12 feb 2013

One botón

Terca, si. Terca o cabezota o lo que os dé la gana... Chámalle X, si quereis, como dicen por aquí. Pero lo que sí está claro
es que de una manera u otra este bicho, al que han bautizado como tablet, no va a poder con esta ^DIAVOLA^, simplemente porque no me da la gana. Y si no es de una manera, será de otra, y acabará estando bajo mi poder ¡JA! ¿o acaso se creía que iba a poder conmigo? ¡Pues NO! O sino no me llamaría ^DIAVOLA^.
Y para muestra, un botón : aquí está mi segundo post escrito directamente desde este bicho infernal...., que no es tan fiero como lo pintan ¡JA!
Pues eso.

Bueno, aún tengo que pulir detalles..., pero lo conseguiré.

Y ahí el botón, ¡hala!
(bueno, no quiere subir...; ya subirá, ya...)


17 comentarios:

  1. vamos a ver quién gana esta guerra. ¿diavola o la susodicha tablet?
    ¡hagan sus apuestas!

    ResponderEliminar
  2. Je, pues te estoy respondiendo a través de ella. ¿ eso no te dice nada? Muaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has hecho bien en comprarte una lupa para no equivocar las letras, jajajajajaja.
      no 'toi. este pirata se fue a las bahamas.

      Eliminar
    2. Ah, no... La lupa no es para eso, la lupa es para tu ojo, el que no lleva parche. Jejeje

      Eliminar
    3. ¡ups! jajajajajajajajajaja
      ¡muy buena!
      besos.

      Eliminar
  3. Una maquina no podrá con un humano jeje.


    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que podamos apagarla , quitarle las pilas o desenchufarla, no hay problema ninguno.
      Biquiños Linda Flor!!!

      Eliminar
  4. ¡La primera victoria! Precedente de muchas otras más importantes, claro que sí.

    ResponderEliminar
  5. La guerra con la tabletse gana fácil. Yo la tengo amaestrada.
    Beso desde mi blog de Nutrición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Norma! Cualquier día silbamos y viene corriendo a nuestras manos , jejeje .

      Biquiños !!!

      Eliminar
  6. Eso!!! Vamos que sí se puede!
    Venceremos a la bestia!!!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo no la llamó bestia, si no bicho... También le digo bicho a mi hijo cuando no se porta muy bien. A la tablet ya la he bautizado como Diavolina ... Y está claro que esta niñata ( porque te estoy escribiendo a través de ella ) no va a poder con la ^DIAVOLA ^, jejeje
      Biquiños

      ¿ no te digo yo ? Que sin siquiera decírselo ella solita ha escrito lo de biquiños, jajaja.

      Muaks!!!

      Eliminar
  7. Si yo he aprendido a escribir mensajes en un móvil táctil, tú lo de la tablet lo tienes chupado. Ánimo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente por haber dominado el smartphone o como se escriba, es por lo que se me ocurrió lo de la tablet. Y no veas el entretenimiento que es si te dejas llevar y pasar el tiempo.
      Biquiños Kassio !!! Muaks!!!

      Eliminar
  8. jejeje vamos que la tablet no tiene ni una posibilidad de vencer, seguro que en lo que tardé en leer el post ya la tienes dominada

    besos,

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?