4 oct 2018

cualquier parecido with el supuesto caso de violación de cristiano ronaldo es mera coincidencia

ella dice que él la violó y él dice que las relaciones sexuales fueron consensuadas. ¿a quién creerle después de tanto tiempo, de lo que ocurrió un 13 de junio del 2009? ella lo acusó de violación y él, tal vez, para acallar un escándalo del que el que más saldría perdiendo sería él, que ella, aceptó negociar un acuerdo extrajudicial de 287,000 libras esterlinas en el 2010 para que no haga pública sus acusaciones

pero ahora, alentada por el movimiento #metoo, ella aduce que ha quedado profundamente traumatizada y está demandando por daños que podrían llegar a millones de dólares.

y como ella, hay muchas mujeres que han encontrado un filón de oro acusando de violación a cualquier bragueta caliente con fortuna para hacerse millonarias por un supuesto violento polvo del que nadie sabe si sucedió o no -sobre todo cuando los supuestos hechos han transcurrido después de tanto tiempo-.

a fines de los ochenta este pirata estaba mataperreando por los locales donde vendían libros, revistas e historietas de todo tipo y antigüedad en mi aburrida, anodina y recesiva capital; y hurgando entre los diferentes lotes me decidí por un par de volúmenes de las historietas eróticas de altuna.

es de uno de ellos que extraigo la siguiente historia titulada: la trampa

en una reunión entre amigos siempre se fanfarronea cuando se trata de mujeres y de la potencia sexual propia

y cuando entre los amigos hay un famoso campeón forrado en dinero puede aparecer cualquier tramposa dispuesta a todo con tal de quedarse con una buena tajada (me refiero a la "lana", claro está)

y entonces, un hombre y una mujer hacen contacto visual

y el macho alfa se manda...

y empieza a "meter harta letra" para llevarla a un lugar "más íntimo"

y una vez "convencida", el "macho men" la lleva a un hotel

y no paran hasta la habitación

y una vez dentro de él, ninguno de los dos tiene duda alguna de lo que va a pasar

que ya empezó a pasar...

que pasó y una vez terminado...

la nena se levanta y le dice: "esto sólo era cuestión de negocios, nene..." y ante la estupefacción de él continúa con: "¡este polvo te costará una fortuna gilipollas! ¡el fin de tu fama y el comienzo de la mía! mientras destroza ella misma su propio vestido; y remata con un: "¡prepara tu cartera porque te voy a dejar seco, idiota! ¡no te voy a dejar ni un duro!"

para luego empezar a gritar a todo pulmón: "¡¡me has violado!! ¿te enteras? ¡¡me has violado gilipollas!!" gritando mucho más fuerte fuera de la habitación: "¡me violó! ¡este degenerado... me... violó! ¡oh, dios!


y tal parece que en la vida real  las cosas tampoco es que sean muy diferentes...

aquí se ve a cristiano ronaldo bailando íntimamente con su supuesta violada, la aspirante a modelo, kathryn mayorga, horas antes de los supuestos hechos... en el 2009, en la suite del penthouse del palms hotel, en las vegas.



él bebe y ella está de lo más alegre...

y le contagia su alegría a él

y tomados de la mano, ¿él acaso le dice para ir a algún lugar más íntimo...? no sé. meras suposiciones de este pirata.

y las imágenes siguen y siguen














vía twitter, el actual jugador de la juventus de italia ha hecho los siguientes descargos

"yo firmemente niego las acusaciones que están siendo publicadas contra mí. la violación es un crimen abominable que va contra todo lo que yo soy y en lo que creo. deseoso como yo pueda estar para limpiar mi nombre, rehúso alimentar el mediático espectáculo creado por gente que está buscando promocionarse ellos mismos a mis expensas."


"mi conciencia limpia me permitirá de este modo aguardar con tranquilidad los resultados de alguna y de todas las investigaciones."


fuentes:

-las historietas eróticas de altuna

-daily mail  https://www.dailymail.co.uk/news/article-6236687/Cristiano-Ronaldo-filmed-intimate-clinch-rape-accuser.html

10 comentarios:

  1. Muy buena elección que hiciste, Altuna es un notable historietista, con habilidad destacada en dibujar bellas mujeres.
    Y es muy actual lo que plantea, es cierto que existe el oportunismo, las acusaciones falsas por dinero. Sobre todo cuando es difícil probar la inocencia.

    Bien planteada esta entrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por vuestras amables palabras.

      saludos.

      Eliminar
  2. UYYYY cuidado que va a aparecer por aquí el ministerio de la verdad orwellana y a lo mejor le parece que es un asunto para el ministerio del amor y se apunten también los ministerios de la paz y de la abundancia.
    Smit reescribirá la verdad para que se ajuste al punto de vista de lo que debía haber ocurrido.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy muy consciente que este tema es muy difícil de tratar por las múltiples aristas que trae. incluso he notado en los medios periodísticos de mi país, que este caso de la supuesta violación de cristiano ronaldo, no lo tocan y que si lo hacen, lo desarrollan muy tangencialmente.

      saludos.

      Eliminar
  3. No sé qué decir, supongo que mi inclinación siempre será a quien considero la pieza débil, que no siempre lo son pero bueno.
    El historietista es fantástico
    Un beso, DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sólo en la conciencia de ellos dos existe la verdad de lo que pasó entre ellos; es por eso que cuando las cosas ocurren, resolverlo como debe de ser en el mismo momento que sucedieron.

      un beso.

      Eliminar
  4. De estos caso hay millones, en mi ciudad hace poco hubo uno y no era futbolista el señorito era de plata, a la supuesta victima la conoció en un boliche y la invito a su casa, como toda "niña de su casa" dijo que si, después salio el otro día que el señor la había violado ( o sea ), me parece que si vas sola a una casa de un hombre no es para jugar a las cartas <_< le hizo la denuncia y no recuerdo cuanto le tenia que pagar a la "pobre victima". La verdad que jode un montón estos casos, porque hacen quedar mal a las mujeres y las pobres mujeres que en verdad sufren este tipo de casos.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una mujer mayor de edad, en sus cabales y que no sufre de ningún tipo de minusvalía mental debe de denunciar una violación en el mismo momento que ha ocurrido y no esperar a que pasen los días, semanas, meses y hasta ¡años! porque la única persona que puede determinar si hubo violación o no, es el médico legista.

      tampoco debe negociar el silencio de una violación a cambio de dinero porque eso se vuelve simplemente en prostitución; además, que debe ser menos egoísta y pensar que si un violador anda suelto por ahí, va a seguir violando a más mujeres.

      este es un tema para reflexionar.

      un beso.

      Eliminar
  5. No me gustan estas cosas, no me gusta la gente que aprovecha cualquier cosa para sacar dinero.

    No creo que él la violara.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la actualidad, una mujer puede ingresar al cuarto de un hotel (o de cualquier otro edificio) con un hombre, ponerlo de lo más cachondo y en el momento culminante ocurrírsele decir que no, que no quiere nada de nada con él y esperar de lo más tranquila que no ocurra nada.

      esto es muy peligroso porque no sabe a quien tiene al frente, ya que no sólo la puede violar, sino hasta matar.

      por eso es mejor que diga "no", desde un comienzo y evitar problemas, tanto para él como para ella.

      yo tampoco creo que cristiano ronaldo la haya violado, pero, ¿quién puede saberlo con total seguridad después de tanto tiempo y sin un informe del médico legista que lo certifique?

      muchos besos también para ti.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?