28 oct 2015

two stories of ghost

tomado del daily mail
1ra historia

adam scott y su novia

adam scott y su novia compartieron una habitación en un hotel a las afueras de new haven en connecticut, estados unidos; una zona extremadamente fantasmal y con una rica historia colonial.

fue ella quien le dio aviso de un rostro en la pared.

didn't believe my girlfriend when she said she saw a face on the wall, ("no le creí a mi novia cuando dijo que vio un rostro en la pared,") escribió él en su cuenta de imgur. then i took a picture of it. ("entonces tomé una foto de ella.")

¿un fantasma en la pared?


las opiniones ofrecidas por los comentaristas de la cuenta de imgur son de lo más variadas. dicen que puede ser el rostro de albert einstein, george washington, mark twain, benjamín franklin o incluso de  bill murray. aunque esto último sea poco probable pues, bill murray todavía está vivo. otros aducen que puede ser alguna suciedad en la pared o que tal vez que haya una especie de truco en todo esto.

más bien a este pirata toda esta historia le hizo recordar un capítulo de la famosa serie estadounidense de principios de la década del sesenta, un paso al más allá, titulado, the image of death, donde la imagen de una marquesa asesinada acecha desde la pared a sus asesinos (su esposo el marqués y su amante -ahora, actual marquesa por matrimonio reciente-)

the image of death

si desean ver el capítulo completo -en castellano, of course- aquí está:



2da historia

la última semana, un autor que ha estudiado la historia del segundo restaurant más antiguo de new orleans se abrió acerca del propio fantasma residente del comedor del establecimiento.

poppy tooker explicó que julian eltinge, un actor de travestismo que fue popular a principios del siglo veinte, debe de haber estado enfadado cuando una foto de él que había estado colgada en el restaurant de tujague por años fue descolgado durante las renovaciones.

de esta manera julian regresó, apareciendo en el fondo de un selfie tomado por una pareja visitante a principios del año pasado.

el fantasma se divisa sobre el hombro del joven


detalle de la foto anterior

when they got home and looked through the photographs, they noticed something hovering over the diners behind them, with a glowing orb and thought... what is that?! ("cuando ellos llegaron a casa y miraron a través de las fotografías, se dieron cuenta que algo estaba suspendido sobre los comensales detrás de ellos, con una resplandeciente esfera y pensaron... ¿qué es eso?") dijo ella. that's julian eltinge! that's tujague's cross-dressing ghost... 'i said (to the owner), "get the photo from out os the attic and hang it back on the wall! the ghost is angry and wants to be back in the room"' ("¡ése es julian eltinge! ése es el fantasma del travestismo del tujague... le dije (al propietario), '¡vaya a buscar la foto desde fuera del ático y cuélguela de nuevo en la pared! el fantasma está enfadado y quiere estar de nuevo en la habitación.'")

y ella puede haber estado en lo correcto, ya que el fantasma no ha sido visto de nuevo desde entonces.

fuente: http://www.dailymail.co.uk/femail/article-3290681/An-unwanted-roommate-Man-reveals-image-terrifying-ghost-lurking-hotel-room-says-didn-t-tell-staff-thought-frighten-spirit-away.html

9 comentarios:

  1. Sabes que a mí estas cosas de los fantasmas me da "yuyu"? Cuando te voy leyendo me imagino las escenas a la vez que miro tus imágenes y no te creas pero trago saliva jaja.

    A pesar de todo la intriga y el misterio me causa morbo y me encanta.

    Un placer leerte.

    Un beso dulce de seda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y más causan una mayor impresión cuando se leen de noche, como debe o debiera ser.

      un beso.

      Eliminar
  2. Brrr miedo miedito miedo. ¡Se ven claritas!

    Hace como tres años -celular en mano- junto con mi sobrinocasihijo me dispuse a cazar fantasmas en la casa paterna (habitan unos cuantos- no encontramos nada. Apagamos las luces, buscamos en los rincones más oscuros, subimos al ático y nada.

    De broma mi sobrinocasihijo aparentó ser uno pero tuvimos poco éxito enseñando nuestro "fantasma" a mi familia.

    Lo más que sacamos fue un regaño de la hermanamamá que dijo que no molestásemos a los muertos. Había que dejarlos descansar. Si no se dejaron ve -los fantasmas- es porque no tienen nada contra estos seudocazadores de entes.
    Borrando imágenes dejamos todo en paz.

    (me haces recordar)

    Besos Pirata. (voy a terminar de leer los dos posts anteriores en los que no pude comentar porque me quedé dormida jaja. Disculpa Joven Pirata, estoy luchando contra este dormir día y noche).


    Gracias por ni dejarme, eres un sol.

    Besos sin miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también yo traté de fotografiar entes espectrales en mi casa pero no tuve suerte. más bien muchos años después tomé conciencia de que algunos hechos que me ocurrieron no fueron para nada, normales: un fuerte ataque de pánico inesperado mientras estaba desarrollando tranquilamente un difícil crucigrama en el hall que hizo que yo fuera ingresado al hospital por "emergencia", pues sentía que en cualquier momento me iba a dar un ataque cardíaco; y lo otro, que después de despertarme amanecía con impresiones de dedos en la parte superior del pecho justo por debajo del cuello. todo ello terminó cuando me mudé a la habitación de mis padres luego del fallecimiento de ellos.

      besos.

      Eliminar
  3. (perdón, las vocales y un paréntesis cerrado saltaron pero creo se entiende lo que quise decir).

    Otro beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sí se entiende. no hay problema.

      besos.

      Eliminar
  4. Hola Draco ... Al menos está última historia, a acabado bien ya que colgaron el cuadro , este post me a sabido a poco y me quedó con ganas de más , jajajaja .
    Pd , como andas con tú relato de terror ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy , casi me olvido de despedirme te deseo una feliz noche besos , besos de flor .

      Eliminar
    2. para serte sincero, este post se iba a titular (es más, incluso ya lo había titulado) "three stories of ghost", pero se quedó en "two stories...") debido a que me llegó la medianoche y tenía que acostarme porque me levanto muy temprano para ir a trabajar.

      en cuanto a la historia, ya la tengo bastante avanzada y estoy tratando de depurarla sin que pierda su esencia. en unos días más ya estará lista. lo que pasa es que yo avanzo varios posts en simultáneo y es por eso la demora.

      que también tengas un buen descanso, besos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?