9 jun 2016

celebrities fichados. ¿enemigos públicos n°1? no, ni tanto

fuente: der spiegel


frank sinatra. 22 años en 1938. acusado de tratar de seducir a una mujer soltera de "buena reputación" a quien le propuso tener relaciones sexuales ilegítimas con la promesa de casarse con ella. pagó $1,500 de fianza para ser liberado. más tarde fue encarcelado por segunda vez por el delito de adulterio.
 
 
ozzy osbourne. cantante de heavy metal. encarcelado en 1984 por ebriedad en la vía pública. caserito de la policía en varias ocasiones.
 
 
lil'kim. rapera estadounidense fichada por posesión de marihuana.
 
jimmy hendrix. fichado en 1969 por posesión de heroína y háchis. un fan le había proporcionado las drogas en secreto.
 
 
jane fonda. fue fichada en 1970 por... por...¡¡posesión de pastillas vitamínicas!! tenía un bolso lleno de ellas. a quien habría que encarcelar y fichar sería en todo caso al policía que la detuvo, por idiota.
 
 
marilyn manson. rockero. fue fichado en el 2001 por el cargo criminal de asalto sexual (frotó su pelvis con la cabeza de un guardia de seguridad) y lesiones.
 
 
martin luther king. fichado en 1956 por su lucha de los derechos civiles y detenido más adelante por su lucha por los derechos de los afroamericanos. un poco más y le dicen terrorista. si les digo que en aquella época gobernaban los republicanos, ustedes entenderán tanta bestialidad.
 
 
parís hilton. heredera hilton, socialité y semi actriz. fichada por... ¿pintarse mal las uñas? no, por conducir sin licencia en el año 2007. condenada a tres años de cárcel.
 
 
jim morrison. líder de the doors. en 1963, siendo estudiante fue fichado por borracho.
 
 
actor británico fichado en 1995. fue capturado en el mismo momento en que una prostituta le estaba haciendo sexo oral en el coche. tuvo que pagar $1,180 a la justicia.
 
 
curtis jackson, también conocido como 50 cent. fue fichado en 1994 por posesión de heroína y cocaína. en el 2006 fue detenido por exceso de velocidad y obligado al pago de tres multas.
 
 
axl rose. líder de guns n roses. en 1991, realizó un concierto que fue todo un despelote con más de 60 heridos y pérdidas en millones de dólares por daños y perjuicios. fue detenido y fichado al final de la gira, siendo obligado a pagar una multa de $ 50,000.
 
 
jim courier. tenista estadounidense y dos veces ganador del "abierto de francia". fue fichado en 1999 por borracho.
 
 
cantante británico david bowie. detenido y fichado por la policía en 1976 por posesión de marihuana.
 
 
rockero estadounidense. fue fichado en 1982 por posesión de drogas, conducir bajo la influencia de la cocaína y por posesión de armas.
 
 
actor y director de cine dennis hopper. fue fichado en 1975 por provocar un pequeño accidente con su coche estando bebido. la multa fue de $ 250.
 
 
actor estadounidense dudley moore. fichado en 1994 por golpear a su novia.
 
 
glen campbell. cantante de country y ganador del grammy. detenido en el 2003 por chocar con otro coche estando supuestamente borracho. fue acusado de golpear a un policía en su propia estación.
 
 
cantante británico mick jagger, líder de los rolling stones. fue fichado en 1972 acusado de asalto y resistencia a un agente de policía.
 
 
cantante de soul estadounidense, james brown. fue detenido en el 2004 por violencia doméstica. antiguamente ya había sido detenido por posesión ilegal de armas de fuego y drogas.
 
 
cantante estadounidense janis joplin. fue detenida en 1969 por incitar a disturbios públicos después de un concierto en el que, al parecer, estuvo un tanto vulgar. más tarde  fue absuelta de todos los cargos.
 
 
cantante de country estadounidense johnny cash. arrestado en un aeropuerto de los estados unidos en 1965 por posesión de anfetaminas.
 
presentador de televisión estadounidense larry king. fue fichado en 1971 acusado de fraude por emitir cheques sin fondo. en ese entonces tenía altas deudas de juego.
 
 
actor estadounidense mickey rourke. fue detenido por conducir borracho y pasarse una luz roja. permaneció 24 horas en la cárcel.
 
 
actor estadounidense nick nolte. fue detenido y llevado a la comisaría en el 2002 por la policía mientras hacía "eses" cuando conducía.
 
 
actor estadounidense al pacino. fichado en su juventud por posesión ilegal de arma de fuego. él no tenía ninguna licencia para portar una.
 
 
sid vicious, líder de sex pistols. fue detenido en 1978 al ser considerado sospechoso de asesinato. mediante un depósito en 1979 estuvo libre de nuevo, pero murió poco después en una fiesta por sobredosis de drogas.
 
 
rapero snoop dogg. fue detenido en 1993, sospechoso de haber participado en el asesinato de un músico de una banda rival.
 
 
actor estadounidense steve mcqueen. fichado por conducir ebrio.
 
 
actriz estadounidense de origen húngaro zsa zsa gabor. fue fichada en 1989 por abofetear a un policía.
 
 
bill gates. el propietario de microsoft fue fichado en 1977 por manejar sin licencia de conducir y no detenerse a una señal de alto. ya en 1975 había sido arrestado casi por lo mismo.
 
 
el actor estadounidense christian slater fue fichado en 1994 por la posesión criminal de un arma y sentenciado a 3 días de servicio comunitario.
 
 
tommy lee. baterista de la banda de heavy metal mötley crüe, fue fichado en 1999 por asalto simple y sentenciado a dos años de libertad condicional.
 
el cantante de rap eminem fue fichado en el 2000 por la tenencia de un arma oculta. un mes más tarde fue arrestado por el mismo motivo.
 
 
semi actriz. nicole ritchie es más conocida por ser la hija del cantante lionel ritchie y ser la amiga intermitente de parís hilton. fue fichada en el 2006 por conducir bajo los efectos del alcohol.
 
 
el actor kiefer sutherland fue fichado por conducir en estado de ebriedad. hizo esto dos veces terminó 48 días en la cárcel. él fue liberado en enero del 2008 después de pasar enjaulado tanto navidad como su cumpleaños.
 
 
actor keanu reeves. fue fichado en 1993 por conducir bajo la influencia del alcohol.
 
 
actor matthew mcconaughey. fue fichado en 1999 por posesión de marihuana y violar la ordenancia de ruido. de la posesión de marihuana salió bien librado pero fue multado con $50 por la violación de la ordenancia de ruido.
 
la actriz lindsay lohan fue fichada en el 2007 por el cargo de posesión de cocaína. justo unos cuantos meses más tarde fue nuevamente arrestada por posesión de cocaína, transporte de narcóticos y conducir bajo los efectos de las drogas. fue condenada a un día de cárcel, 10 días de servicio comunitario y a tres años de libertad condicional, así como a completar un programa de educación sobre el alcohol durante 18 meses.
 
 
actriz mischa barton. fue fichada a principios del 2008 con el cargo de cuatro delitos menores. ella había estado conduciendo bajo los efectos del alcohol y sin una licencia de conducir válida, así como la posesión de marihuana.
 
 
el rapero vanilla ice fue fichado en el 2001 por colocar la mano encima de la boca de su esposa mientras tiraba un poco de su cabello. fue sentenciado a dos años de libertad condicional y tuvo que tomar asesoramiento familiar.
 
 
o. j. simpson fue jugador de fútbol estadounidense durante las décadas del sesenta y setenta del siglo pasado. fue fichado en 1994 por asesinar a su esposa nicole simpson y a un camarero que se encontraba en el momento y el lugar equivocado.
eventualmente él fue encontrado no culpable, pero en un juicio civil se le encontró responsable de las muertes.
cinco años antes había sido sentenciado al pago de multas y a 200 horas de servicio comunitario por golpear a su esposa.
en el 2007 fue detenido y acusado de múltiples delitos tales como secuestro con arma mortal , robo a mano armada y coerción para mencionar algunos de ellos.
en octubre del 2008 fue declarado culpable y condenado a 33 años de prisión, con un mínimo de nueve años sin libertad condicional.
 
 
la tenista Jennifer capriati fue fichada en 1994 por posesión de marihuana
 
 
boxeador mike tyson. a la edad de 13 años ya había sido arrestado 38 veces. en 1992 fue sentenciado a seis años de prisión por violar a la miss negra de rhode island. fue puesto en libertad en 1995. en el 2007 fue sentenciado a 24 horas de cárcel, 360 horas de servicio comunitario y tres años de libertad condicional por posesión de narcóticos.
 
 
actriz carmen electra. en 1999 fue acusada de delitos menores después de tener una escandalosa pelea con su marido de entonces, el basquetbolista dennis rodman. ella tuvo que pagar $ 2,500 para obtener su libertad bajo fianza ordenándosele además, a permanecer por lo menos a 500 pies de distancia de rodman y viceversa.
 
la actriz wynona ryder fue acusada de robo en una tienda de beverly hills, california, el 12 de diciembre del 2001. había sustraído ropa de diseñador y accesorios de un almacén de la cadena saks de la quinta avenida por un valor de $ 5,500. al final aceptó pagar lo robado. durante este episodio también fue acusada de usar drogas ilegales. un año después, en diciembre del 2002, fue sentenciada a tres años de libertad condicional, 480 horas de servicio comunitario, $ 3,700 de multa, $ 6,355 de lo robado y fue dada la orden de que asistiera a un tratamiento psicológico. luego los cargos serían levantados el 18 de junio del 2004, y se redujeron a delitos menores. (wikipedia)
 

10 comentarios:

  1. Qué colección!! no se salvó ninguno!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que algunos se han escapado de estar aquí; recuérdese que los aquí mostrados son en su mayoría los casos más recientes.

      saludos y buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Me da la impresión de que fueran unos grandes delincuentes, no se a ti, hasta el actor Nick Nolte fue detenido por hacer eses, y en cambio, a lo mejor hay otros que han matado a otros y están fuera de la cárcel.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay la idea de que los delitos de carácter sexual quedan impunemente sin castigo alguno, sobre todo por la represalia de quedarse sin carrera en el mundo hollywoodense. (¿sí o no, woody allen? ¿y el caso de la violación de shirley temple por uno de los que la dirigió?)

      un beso.

      Eliminar
  3. Qué pena que a Vanilla Ice lo pusieran preso por estar tirando sólo"un poco" del cabello de su amada. A la Frida, pues, "unos piquetitos nada más" :D

    Entretenida galería. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que a la doña no le hizo mucha gracia aquellos "piquetitos" y le hizo pasar tan sólo un pequeño susto pues, la sacó barata.

      saludos y buen fin de semana.

      Eliminar
  4. Si fueran cualquier hijo de vecino ni siquiera figurarían en ninguna lista. Los delitos imputados -no todos- son cotidianos en algunos lados.

    Besos DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo lo concerniente al mundo del espectáculo es expurgado por la prensa y realizan listas por cada tema (delictivo, sexual, financiero, amoroso, etc) para satisfacer el morbo de un público que lo quiere saber todo sobre sus ídolos.

      besos

      Eliminar
  5. Hay que buscar los propios límites, y quienes se arriesgan , algunas veces los sobrepasan. Ninguna objeción. Peor es no buscar límites, o no saber volver, o quiza, no poder.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ellos no son fichados por arriesgarse y sobrepasar límites que tengan una alta valoración de tal forma que los ayuden a ser una mejor persona. no. ellos son fichados por imprudentes y por actuar bajo los efectos del alcohol y las drogas que los han llevado en algunos casos a la violación, el asesinato y por último, a su misma muerte.

      saludos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?