquí tienes un artículo científico de 2009 (del Open Antropology Journal) sobre el Mubobobo
: http://www.benthamscience.com/open/toanthj/articles/V002/74TOANTHJ.pdf. No hace falta que lo leas entero, con el Abstract y las Conclussions suficiente.
recuerdo una experiencia cuando yo era un pirata teen:
Eliminarsentado en el transporte público me concentré en el cuello y la oreja de una mujer de cabellos negros, de tal manera que ella terminó volteando hacia mí.
¡por supuesto que me hice el distraído!
y lo realicé sin hacer ningún mubobobo.
saludos.
Eso podría llamarse cibersexo jaja ¿No vieron si el joven tenía su celular en la mano? jeje.
ResponderEliminarBesos DRACO, lo que hay que ver en estos días je.
más bien, ¿no será una variante de sexo tántrico? je.
Eliminarbesos.
Si ella dice que sintio como la acariciaban al saber donde estaba la mente de ella en ese mismo momento. No creo que el sofoco emocional fuese solo del chico :)
ResponderEliminarUn beso Draco
tal parece que en zimbabwe consideran que el mubobobo sólo lo pueden realizar los hombres, mas no las mujeres.
Eliminar¡eso se llama discriminación!
¿es que acaso las mujeres no pueden echar a volar su imaginación?
besos
la historia es impresionante, ¡lo que hacen la superstición y la sugestión! si el muchacho la deseaba, ¿no hubiera sido mucho más sencillo tratar de hablar con ella, de agradarla? pero claro, no nos gustan los caminos rectos..
ResponderEliminarbesos,
nada, tal parece que aquello de "la falta de compromiso" es una epidemia a nivel mundial y en zimbabwe han hallado la forma de evadir responsabilidades en el plano amoroso, jajaja.
Eliminarbesos
OMG!!!!!!
ResponderEliminarQué creepy!!!!!!!!!!!!
sí, hasta parece una experiencia zombie. ¡¡que vengan y canten cranberries!! jajaja.
Eliminarun beso.
jajjajaj si lo que pretendía era eso, aprovecharse de la muchacha y abusar de ella, ¡a la cárcel sin contemplaciones!
ResponderEliminary por esos lares no hay que estimularlos mucho para que lo hagan. ¡pobre muchacho!
Eliminarbesos.