17 mar 2015

aterrorizada por su difunto brother

fuente: daily mail

por: chris pleasance

la señora donna ayres

donna ayres, 33 años, madre de cuatro hijos y originaria de burnley, lancashire, que vive con su pareja jason heys, de 45 años, afirma que el espíritu de su hermano paul, con quien tuvo una relación conflictiva, la atormenta insistentemente hasta aterrorizarla, y por lo tanto ha tenido que mudarse cinco veces para tratar de librarse de él pero sin éxito pues, es seguida por la aparición a donde quiera que vaya.

su difunto hermano paul


ella dice que todo empezó en el año 2009 cuando su hermano falleció. ever since my brother died strange things have occurred in every house i've lived in, it's been a living hell. ("desde que mi hermano murió extrañas cosas han ocurrido en cada casa que he vivido, se está viviendo un infierno.") ella agregó: the paranormal activity first started in 2009 when i began to hear bangs at night, and then scratches appeared on the wall. ("la actividad paranormal empezó primero en el 2009 cuando comencé a escuchar golpes en la noche, y luego aparecieron arañazos en la pared.") since these first encounters i've had nothing but rampant paranormal activity in every house i've lived in, i'm just at the end of my tether. ("desde estos primeros encuentros no he tenido nada más que una rampante actividad paranormal en cada casa en la que he vivido. estoy justo al límite de mis fuerzas.")probably the worst time was when i was pinned to the bed, i’ll never forget it - it was very traumatic. ("probablemente la peor época fue cuando fui inmovilizada en la cama, nunca lo olvidaré - fue muy traumático.") i have even woke up with bruises some mornings, despite not being in contact with anyone. ("incluso me he despertado con moretones en algunas mañanas, a pesar de no estar en contacto con nadie.")

i believe this is happening because death has always followed me, but i have strong suspicious the spirit could be my brother, who died when i was younger. ("creo que esto está sucediendo porque la muerte siempre me ha seguido, pero tengo la fuerte sospecha de que el espíritu puede ser mi hermano, quien murió cuando yo era joven.") we had a very troubled relationship, perhaps that's why he's come back to haunt me. ("tuvimos una relación muy problemática, tal vez ése es el porqué él ha regresado para atormentarme.")



la señora ayres dijo que ella empezó a tratar de capturar los movimientos del fantasma en película con la cámara de su móvil después de que la gente empezó a dudar de su historia. sin embargo ella ahora cree que ha enfadado al espíritu después de que los espeluznantes sucesos han llegado a ser más comunes.

la cuchara empieza a levitar por sí sola


ella incluso afirma haber capturado algunas apariciones en la película, incluyendo cucharas levitando, lámparas balanceándose desde el techo, y un tablero de ouija volando a través del dormitorio.

una lámpara balancéandose


it's hard to get the footage as sometimes the paranormal activity is too quick to film, but i think i've done well to catch what i have with a basic camera phone. ("es difícil obtener la secuencia ya que algunas veces la actividad paranormal es demasiado rápida para la película, pero creo que he hecho bien en capturar lo que tengo con un móvil básico con cámara.")

los videos han desatado un furioso debate en los medios sociales, con una franja de investigadores paranormales ofreciendo llevar a cabo una investigación paranormal a fondo sobre los disturbios.

según sefton paranormal investigators, si la secuencia del video es genuina, este tipo de fenómeno paranormal sería clasificado como un poltergeist -un ser sobrenatural que es frecuentemente culpado de estos disturbios físicos.

read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2996813/Has-poltergeist-caught-camera-Woman-claims-terrorised-ghost-dead-brother-forced-FIVE-times.html#ixzz3UaeCuWgD
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

14 comentarios:

  1. Brrrr que miedo. Mejor ya no te voy a leer en las noches porque tu blog es el último que leo y por lo tanto eso se queda en mi mente y me asusto mucho, snif.
    Por si las moscas no me volveré a pelear con mis hermanos, no sea que pase lo que en Caborca.

    Besos temblorosos joven Pirata DRACO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso sí, nada de pelear con los familiares que después pueden ocurrir hechos de lo más extraño.

      besos.

      Eliminar
  2. Jolines hoy tu entrada me ha dado un vuelco al corazón, me ha dado miedo, menos mal que es de día.

    Estas cosas paranormales me asustan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asustan pero atraen como la abeja al panal lleno de miel, je.

      un beso.

      Eliminar
  3. Ay no! Qué feo! Pero ¿qué se habrá creído para fregarla a su hermana? Lo peor es no poder lanzarle un zapato, una olla o un cucharón ya que taaaanto le gustan las cucharas. Pero en serio, ¡qué fastidio! Necesita a Melinda Gordon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donna ayres debió enfrentar el problema en la primera casa donde se iniciaron estas experiencias paranormales y con la ayuda de gente especializada ayudar a la aparición a que cruce el umbral que lo esté reteniendo aquí y permitirle seguir su camino.

      ojalá todo se le solucione.

      un beso.

      Eliminar
  4. Me parece muy interesante, tiene que ser terrible; pero no sé por qué no me acabo de creer lo que dice esta mujer...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, yo también pensé que los extraños fenómenos los estaba generando ella a través de su persona por alguna interferencia electromagnética que emane de su cuerpo o algo así; pero, ¿cómo explicar los moretones recibidos o los arañazos en la pared?
      lo de quedar "inmovilizado en la cama" aunque existe un término médico para eso, no recuerdo cual era; pero yo sí he vivido experiencias frecuentes -en donde estando despierto no me podía mover y tenía que serenarme y dejar pasar los minutos para poder levantarme de la cama- en mi antiguo dormitorio donde hay un fuerte indicio de una presencia poltergeist allí. todo eso terminó cuando me mudé al dormitorio que fue de mis padres.

      besos

      Eliminar
  5. Mira que me encantan estas entradas , lo he disfrutado mucho ... Pero sera cosa de que esta buena mujer contrate los servicios de una medium ... Y hable con el espiritu de su hermano , y este le diga lo que quiere , y por último que llame a un cura y vendiga la casa en la que vive , y así sera la única manera de librarse de su difunto hermano , eso es lo que yo aria si me encontrara en esta situación , una entrada excelente , mi buen amigo Draco , besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que dices es de lo más sensato. huir no le servirá de nada y lo único que hará será empeorar las cosas.

      besos.

      Eliminar
  6. Me encantas estas historias pero me es difícil creer en ellas.

    Un beso Draco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que estas historias se llegan a creer cuando la ha experimentado uno mismo ya que se teme caer en la ilusión y el engaño prefabricado. es normal.

      un beso

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. si lo medimos en términos de porcentajes, diría que hay una ligera posibilidad que así sea. un 51% a 49%.

      un beso.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?