16 jul 2014

sincerity. twenty-two part

nutrido y bien variado está el post de hoy.
1.- el lobby homosexual que parte de las altas esferas políticas y económicas de los países desarrollados y que utilizan a la industria del espectáculo -hollywood, por ejemplo- como medio de propaganda y promoción, es tan fuerte que ahora se les ha dado por cambiar la esencia de los comics.

1.a. archie muere al interceptar una bala que iba dirigida a su "mejor amigo homosexual".


 
dicen que es "una forma de contemporizar al personaje con las nuevas generaciones." ¿cuándo se podrá leer esta historia en el comic? a partir del 16/7/2014. o sea, ¡ya!
 
 
1.b. y si lo anterior le parece una insignificante inocentada no sé que le podrá suscitar el hecho de que el dios thor ya no es "male" sino "female", es decir, oficialmente desde los estudios marvel es una curvilínea, apetitosa y encamable diosa de labios intensamente rojos y con tetas de campeonato.
me alegro sobremanera de haber dejado hace rato tanto la infancia como la niñez.
 
 



2.- y ya que estamos con el tema, míren ustedes cómo han celebrado estos dos integrantes de la selección inglesa de fútbol el haber sido eliminados en primera ronda y quedar últimos en su grupo de cuatro en el mundial de fútbol de brasil 2014.

joe hart, 27 años y arquero titular de la selección inglesa junto a la joven estrella del arsenal, jack wilshere, de 22 años, en una piscina-fiesta en las vegas, ee.uu.
 
estaban tan desinhibidos por tanto alcohol consumido que el asunto terminó en un beso digno de una comedia romántica de meg ryan:
 
¡cómo hubiese sido su celebración si hubiesen ganado la copa mundialista!
 
lo anterior es una razón más del porqué juego ajedrez, jajajajaja. allí no pasan estas cosas.
 
3. y siguiendo con la mariconad..., ¡ejem!, ahora le toca el turno al presidente barack obama. no, no teman, que aquí no hay beso de por medio.
 
-are you gay? -preguntó obama.
-only when i'm having sex. -contestó el cajero.
  
después de hablar en austin, texas, el jueves 10 de julio, el presidente obama se detuvo en el restaurant franklin barbecue diciendo: well known for its great brisket and extremely long waits ("bien conocido por sus grandes faldas (carne de vaca) y extremadamente largas esperas.")
desde que los presidentes tienen horarios que cumplir, obama cortó de frente la larga línea de espera que la gente estaba haciendo para hacer su compra diciendo: i know this is a long line, i feel real bad, but... i'm gonna cut ("sé que esta es una larga línea, realmente me siento muy mal... voy a cortar")  y también compró además productos para la gente que había dejado atrás como una manera de agradecerles por el hecho de haberse él adelantado.
el propietario del restaurant, aaron franklin, dijo al austin american-statesman, que el presidente es la primera persona a la que él le ha permitido saltar la línea, agregando que obama ordenó suficiente comida como para feed a small village ("alimentar a un pequeño pueblo.")
aquel pueblo incluye a las dos personas con las cuales obama saltó en la línea. ellos pusieron three pounds of beef, two pounds of ribs, a half-pound of sausage and a half-pound of turkey ("tres libras de carne de res, dos libras de costillas, una media libra de salchichas y una media libra de pavo") en la cuenta del presidente, informa the houston chronicle.
después de hacer una broma, el presidente pagó $ 300 más otra cantidad no revelada para cubrir a la gente que cortó en la fila y bromeó con el cajero daniel rugg webb, intercambiándose el siguiente diálogo:
 
-equal rights for gay people! ("¡igualdad de derechos para la gente homosexual!") -dijo el cajero.
-are you gay? ("¿eres homosexual?") -preguntó obama.
-only when i'm having sex ("sólo cuando estoy teniendo sexo") -respondió el cajero y comediante a tiempo parcial, lo cual hizo reír al presidente antes de que se diera cuenta que había niños alrededor.
 
 
4.- para serles sinceros, tengo un problema con lo que sigue porque no sé exactamente qué es lo que el goleador alemán thomas muller le dijo a la periodista colombiana.
resulta que ella le preguntó en inglés -según el portal online de der spiegel- a thomas muller cómo se sentía al haber perdido por poco el título como máximo goleador de la copa del mundo. a lo que él respondió en bávaro -un dialecto alemán- lo siguiente: des intressiert mi ois ned, der scheißdregg. weltmeister samma - den pott hamma. den scheißdregg 'goidna schua' konnst da hinda d'ohrn schmiern.
 
lo anterior, un diario lo tradujo como "no me importa toda esa mierda. somos campeones del mundo, tenemos la copa. así que la bota de oro -nota de draco: algunos periodistas se confunden en este punto ya que piensan que thomas muller se refiere al balón de oro ganado por messi, cuando en realidad de lo que se está hablando aquí es de la bota o botín de oro ganado por el colombiano james rodríguez al haber sido el máximo artillero con seis goles en el mundial.- te la puedes meter en el culo."
 
en youtube, una dama colombiana hizo su propia traducción:

MrsColombia2010

hace 1 día
El le dice: Somos campeones, tenemos la copa, y la mierda de balón de oro, te lo puedes restregar detrás de las orejas. 
 
 
bueno, sea bota, botín o balón, aquí les dejo el video con la declaración del jugador alemán:
 
 
 
según der spiegel, bastian schweinsteiger, trató de salvar la situación y ayudar a su compañero ofreciéndole una mentira piadosa a la periodista, diciéndole: er sagte, dass du schön aussiehst und er glücklich ist, den titel gewonnen zu haben. ("él dijo, que te ves hermosa y que está feliz por haber ganado el título.")
 
 
5.- y aquí sigue la figuretti de rihanna.
 
 
con pelé en río de janeiro horas antes de la final entre alemania y argentina.
 
 
 
con la copa del mundo en mano y junto a miroslav klose, el máximo artillero de toda la historia de los mundiales con 16 goles.
 
 
con gotze, el artillero alemán quien con cuyo gol alemania ganó a argentina 1 a 0 y obtuvo el título de campeón mundial.
 
 
con los jugadores alemanes podolski y bastian schweinsteiger
 
 
 
pero tal parece que con el siguiente tweet en su cuenta oficial donde pide por una palestina libre, se le pasó la mano en eso de querer estar en todas:
 
 

 
 
tal parece que olvidó el pequeño detalle de que en el mundo del espectáculo en los ee.uu. los que tienen el dinero son los judíos y no -precisamente- los palestinos.
 
ella mandó eliminar el tweet y culpó del mismo a sus "asesores"
 
 
6.- mejor será que coloque la foto de la modelo del mundial, cuyos bonos han subido como la espuma desde que su novio, el tal gotze, le dio con su gol, el título de campeón del mundo a alemania.
 
 
ann kathrin brömmel
 
 
7.- a la que sí le fue fatal es a la siguiente belleza de origen belga descubierta en el mundial de fútbol y que por cuya foto, la empresa l'oreal le extendió un contrato como modelo.
 
 
axelle despiegelaere
 
contrato que fue finalmente anulado al hallársele la siguiente foto en su cuenta de facebook:
 

 




 ya que portar armas para cazar animales indefensos no está para nada bien visto a nivel mundial. además, ya la veo tartamudeando ante el departamento de migraciones en los ee.uu. tratando de explicarles a esos muchachos que lo de ready to hunt americans today haha ("estar lista para cazar americanos hoy haha") se refería al hecho de que en ese día se enfrentaban en un partido de fútbol por la copa del mundo, su país bélgica y los estados unidos.
 
 
 
8.- comprendo que esta generación esté tan necesitada de vivir la experiencia de querer estar viendo a un jugador excepcional como para rotularlo con el título de ser "el mejor jugador de todos los tiempos" pero es injusto que hayan alucinado así a messi para catalogarlo como tal.
messi es un gran jugador pero no "el mejor jugador de todos los tiempos".
como ya lo expliqué en un anterior post, él es tan sólo un jugador de club y no de selección. es injusto pedirle más.
él tan sólo tiene un par de gracias: correr en diagonal jalando dos o tres marcas y patear en el momento preciso para hacer gol o para darle pase a otro que esté muy bien ubicado para que los haga. lo otro es su gran técnica al ejecutar los tiros libres, que ha ido perfeccionando a través del tiempo.
así que otorgarle el balón de oro del mundial de brasil 2014 sin que lo merezca, es un gran daño anímico y moral que se le ha hecho, y encima hacerle cargamontón por algo que él no es ni puede ofrecer.
 
 
hasta él parece avergonzado de haberlo recibido
 
 
a continuación apenas dos declaraciones -de las decenas que existen- en contra de haberle otorgado el balón de oro a lionel messi:
 
 
8.a. "a lío le regalaría el cielo, pero cuando los marketineros quieren hacerle ganar algo que no ganó, no. es injusto." -palabras de diego armando maradona.
 
8.b. "estoy sorprendido, no es lo que yo esperaba. ha sido una decisión del comité técnico y hay que respetarla." -palabras de joseph blatter, presidente de la fifa.
 

10 comentarios:

  1. No hay nada como comenzar el día con un post como este...
    Qué buena la de Obama!!! De todas me quedo con esa parte jajaja me encantó!!! Y lo de la modelo esa cazadora de animales... me dio una cólera cuando lo leí!!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te ha encantado pues, yo me la pasé genial.
      ayer mientras confeccionaba el post no dejaba de reír.

      un beso.

      Eliminar
  2. Bueno, por aquí al dios del trueno le llaman "Santa Bárbara".....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que no hayan relacionado a tal santa con los truenos por su "boquita de caramelo", jajajajaja.

      saludos.

      Eliminar
  3. Contemporizar sí, pero no de esa manera. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices sobre Messi
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un sin sentido "contemporizar" a archie con el mundo actual si él y todo su entorno van a seguir usando tanto en su vestimenta como en el peinado la moda de los cincuenta y/o sesenta del siglo pasado.

      saludos.

      Eliminar
  4. Me encanta Obama *.*

    Un beso Draco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, tiene un liderazgo súper espontáneo y carismático que lo hacen muy popular con la gente aunque hay una encuesta reciente que lo ha catalogado como el peor presidente de los ee.uu. a su favor puede decirse que muchas de las reformas que él trató de impulsar fueron saboteadas por los republicanos al no tener mayoría.

      un beso.

      Eliminar
  5. Yo crecí leyendo Archie y no considero justa su muerte ni que contemporicen la revista.

    Lo de Messi, ¿qué te digo? nunca me ha gustado sea buen o mal jugador no me gusta. Tampoco creo que se haya merecido el balón de oro ni siquiera James me parece bueno para otorgárselo pero pues no sé de fútbol así que me callo.

    Los alemanes habían estado bien en cuanto a declaraciones y comportamiento pero pues siempre hay un prietito en el arroz.

    Beso DRACO Pirata, me hiciste reír.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DRACO20/7/14

      lo que disgusta a ciertas personas de messi es lo que en el argot futbolístico se conoce como "pecho frío", esa carencia del fuego interior que necesariamente debe tener todo deportista para sacar al equipo adelante cuando las cosas se ponen difíciles.
      ahora tal falta de compromiso algunos lo quieren justificar diciendo que messi es un genio que sufre del síndrome de aspeger, que forma parte del espectro autista, que lo lleva a aislarse de los demás enfocándose tan sólo en lo que está haciendo.
      la realidad es que el mundial de brasil 2014 fue su última oportunidad para tentar ser campeón del mundo ya que en la mafiosa y helada rusia se le van a congelar hasta las ideas. además que con 33 o 34 años ya estará más para el retiro que para otra cosa.
      también estoy de acuerdo contigo que el balón de oro debió haber sido otorgado al colombiano james rodríguez.

      besos

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?