8 feb 2015

la reencarnation of luke ruehlman

fuente: daily mail

por: kieran corcoran
en 1993, el hotel paxton de chicago, estados unidos, se incendió



y fue allí donde falleció pamela (pam) robinson, una mujer negra de 30 años:

pamela (pam) robinson, 30 años



luke ruehlman, 5 años


luke ruehlman, un niño de cinco años de cincinatti, ohio, le dijo a su madre:

well, i used to be -pam-, but i died. i went up to heaven, and i saw god, and he pushed me back down and when i woke up, i was a baby and you named me luke. ("bien, yo solía ser -pam-, pero morí. fui hasta el cielo y vi a dios, y él me empujó hacia abajo y cuando desperté, yo era un bebé y tú me llamabas luke.")

erika ruehlman, madre de luke

erika ruehlman, la madre de luke, le dijo a la cadena fox8, que ya desde la edad de 2 años, su hijo ya hacia referencia en torno a pamela robinson; que al principio él simplemente nombraría cosas como pam y que parecía obsesionado con el nombre. más tarde ella dijo que él empezaría a hacer referencias a su aparente vida pasada como mujer.

ella dijo: he used to say: "when i was a girl, i had black hair"’ or he would say, "i used to have earrings like that when i was a girl." ("él solía decir: 'cuando era una chica, tenía el cabello negro' o él diría, 'solía tener pendientes como esos cuando yo era una chica.'")

ella agregó que cuando confrontó sobre quién podría ser pam, él dijo que de hecho solía ser ella, y dijo que recordaba un bizarro proceso de reencarnación cuando el fue pushed back down empujado de regreso a la tierra como un recién nacido.

de acuerdo con erika, las afirmaciones de su hijo fueron apoyados por hechos que él posiblemente no podía haber aprendido por sí mismo.

después revelando que en su "antigua vida" como pam él vivió en chicago, erika encontró una antigua noticia la cual mencionaba a pamela robinson, quien murió cuando el hotel paxton en la ciudad se incendió en 1993.

una investigación realizada por un programa de tv de investigaciones paranormales también afirmó demostrar la veracidad de la historia de luke.

en material de archivo para el programa the ghost inside my child a luke se le mostró una página llena de fotos de mujeres negras en sus 30 años, sólo una de las cuales era la fallecida pamela robinson.

cuando se le pidió elegir la foto de pamela de entre todas ellas, él eligió la foto correcta.

fue suficiente para convencer a erika, quien se acercó a la familia robinson y dijo que ellos le dijeron más sobre la personalidad de ella la cual parecía coincidir con la de luke.

como ejemplo, erika dijo que a su hijo le encanta stevie wonder, al igual que a robinson, y también comparten un entusiasmo por tocar el teclado, aunque la de su chico era una versión para niños.

cuando fueron contactados por fox 8, declinaron hacer algún comentario.

12 comentarios:

  1. Estas experiencias no son para la masa. Lo mejor es compartir con los afines, exponer a los medios estas verdades solo sirve para que te amarguen la existencia.

    Bonita noticia. (O siticia?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la reencarnación es un hecho irrefutable porque ¿qué otra función podría tener un alma si no es la de ocupar un cuerpo y existir?
      la reencarnación debe ser el equivalente al castigo divino para todos aquellos que no soportan su propia existencia y se suicidan. al final siempre se termina volviendo de una forma o de otra.

      saludos.

      Eliminar
  2. Que miedo. Escuchar de un niño cosas que no son acordes a su edad y además de lo que fue en otra vida me pondría los pelos de punta. O mejoor no, saldría corriendo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, para muchos sería como una película de terror pero en tiempo real.

      besos.

      Eliminar
  3. Ay se me olvidó.


    Besos DRACO

    ResponderEliminar
  4. Es curioso... Ni lo creo, ni no... porque suceden cosas tan misteriosas en la vida...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es natural tomar estas historias con cierto escepticismo porque no se puede estar cien por ciento seguro de que cada caso sea real pero uno se queda pensando en la posibilidad de que sean historias reales.

      besos.

      Eliminar
  5. Me gustaría ver una entrevista al niño, no a la madre del niño, y observar el comportamiento de él, quien dice que anteriormente fue una mujer de 30 años de edad... Esta historia no me parece NADA creíble, pero cada quien. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he repuesto el video que había desaparecido de este post debido tal vez a que lo eliminaron o lo cambiaron de ubicación de youtube.

      tal vez teniendo la suerte de hallar y ver el programa "the ghost inside my child" que investigó este tema y que -según ellos- demostró la veracidad de la historia, se pueda obtener mejores elementos de juicio para valorar mejor el hecho.

      saludos.

      Eliminar
  6. mmmmm, Biblicamente no es possible.... ahi esta la parabola de lazaro y el rico......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sólo el nuevo testamento podría albergar una parábola con ese contenido pues dudo mucho que los judíos del antiguo testamento la hubiesen aceptado en su canon. le diré el porqué.

      he leído los cinco primeros libros de la biblia (génesis, éxodo, números, levítico y deuteromonio) y las personas al morir van al sheol (o seol como aparece en muchas biblias) y jamás al hades que está gobernado por un dios griego.

      ahora, es comprensible que exista la parábola de lázaro y el rico en el nuevo testamento porque está insertada en el evangelio de lucas quien en vida (se dice) que fue un médico imbuido en la cultura griega.

      si para los judíos del antiguo testamento sólo existe el sheol/seol, y si para los cristianos del nuevo testamento existen dos lugares a donde ir una vez que la persona muere, es muy factible que uno cuando muere no vaya a ningún lugar y regrese en el momento menos pensado a vivir de nuevo en un cuerpo nuevo generando una nueva historia de vida.

      saludos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?