19 oct 2019

conozca a mr. fritz, the espeluznante muñeco ventrílocuo

fuente: daily mail

por: phoebe eckersley para mailonline

michael diamond de 48 años, casado con sally, con quien tiene dos hijos, amber, de 19 años y caleb, de 11, hace tres meses recibió como regalo un muñeco ventrílocuo hecho por un prisionero de un campo alemán de la segunda guerra mundial, el stalag ii-b. él especula que el prisionero trabajó como ventrílocuo antes de llegar a stalag ii-b

el stalag ii-b fue uno de los primeros campos de concentración nazi en 1933 para los comunistas alemanes y pasó a ser un campo de prisioneros de guerra para los soldados polacos del ejército de pomorze.

mr. diamond instaló una gopro (nota de draco:  gopro, inc es una empresa que desarrolla, produce, y vende cámaras personales de alta definición. son cámaras compactas, ligeras, resistentes y que pueden colocarse en vehículos. hacen fotografías y graban videos en alta definición a través de un objetivo grande ocular. información de wikipedia.)  a altas horas de la noche del 19 y 20 de septiembre después de notar que la puerta de vidrio del gabinete de exhibición se abría sin motivo alguno.


al menos una o dos veces a la semana la puerta seguía saliéndose de su pestillo, de tal manera que él decidió instalar la cámara "por diversión". la cámara mostró los ojos del muñeco abriéndose y cerrándose mientras que su boca parecía moverse como si tratara de decir algo.

mr. diamond dijo que él got a weird feeling in -his- gut ("tuvo una sensación extraña en -su- barriga) la cual es hard to describe, ("difícil de describir,") después de la reproducción del metraje.

él no está asustado con mr. fritz pero admitió cómo él está wary ("cauteloso") de él y lo mantiene encerrado bajo llave en su freak room ("habitación rara") llena de artículos de colección. esto incluye animales de taxidermia, calaveras y armas antiguas.

él quiere darle a su muñeco de ventrílocuo, un hogar permanente.

i have no idea myself. i don't even know where to start. there are no open windows in the room and no airflow. the door is on a latch so shouldn't just swing open. ("ni yo mismo tengo idea. incluso no sé por dónde empezar. no hay ventanas abiertas en la habitación y no fluye el aire. la puerta tiene puesto un pestillo así que simplemente no debería abrirse.")

i have told sally and amber about it and they don't like it at all. to stop it from happening i've chained the box up and covered it in a blanket. ("yo le he contado a sally y a amber sobre eso y a ellas no les gusta en absoluto. para evitar un evento improvisado he encadenado la caja y la he cubierto con una manta.

supuestamente mr. fritz fue llevado a los estados unidos después del final de la guerra y era propiedad de una tienda de antigüedades en myrtle beach, south caroline, antes de llegar al reino unido.


15 comentarios:

  1. Me ha dado un poco de miedito tu entrada... jo.

    Un beso trémulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de terror. ése tipo debe ser muy friki para tenerlo en su casa por muy encadenado que esté.

      un beso tranquilizante.

      Eliminar
  2. Hay que llamar a los agentes Mulder y Scully para que investiguen el caso
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me temo que no es su campo de acción. aquí lo que se necesita es un buen exorcista.

      abrazos

      Eliminar
  3. jejejeje adivina quien amo esta entrada ? *-*


    Un beso gigante Draco desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. túuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

      jajajajajaja

      un beso.

      Eliminar
  4. Hay algo inquietante, aunque no está claro cual sería el desencadenante.
    Y supongo que Diamond, su esposa y su hija no tienen intenciones de averiguar hasta que punto podría llegar el muñeco.

    Mencionaron ya a X-Files, Scully enfrentó alguna vez a un muñeco extraño. ¿Alguno de mis personajes llegará a tener que enfrentar algo así?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el muñeco fue hecho en un campo de prisioneros, entonces su confección fue hecha con mucha tristeza y dolor y nadie debió recibirlo como regalo.

      en todas partes hay gente rara.

      saludos.

      Eliminar
  5. Haaayyyy Dracooo..... queee miedoooo, me corre un escalafrio.... aunque me gusta leer este tipo de noticias, y cuando veo el video trato de buscarle alguna explicación lógica y me quiero convencer que es un truco... hoy en dia la tecnologia da para todo.
    Pienso que el prisionero que creo el muñeco, habrá hecho vivir pequeños momentos de distracción dentro de su penoso encierro, que triste no?
    Me gustaria que este en un museo de la memoria relativo al tema.

    Me gusto tu entrada...Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y más miedo da al pensar que alguien lo tenga en su propia casa. y sí, en un museo estaría bien.

      saludos.

      Eliminar
  6. He visto el vídeo unas cuantas veces, y soy escéptico, no es de sentido común, y lo que no es de sentido común pertenece a la religión, al espiritismo, mitología, magia potagia y prestidigitación, o venden el video, o lo enfocan a donde no vemos que llegue.
    No sé que pensar, porque si los ojos miraran al frente si sería terrorífico, pero no lo hacen, no es para hacer miedo, es para otra cosa, pero no sé para qué.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez es para hacer otra película de terror tipo "annabelle" pero tendrían que esperar un poco porque el recuerdo del último film está todavía muy fresco.

      aunque ahora que lo recuerdo ya han hecho una película de terror con un muñeco ventrílocuo.

      saludos.

      Eliminar
    2. Gancho tiene, mira cuantos comentarios!

      Eliminar
  7. Hola Draco , perdona que no haya venido antes , pero ando un poco liada
    Hace muchos años leí en otro blog , una entrada parecida de un muñeco de estos que también era ventrílocuo , la verdad es que a mi estos muñecos me dan mucho miedo , me a gustado mucho tu entrada , a ver si me puedo poner al día con vosotros ya que voy un poco atrasada , besos de flor.

    PD ; últimamente ando por aquí , ya que hace pocos días que abrí blog nuevo , hice invitaciones para todos , pero muchos no pudieron acudir a mi inauguración , espero verte por allí si tu quieres. https://forecillaysubaul.blogspot.com/

    aquí tienes el enlace de dicha invitación; https://elbauldemislibrosyjuguetes.blogspot.com/2019/10/tengo-nuevas-noticias.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola flor.

      conmigo no te preocupes si no puedes visitarnos tan seguido como quisieras. yo comprendo. (pero eso sí, si te demoras demasiado en venir, te..., jajajajaja)

      voy a visitar tu nuevo otro blog.

      besos, y que tengas un bonito fin de semana.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?