27 ago 2014

ginger alden, la última novia de elvis presley cuenta sus últimos moments

fuente: daily mail
por: lauren winter




elvis la golpeó una vez, lanzó un plato de helado cuando ella se burló de su peso y la puso  'preocupada pero deseosa' ya que ellos hicieron el amor.
ginger alden, la casi reina del rey, revela sus últimas palabras antes de que ella lo encontrara caído sobre el piso del cuarto de baño.

-en su próxima autobiografía, la prometida de elvis presley, ginger alden vierte los secretos de su relación amorosa con el rey.

-i'm going into the bathroom to read, ("estoy entrando al cuarto de baño a leer,") le dijo a ella cuando tenía problemas para quedarse dormido.

-ella lo encontró caído sobre el piso del cuarto de baño, sobre sus rodillas con sus manos debajo de su cara.

-el rey tenía una vena violenta y disparó su arma a un aparato de televisión. pero siempre se disculpaba por su mala conducta.

-él estaba fascinado con la numerología y las teorías conspiratorias.




i'm going into the bathroom to read. ("estoy entrando al cuarto de baño a leer.")
aquellas fueron las últimas palabras que elvis Presley le dijo a su prometida ginger alden en las tempranas horas de la mañana del 16 de agosto de 1977, en su mansión de memphis, graceland.

el rey no podía quedarse dormido y no quiso molestar a la reina de belleza quien estaba cerca de llegar a ser su esposa.

okay, but don't fall asleep, ("bien, pero no te duermas,") le respondió ella, temiendo que él se distraiga mientras está sentado en el retrete. ella se fue a la cama, dejando la luz prendida del velador para él, cuando regrese.

cuando alden despertó horas más tarde, a las 2 p.m. y se fijó en que la luz del velador de elvis todavía estaba prendida, ella golpeó la puerta del cuarto de baño, lo llamó por su nombre y abrió la puerta. that's when i saw him in there. ("es así cuando lo vi ahí dentro.")
en su próxima memoria ginger and elvis, que saldrá el 2 de septiembre de berkley hardcover, la aún desconsolada ginger, ahora de 57 años, relata algunos de los detalles de su efímera vida con presley.
ella revela que lo encontró caído sobre el piso del cuarto de baño, sobre sus rodillas con sus manos debajo de su cara, en una posición grotesca como si hubiera estado rezando.

ginger se inclinó para tocarlo para encontrar su cuerpo frío, de acuerdo a una reseña del libro de kirkus reviews.
i slapped him a few times and it was like he breathed once when i turned his head, ("le di de bofetadas unas cuantas veces y fue cómo él exhaló una vez cuando le giré su cabeza,") reveló ella en la única entrevista que ha dado hasta la fecha. ella trató de abrir un ojo para ver una nublada pupila azul.
it was just blood red, but i couldn't move him. ("era sólo sangre roja, pero no podía moverlo.")
i didn't want to think he was dead. god wouldn't want to take him so soon. ("no quería creer que él estaba muerto. dios, no quería llevárselo tan pronto.") ella presionó el intercomunicador en el dormitorio en graceland que sonó en la cocina y pidió por ayuda.
elvis has fainted, ("elvis se ha desmayado,") gritó ella.

el viejo compañero del ejército de elvis y ayudante, joe esposito, subió corriendo las escaleras, hizo rodar a elvis de un lado a otro y presionó sobre su pecho para tratar de lograr que respirara, pero el rigor mortis ya se había impuesto. elvis había muerto de poli-farmacia -el uso de medicaciones múltiples que son clínicamente innecesarios- en su cuarto de baño de graceland.
his swollen face was buried in the red shag carpet, his tongue, nearly bitten in half, protruding from clinched teeth, ("su cara hinchada estaba enterrada en la alfombra de felpa roja, su lengua, casi mordida por la mitad, sobresalía desde los dientes apretados,") escribió la autora alana nash en su propia bien documentada biografía de presley, baby let's play house.

his beautiful skin now mottled purple-black, ("su hermosa piel ahora moteada de púrpura-negro,") escribió nash.
él vomitó y se arrastró unos cuantos metros antes de morir. no fue una muerte sin dolor, según nash.
if elvis had called out, ginger likely would not have heard him, ("si elvis hubiese gritado, ginger, probablemente no lo hubiera escuchado,") escribió nash. elvis había llamado a la enfermera tish henley, quien trabajó para su doctor personal en el sitio, dr. george nichopoulos, conocido como 'dr. nick', y le pidió traer algo para ayudar a ginger a dormir.
nash informa que henley insistió en que ella envió una píldora de dilaudid, un fuerte opiáceo, más fuerte que lo que ginger en efecto requería para los calambres menstruales que ella dijo que estaba sufriendo.
en su memoria, de acuerdo con kirkus, alden dice la historia cronológica de cómo ella conoció primero al rey cuando ella tenía cinco años de edad y su padre era un public relations officer (oficial de relaciones públicas) en el ejército en memphis.

ella conoció al icono de la música en un local de un recinto ferial cuando elvis reconoció a su padre y se acercó para decir hola. él acarició con la mano a la niña en su cabeza. más adelante, para noviembre de 1976, cuando la hermana de alden, terry, la reinante miss tennessee, fue invitada a graceland para conocer a elvis, y sus hermanas, rosemary y ginger, fueron juntas.


elvis presley y ginger alden


ginger, una reina de belleza local de memphis con los títulos miss traffic safety, miss midsouth y finalista de miss tennessee university fue la única que capturó la atención de presley.
ginger dijo efusivamente, i know this sounds funny but when elvis entered the room, i thought trumpets would sound. he looked so handsome. he quickly sat in a chair and started talking with each of us. it turner out to be a truly wonderful evening as he took us on a tour of graceland. ("sé que esto suena raro pero cuando elvis entró al salón, creí que las trompetas sonarían. el parecía tan guapo. él sentó rápidamente en una silla y comenzó a hablar con cada una de nosotras. resultó ser una noche verdaderamente maravillosa ya que él nos llevó a un paseo por graceland.")
later he sang for us and read aloud from some of his books about religion. ("más tarde él cantó para nosotras y leyó en voz alta algunos de sus libros acerca de religión.")
alden era dos décadas más joven que elvis y veinte en la época cuando ella quedó atrapada en la vida de graceland y él comenzó a llenarla con presentes de joyas, tres carros, incluyendo un lincoln continental, pieles y promete su muerte si le impidiera mantenerla.
nash escribe que alden era una novia mal vista que desilusionó por su consumo de drogas y que además se involucró con un novio en memphis. pero ella fue alentada por su madre, jo lavern alden, una seria fan de elvis, para estar allí colgada con el rey.
jo había llevado a la niña a graceland para husmear a través de la gran puerta de hierro, así de extremo era su fanatismo por elvis.

para motivar a ginger para acompañarlo en la gira, elvis incluso se comprometió pagar por la jardinería de la casa de su madre, así también como pagar su hipoteca. ese gran pago sería un problema que llevaría a la madre a la corte después de la muerte de elvis. y ella ganaría.

mientras ginger escribe de un modo resplandeciente acerca de estar en sus espectáculos, elvis frecuentemente la motivó a viajar con él en sus vuelos, llevando a su familia.
él le propuso matrimonio a alden en su cuarto de baño en graceland el 26 de enero de 1977. when january 26th came, i felt as i had known elvis longer tan a few months. our relationship had been so intense as if he wanted me to know almost everything about him in a short time. ("cuando llegó el 26 de enero, sentía como si hubiese conocido a elvis mucho más que unos cuantos meses atrás. nuestra relación había sido tan intensa como si él quisiera que yo sepa casi todo sobre él en un breve período de tiempo.")

i knew i had fallen in love and couldn't imagine not being with him. his cousin Billy had told me how elvis would come in from riding motorcycles, fall across the bed and say, 'there must be someone out there for me'. we had been together a short time but i felt i had found my soul mate. ("sabía que me había enamorado y que no podía imaginar no estar con él. su primo billy me había dicho cómo elvis llegaría conduciendo una moto, echarse a través de la cama y decir, 'ahí debe estar alguien allí fuera por mí'. nosotros habíamos estado juntos poco tiempo pero sentía que había encontrado mi alma gemela.")
elvis le dio el anillo de compromiso de diamantes de 11.5 quilates del valor de $70,000 hecho de su tcb (taking care of business) el anillo que él lleva puesto en el escenario, diciendo, i never thought that i would find it in my own backyard, i'm asking you, will you marry me? ("nunca pensé que me encontraría en mi propio patio trasero, preguntándote, ¿quieres casarte conmigo?")
i was so happy as he presented a green velvet box, opened it and placed a very large and beautiful diamond ring on my finger. my hand was shaking as we kissed and stepped out of the bathroom into the bedroom. my hand was still trembling as he kept lifting it to look at the ring saying, 'oh boy ("estaba tan feliz ya que él me lo dio en una caja de terciopelo verde, lo abrió y colocó un muy largo y hermoso anillo de diamantes en mi dedo. mi mano estaba temblando ya que nos besamos y salimos del cuarto de baño dentro del dormitorio. mi mano aún se estaba estremeciendo mientras él lo sostenía elevado para mirar el anillo diciendo, 'oh chico'")
describiendo su primer encuentro sexual, en su libro ella escribe, i felt chills as he touched me. was this it? were we finally going to make love? i was aroused but anxious, barely able to breathe. ("sentía escalofríos mientras él me tocaba. ¿era esto? ¿finalmente iríamos a hacer el amor? estaba excitada pero ansiosa, apenas capaz de respirar.")
en su memoria ginger revela que elvis la golpeó una vez y que se disculpó. él disparó un arma de fuego a un aparato de televisión y a un teléfono, lanzó un plato de helado que él estaba devorando cuando ella decidió hablar acerca de calorías y de estar gordo. él siempre se disculpó por su comportamiento pasivo agresivo que exhibía cuando no se salía con la suya. pero ella cuenta su historia con afecto dibujando un aura de color de rosa sobre los escasos detalles que ella está dispuesta finalmente a divulgar.
ginger escribe que elvis estaba interesado en numerología y teorías conspirativas pero según a una temprana revista, elvis tuvo éxito como peso ligero.
ginger fue una testigo a principios de marzo de 1977 para la firma de la última voluntad y testamento de elvis presley pero no hubo mención de ella en el documento.
inmediatamente después que la voluntad de elvis fue firmada, él se fue a hawaii con un séquito de 30 personas incluyendo las hermanas de alden -rosemary y terry. todos ellos se registraron en el rainbow towers, hilton hawaiian village hotel, pero Elvis se mudaría con ginger a una casa de playa rentada en kailua, en el otro lado de la isla.
él se relajó en la playa, jugó fútbol americano, fue de compras, miró televisión, jugó ping pong y comió cheeseburgers, pizza, cenó barbacoa -prometiendo antes que él llevaría una dieta cuando regrese a memphis.
my time with elvis was so special and the hawaiian vacation was a lot of fun, ("mi tiempo con Elvis fue tan especial y las vacaciones hawaianas fueron muy divertidas,") dijo ginger.
iban a ser sus últimas vacaciones, pero fue interrumpida cuando a él le entró arena en su ojo y se raspó la cornea. él quiso un doctor en memphis para verificarlo.
i stayed at graceland and administered eye cream for a few days so i could help him be prepared for his next tour. ("me alojé en graceland y le administré crema para los ojos por unos cuantos días, de esta manera podía ayudarlo a estar preparado para su próxima gira.")
los fans marcaron a ginger como la mujer que no había salvado a elvis. ginger salió del ojo público después de la muerte del rey. ella concedió la única entrevista en el 2002 y declaró que esta era la única vez que ella hablaría - hasta que la idea para su libro de memorias se desarrolló doce años más tarde.
 

Elvis and Ginger: Elvis Presley's Fiancée and Last Love Finally Tells Her Story by Ginger Alden and published by Berkley Hardcover is available on Amazon September 2

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2729275/Elvis-hit-hurled-dish-ice-cream-mocked-weight-aroused-anxious-love-Ginger-Alden-The-King-s-queen-reveals-words-slumped-bathroom-floor.html#ixzz3AzbKGTUV
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

4 comentarios:

  1. La vida de un icono de la música siempre es de gran interés para la gente como yo que una parte de su vida fue marcada por sus melodías aun sin saber quien era el.

    Besos DRACO, muy interesante como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí siempre me gustó el video de la canción "el rock de la cárcel" el cual hasta ahora muchos artistas actuales lo toman ya como modelo, ya como inspiración, para sus propios trabajos. incluso he notado que ciertos movimientos rítmicos de elvis, lo copió michael jackson.

      besos y muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar

  2. Querida amiga Carina !!!!!!

    Passando por aqui para deixar o meu
    Abraço e carinho e, ao mesmo tempo,
    Deleitar-me com a beleza de seu Blog e
    Conteúdos. Perdoa-me a demora na visita,
    Tenho estado muito atarefado. Quero também
    Desejar-lhe um lindo dia e maravilhosa semana,
    Com muita paz, amor e felicidade em seu
    Coração. É o que lhe desejo!

    Beijos de luz !!!!!!!!

    POETA CIGANO – 26/08/2014

    http://centelhaspoeticas.blogspot.com

    “Meus Sonhos e Devaneios Poéticos”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias.
      le haré saber a carina de vuestro saludo.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?