11 mar 2015

una experience espeluznante

fuente: daily mail
doreen o'sullivan, una púber de 13 años se ahogó en el río lockyer en el sudeste de queensland, australia, en el sitio conocido como murphy's hole (el agujero de murphy) que tiene más de 20 pies de profundidad. aquello sucedió el 19 de noviembre en 1915 y fue publicado en el diario brisbane courier, el 22 de noviembre de 1915:



"muchacha ahogada en helidon. doreen o'sullivan, de 13 años de edad, hija de mr. james o'sullivan, se ahogó accidentalmente mientras se estaba bañando en el arroyo lockyer el viernes por la tarde (escribe nuestro corresponsal en helidon). transcurrió casi una hora antes de que el cuerpo fuera recobrado. el lugar, el cual siempre ha sido considerado peligroso, es conocido como murphy's hole, y tiene una profundidad de 20 pies. el funeral tuvo lugar el sábado por la tarde, y contó en gran parte con la presencia de los niños del colegio de monjas, los cuales vestidos de blanco, marcharon junto al coche fúnebre."

he aquí su lápida:


y tal parece que ella actualmente ha vuelto a aparecer en la siguiente fotografía donde kim davison estaba nadando con su amiga jessie lu y sus tres hijos, en el mismo lugar donde se ahogó doreen:


la señora davison, de queensland publicó la imagen, que fue tomada en el 2014, en la página de facebook de los toowoomba ghost chaser.

at the time of taking this photo there was nothing between us, ("al momento de tomar esta foto no hubo nadie entre nosotros,") insiste la señora davison.

i'm holding the little girl and that white head next to me with horns is not human, i can promise you that, ("estoy sosteniendo a la niñita y esa cabeza blanca junto a mí con cuernos no es humano, puedo prometerle eso,") dijo la señora davison.

its fingers are on my shoulder and on my daughter's arm. they are long skeletal type fingers. ("sus dedos están sobre mi hombro y sobre el brazo de mi hija. ellos son largos dedos de tipo esqueletico.")

un administrador de la página de facebook de los toowoomba ghost chasers publicó una versión negativa de la imagen


y dijo que: light flare will always show up as black shadowing when the phot is inverted... and in this case the light flare is coming from full reflecting off the wáter onto the child. ("el destello de luz siempre se mostrará como una sombra negra cuando la foto esté invertida... y en este caso el destello de luz está viniendo de toda la luz solar reflejada fuera del agua sobre la chica.")

inquietantemente, la señora davison afirma que han habido extraños sucesos aquel día mientras ellos nadaban en el agua, que sólo reafirma su creencia de que un espíritu estuvo presente.

on this day my daughter had her leg grabbed two times by something in the wáter. ("en este día mi hija tuvo su pierna agarrada dos veces por algo en el agua.")

when i went back in for one last dip to cool off i did feel something behind me as i was walking out of water but tried to ignore it. ("cuando regresé por un último chapuzón para refrescarme sentí algo detrás de mí mientras salía del agua pero traté de ignorarlo.")

la señora davison afirma que dos expertos en lo paranormal que miraron la fotografía y que después de una exhaustiva investigación llegaron a la conclusión de que la forma en la imagen es una chica que se ahogó en el río en 1915.

ella está convencida que doreen o'sullivan es an entity that exist in that spot in the creek. ("una entidad que existe en ese lugar en el arroyo.")

algunas personas comentando la foto en facebook, incluyendo a la señora davison afirman que hay múltiples espíritus capturados en la fotografía.

there is a man with a beard near the girl i'm holding, near her feet. there are about four faces in the wáter. ("hay un hombre con barba cerca de la chica que estoy sosteniendo, cerca de sus pies. hay alrededor de cuatro rostros en el agua.")

read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2988212/Woman-claims-mysterious-ghost-baby-photobombed-family-portrait.html#ixzz3U2LKFVwP
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

22 comentarios:

  1. ¡Muero! ¡Que horror! En la vida me metería a ese lago, ¡Jesuscristo me ampare!



    Besos miedosos DRACO no debí leerte ahorita que es hora de dormir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la misma opinión tiene la señora davison, que a aquel lugar no vuelve nunca más.

      besos y a dormir tranquila.

      Eliminar
  2. la verdad que así como lo relatas es impresionable... después uno piensa en los miles de trucajes con las fotos pero bueno, dejemoslo así que es mas divertido... salu2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero fue la foto. ésta fue enviada al grupo toowoomba ghost chasers quienes la analizaron e hicieron el estudio de la historia del lugar para saber quiénes y cuántos se ahogaron. ahora, tener la seguridad al 100% de que "la imagen fantasmal" sea realmente la de doreen o'sullivan o que la foto sea verdadera, no. al menos estas fotos son más creíbles que las de los ovnis, je.

      saludos

      Eliminar
  3. Solo de pensarlo me extremezco el pensar que con esa edad se ahogara y... Por cierto ... Existirán los espíritus???

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que si existirán los espíritus? sí. ocurre que somos alma y materia y no sabemos a ciencia cierta qué pasa con nuestro lado espiritual al momento de morir. es por eso que cuando un familiar muere algunas culturas toman las más variadas precauciones para que el difunto no regrese al lugar donde vivió feliz o infelizmente (se cubren los espejos porque se les considera portales de paso, se cubre de sal la puerta de entrada de la casa, la gente se viste de negro para que el difunto no reconozca a sus familiares y las siga de regreso a casa una vez enterrado en el cementerio y también se saca el cuerpo de la casa por el lado de los pies entre, otras precauciones más)

      un beso.

      Eliminar
    2. Me está entrando más miedo, Draco, pero gracias por tus explicaciones, te lo agradezco mucho.

      Un besazo.

      Eliminar
    3. de nada, es un placer para mí.

      un beso.

      Eliminar
  4. A mi todas estas historias me fascinan... Creo que puede ser muy cierto. Pero en realidad a mi me daría pánico pensar que estuvo cerca...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a cualquiera. esa noche no se duerme tranquilo sin dejar de pensar en el asunto.

      muchos besos también para ti.

      Eliminar
  5. Yo si no veo no creo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡santa tomasa! je.

      por mi parte, ya antes de ver a una niña fantasma y otras cosas más así de extrañas en la casa de la mayor de mis hermanas ya creía en estas cosas.

      saludos.

      Eliminar
  6. convivimos con espíritus, o como se quieran llamar otras fuerzas desconocidas, que afortunadamente para nosotros, solo se manifiestan muy de tarde en tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto a lo de manifestarse, depende tal vez del "humor" en que se encuentren.

      saludos.

      Eliminar
  7. Estremecedor, DRACO, más que nada por el hecho de una vida perdida.
    Siempre he creído que si hay una muerte trágica, parte de esa esencia que fue en el final separada de forma agresiva de la materia [que es el cuerpo] se queda allí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, aquello es posible debido a que la persona no esperaba su muerte y siempre se estará preguntando desde el más allá, ¿qué fue lo que pasó?

      un abrazo.

      Eliminar
  8. me sorprendes con tus textos
    me haces poner la piel de gallina
    y mientras me tomo el helado me voy porque se derrite
    anye el miedo infundado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. provecho con el helado. ya me hiciste provocar uno.

      un beso.

      Eliminar
  9. No veo otros fantasmas. Y mejor no veo más. Qué miedo! Pero pobre niña! Es necesario que la ayuden a seguir con su camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la ayudarían si es que ella penara en una casa o en algún lugar habitado por gente; pero al ser un arroyo la gente tan sólo se limitará a evitar bañarse en el mismo lugar.

      saludos.

      Eliminar
  10. Muy buen reportaje , mi pequeño periodista , a saber las almas perdidas que bagan perdidas por ahí , no las vemos , besos de flor .
    Pd , voy a leer otra que he visto y no había leído .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por interesarte por el contenido de los posts. eres un encanto.

      besos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?