18 mar 2019

the kinky rabbit club - el más reciente club de sex para vips en hollywood

fuente: daily mail

por: daniel bates para dailymail.com


exclusivo: al interior del más nuevo club vip de sexo en hollywood donde celebridades de la lista a y ejecutivos de hollywood satisfacen sus fantasías pervertidas mientras mujeres en arneses rojos se besan, figuras enmascaradas son paseadas con una correa (nota de draco: es de esas correas para perro que se les coloca en el cuello) y para el final de la noche hay "orgías por todas partes".

. advertencia: contenido explícito.

alina ratuska nació en polonia pero creció en alemania y pasó sus veranos en la isla española de ibiza donde ella fue introducida a los espectáculos de sexo en el famoso club manumission

. kinky rabbit club es la más reciente fiesta de sexo vip en hollywood donde las personalidades pueden satisfacer sus fantasías eróticas.

. alina ratuska dirige los eventos y dio a dailymail.com una furtiva mirada interior a sus fiestas celebradas en varias mansiones.

. los tickets para los eventos cuestan desde $500 cada uno y las entradas vip están a $5,000 únicamente para mujeres y parejas solteras que tienen la entrada permitida después de una foto (head shot) que es enviada y ellos sean considerados de tener la "energía correcta".

. alina dice, all the events are a community of love with a kinky twist. everyone is respecting each other and going throught and adventures together. ("todos los eventos son una comunidad de amor con un giro pervertido. todos se están respetando y pasando una aventura juntos.")

. las celebridades - a quienes alina no nombrará - han asistido a sus eventos y hasta ella tuvo que rechazar a algunas estrellas.

. un video exclusivo muestra a mujeres en arneses rojos besándose, mientras otra quien sólo lleva una pluma en su cabeza da vueltas un aro ardiente alrededor de su cuerpo desnudo y las parejas desaparecen dentro de las habitaciones para tener sexo mientras otras miran.

. kinky rabbit club hasta ahora ha tenido nueve eventos con temas incluyendo circo, asilo y espacio exterior.


la fiesta termina a las 3 de la madrugada, que es la hora que alina les pide amablemente que se detengan.

alina dijo que ella gusta de empezar cada noche con actuaciones en las cuales "consigan animar a la multitud".

un video exclusivo e imágenes de una reciente fiesta en el kinky rabbit club muestra a una mujer con una venda roja que fue encadenada a un pedazo de madera.

dos mujeres con capuchas rojas se besan - una besa la espalda de la otra mientras ella se estremece de pasión y un devorador de fuego escupe llamas en el cielo sobre la piscina.

alina solía ser directora creativa en snctm, otro club de sexo donde el costo de las membresías asciende hasta $1 millón, pero ella renunció debido a diferencias con su fundador damon lawner.

alina llamó a kinky rabbit un "club de estilo de vida con teatro erótico" y dijo que las parejas y las damas solteras eran bienvenidas - después de ser examinadas por su equipo.

alina dijo: each event is different and guests are transported into a different world where they come and explore their fantasies. "(cada evento es diferente y los invitados son transportados dentro de diferentes mundos donde ellos llegan y exploran sus fantasías.")

alina dijo que las personas que quieran asistir tienen tienen que enviar una foto y tienen que tener la "energía correcta" de otra manera ellos no estarían permitidos de entrar.

ella dijo: i have a few celebrities - i can't tell the names. i even had celebrities i had to turn down because they were not the right fit. ("yo tengo a unas cuantas celebridades - no puedo decir los nombres. incluso tuve celebridades que tuve que rechazar porque ellos no eran las adecuadas.")

i had people offer me a lot of money to say they want to come with a group. i said no. it's important the vibe is right. ("tuve personas que me ofrecían mucho dinero para decir que ellos querían venir con un grupo. yo dije no. es importante que la vibra es correcta.")


hasta ahora kinky rabbit club ha escenificado nueve eventos en varios lugares alrededor de los angeles con diferentes temas como romeo y julieta o el espacio exterior.

después que los 200 o tantos invitados que llegan, el espectáculo empieza, durante el cual los actores harán un espectáculo sexy y tratarán de conseguir que los invitados se involucren.

después de que las cosas se calientan rápido y los invitados pronto desaparecen a uno de los dormitorios donde ellos tienen sexo en frente de otras personas.

alina dijo: at the end of the event it's crazy, everywhere you look it's orgies everywhere, the love is everywhere. ("el final del evento es loco, por todas partes usted ve orgías por todas partes, el amor está por todas partes.)

it's beautiful picture, it's nice to see there's so much love especially now there's so much bad stuff happening. ("es una imagen hermosa, es bonito ver que hay mucho amor especialmente ahora que hay muchas cosas malas que están sucediendo.")


alina trabajó para snctm hasta el último año cuando lawner peleó con bunnyman, uno de los primeros miembros de snctm, en una pública y amarga disputa.

bunnyman fue expulsado de snctm y puso en marcha su propio club de sexo vip llamado veritas - en su antigua página de instagram @Snctm Bunnyman él ha escrito: been there done that 2013-2017.

él también escribió: -snctm- club is a joke. everyone left. real elite clubs have wait lists, not discounts nor poorly scripter reality tv shows. ("-snctm- club es un chiste. todos lo dejan. los reales clubes de élite tienen listas de espera, sin descuentan ni programas de televisión de reality pobremente escritos.")

el lengueta se refería a la decisión de lawner de hacer un showtime tv serirs sobre snctm, en el cual alina aparecería.

ella contó a dailymail que ella dejó snctm porque ella quería to do different themes and move in a different direction and be more creative. ("hacer temas diferentes y moverse en una dirección diferente y ser más creativa.")






https://www.dailymail.co.uk/news/article-6804327/Inside-look-latest-VIP-sex-club-Hollywood-orgies-everywhere.html

6 comentarios:

  1. algunos te van a criticar por la entrada pero a mi me parece bastante valiente jaja... y claro, me gusta!!!

    sexo vip hay en todos lados, al parecer esto es muuuuyy exclusivo y muy costoso... para esto sirve el tener dinero jaja...

    me voy a ver el video, no me lo voy a perder!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay de qué preocuparse pues esta clase de entradas son habituales en ¡¡a que no funciona!!

      ahhh, los estadounidenses y sus deseos de hacer realidad sus más oscuras fantasías sexuales.

      esto me hizo recordar cuando estando en mis veintes una amiga que me doblaba la edad me prestó un libro sobre una historia inventada que trataba sobre una réplica de la casa blanca que estaba construida justo al frente de la verdadera donde gobierna el presidente de los estados unidos, cuya única función era satisfacer las más insospechadas fantasías sexuales de políticos, jueces, altos funcionarios y demás gente vip pues aquella casa era un club de sexo para gente de lo más importante.

      recuerdo una escena en especial: la propia hija del presidente fue encontrada ahí totalmente desnuda y drogada en medio de una orgía.

      años después mi amiga me dijo que había regalado aquel libro a un amigo debido a su alto contenido sexual.

      provecho con el video.

      saludos.

      Eliminar
  2. Me parece algo creativo, para experimentar fantasías, sexo vip. Una buena forma de usar el dinero.
    Algunas fantasías son recurrentes, con la enfermera con actitud perversa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. unos días antes de la realización de este post encontré en el der spiegel la noticia de un periodista investigador el cual conversando con diversas personas halló 55 fantasías sexuales que la gente no realizaría por más deseo que tuvieran de llevarlas a cabo.

      esta investigación fue presentada en video en dicho portal de noticias pero lastimosamente no pude verla debido a que no fue permitida verla fuera de alemania.

      ¡¡cómo si no hubieran personas de habla alemana fuera de alemania!!

      yo estoy seguro que hay fantasías sexuales que los clubes de sexo para vip no pueden cubrir por más dinero que esté involucrado.

      saludos.

      Eliminar
  3. Creo que no es el único lugar así, es más las fiestas de Playboy cuando pasaban el reality de algunas conejitas que no me acuerdo los nombres jajaja pero el reality estaba bueno, había algo de esto :o

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, no me hables de las fiestas de playboy que me hacer recordar a pamela anderson paseando desnuda por todos lados. je.

      lindas, muy lindas chicas.

      un beso.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?