17 sept 2015

si vienes a venderme algo or a leerme la biblia, ¡¡no llames a mi door!!

¿entendido?


el comercial fue creado por la empresa neozelandesa energy online.

13 comentarios:

  1. Bueno sería tener un llamador así, no perderíamos minutos en sacárnoslos de encima.
    Saludos

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    1. para cualquier desprevenido sería aterrador tocarlo de noche; lo otro, es que es tan sofisticado y llamativo que colocarlo sería muy contraproducente porque una legión de curiosos no pararía de tocar la puerta por gusto.

      saludos.

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  2. Para los de la biblia, con una aldaba de esas de cipote con testículos, basta. Para los vendedores comunes tendrías que poner algo más fuerte, una foto del Fuhrer, por ejemplo.

    jajajaja

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    1. colocar la parte inferior de priapo como aldaba podría dar ideas equivocadas a gente que uno quiere evitar por todos los medios. en cuanto a poner la foto de hitler, éste ya no asusta a nadie, incluso hay mucha gente que siente admiración por él.

      mejor poner la calcomanía del organismo que cobra los impuestos. eso sí que espantaría a todos, je.

      saludos.

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    2. Ahí si que la has clavado! hasta la misma banda de Al capone se cagó encima!

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  3. Creo entenderlo.... o no?

    Un beso dulce de seda.

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    1. sí que lo entiendes. claro que sí.

      un beso dulce de seda también para ti.

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  4. ¿Dónde las venden? ando ocupando mínimo dos para asustar a los hermanos que me despiertan muy temprano los domingos.


    Besitos DRACO

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    1. una vez en una conversación con una señora testigo de jehová le pregunté si a ella le pagaban por dedicarle tanto tiempo a leer la biblia y explicarla.
      ella me respondió que no.
      en otra oportunidad le quise hacer tomar conciencia de que caminar tanto podría afectarle los riñones, y me respondió en broma que ella no tenía riñones, dándome a entender que no hay excusa para no propalar la palabra de dios.

      ellos desde antes de las siete de la mañana ya están en las calles propalando la palabra de dios y no creo que haya aldaba que los detenga, uf. lo otro es que la dichosa aldaba no está en venta. el comercial sirve tan sólo para promocionar la marca de la empresa, en este caso: energy online.

      mejor, para espantar a un testigo de jehová, preguntarle porqué jesús nunca menciona a jehová (no estoy muy seguro de esto pero así me lo parece) en el nuevo testamento. ya que ellos están todo el día con la cantaleta de jehová por aquí y jehová por allá.

      y esto es porque muy poca gente ha entendido el papel de jesús con respecto al antiguo testamento. incluso los mismos judíos de su época lo tenían como un judío renegado o rebelde con su propia religión.

      besitos bucaneros.

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  5. Yo la colocaría en el portero eléctrico. Ya que muchas veces si algún interesado en entrar a edificio no encuentra respuesta inmediata, toca todos los botones y repiten lo mismo.
    Muy divertido el final de la publicidad.
    Saludos

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    1. tocar en un edificio de apartamentos es inútil pues, la gente justamente coloca intercomunicadores para despachar rápido a quien (o quienes) no quiere(n) recibir.

      me gusta que te haya divertido el final de la publicidad.

      saludos.

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  6. Muy bueno el vídeo, jajaja, yo me hubiera dado un susto de muerte :)

    Muchos besos, Draco.

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    1. sí, es un vídeo muy original y divertido. me alegra que te haya gustado.

      muchos besos.

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