7 mar 2020

saturday hot. only you

en una casa campestre marcia conversaba con algunos de sus amigos en la sala cuando en eso su hermana menor natalia entró rauda y llorosa a través de la puerta que estaba entreabierta dirigiéndose de frente a su dormitorio sin ver ni saludar a nadie.

alarmada, marcia la siguió.

-¡¿qué te ha pasado? ¿por qué estás así? ¿alguien te ha dicho algo o hecho algún daño?! ¡contesta! -le dijo una vez que llegó hasta ella.

-no, nada, sólo una tontería de chicos idiotas. -dijo natalia sin querer soltar prenda por orgullo.

aquella respuesta tranquilizó un poco a marcia, pero así y todo insistió, pues ella quería mucho a su hermana menor y siempre trataba de protegerla de todo.

-y, ¿qué fue esta vez?

-yo venía para acá y unos chicos que estaban en la esquina al parecer estaban hablando de las chicas del pueblo y le alcancé a escuchar a uno de ellos, sobre lo fea que era yo sin saber ellos que yo estaba cerca y que los podía oír. cuando me vieron, uno de ellos, miguel, creo, llegó a decir: "y hablando de la reina de francia..."

-olvídalos. mejor ven a la sala para que te distraigas.

-no, mejor no. mejor me quedo en mi cuarto.

-está bien, como quieras.

lo que natalia no le dijo a marcia por orgullo es que ella había escuchado mucho más, que los chicos la habían comparado con marcia y que ella, natalia, había perdido en la comparación. y era siempre así, los chicos siempre iban detrás de marcia prefiriéndola antes que a ella. y esto sucedía incluso en su propia familia, pues natalia sentía que marcia era la preferida de sus padres y esto le causaba dolor y resentimiento hacia ella a pesar de lo mucho que la quería. natalia tenía sentimientos encontrados hacia su hermana mayor.

aquella pequeña reunión en la sala terminó y con el paso del tiempo toda la actividad de la casa cesó. natalia, vencida por el cansancio y el fastidio se quedó dormida, pero a eso de las nueve de la noche se despertó y se desnudó para vestirse adecuadamente para irse a dormir, pues se había recostado encima de la cama con su ropa de calle.

cerca de las diez de la noche, teniendo el sueño un tanto ligero, un ruido sostenido y desigual como del roce de una persona subiendo por la parte exterior de la casa ayudado por las enredaderas y los listones de madera que las sostenían la despertó del todo. y, cuando oyó sus ligeras pisadas ya en su balcón, no sabía muy bien a qué atenerse. así que guardó silencio.

-marcia, ¿estás ahí? -dijo una susurrante voz juvenil que natalia no pudo reconocer pero que le era familiar. y, traspasando casi la puerta entreabierta que conectaba el balcón con el dormitorio, añadió: -marcia, ¿sigues dormida?

-antonio, -le dijo también susurrando natalia, al mismo tiempo que lo jaló del brazo haciéndolo pasar a su cuarto. -¿es que quieres morir? si mi padre te ve aquí, te mata a balazos. ¿cómo se te ocurre? -terminó por decirle.

-oh, esto no está bien, nada bien. ¡me equivoqué de cuarto! además, marcia no sabe nada de esto, quería darle una sorpresa. y su balcón está un tanto alejado, ni estirando las piernas llego, tendría que ir por las enredaderas y encima, tú estás enterada de todo.

-por impulsivo mira ahora en lo que te has metido, y de paso a mí también. si mi padre te encuentra aquí, te mata; y yo, tampoco la pasaré bien.

ambos terminaron sentándose juntos en el borde de la cama sin saber muy bien qué hacer.

-al menos moriré en el cuarto de una linda chica. -dijo antonio sonriendo un tanto nervioso.

-vamos, que no estoy para bromas. -le dijo natalia tratando de mirarle a los ojos para saber si era sincero, pero la penumbra se lo impedía. -además, -añadió- tú has venido por marcia y si salgo para pasarle la voz, despertaré a mis padres y querrán saber qué está ocurriendo.

-olvídate de marcia, ¿cómo puedes pensar en marcia en estos momentos? porque, yo no. y, a ¿qué bromas te refieres cuando te digo que eres una linda chica? tú también eres muy bonita.

-no. ni punto de comparación con marcia. todo el mundo la prefiere a ella antes que a nadie.

natalia había agachado la cabeza después de decir lo anterior quedándose un poco pensativa. antonio se la levantó delicadamente y la besó en los labios. natalia, un poco azorada se levantó dirigiéndose a la puerta que da al balcón sin entrar en él. antonio la siguió quedándose detrás de ella y susurrándole al oído, le dijo:

-¿crees que voy por la vida besando chicas feas? yo sólo beso preciosidades y tú, natalia, eres una de ellas.

natalia giró su cuerpo para alejarse de él, pero antonio la atrajo hacia él y la volvió a besar, ya no una, sino varias veces, pues natalia estaba como paralizada por el nerviosismo, la excitación y el deseo que crecía en ella.

natalia no podía creer que estuviese viviendo ese momento. tenía a antonio, un apuesto y guapo chico que le gustaba, ahí, seduciéndola en su propio dormitorio diciéndole entre besos lo bonita que era. ¡ah! y también le agradaba la idea de que tal vez le estaba birlando un galán a marcia en sus propias narices. ¡a ella precisamente, la chica más hermosa del pueblo! era el día perfecto, o mejor dicho, la noche perfecta.

entre besos correspondidos ambos terminaron encima de la cama tratando de no hacer ruido pero al primer crujido fuerte antonio fue de la idea de colocar el colchón sobre el piso y así lo hicieron. una vez hecho esto ambos se desnudaron y se colocaron encima de él.

natalia no sabía muy bien qué hacer en ese momento. si quedarse quieta y dejar que antonio haga todo y la guíe o tomar alguna iniciativa. así que como le iba muy bien con los besos, pues se dio a la tarea de besarlo a cada momento y aquello le funcionó.

antonio recorrió todo el cuerpo de ella con sus manos y sus labios, deteniéndose largamente en sus sensibles zonas erógenas. natalia a cada momento tenía que taparse la boca para atenuar los gemidos de placer que él le estaba proporcionando. en un determinado momento antonio la colocó en posición para penetrarla y al tener conciencia de su virginidad, él mismo le puso una mano en la boca para ahogar cualquier sonido fuerte que pudiera salir de ella. aquella acción disparó eróticas fantasías reprimidas que acentuó la excitación llevándolos a ambos a un viaje de placer extremo.

..........

después de algún tiempo, ya casados, y en una de esas ocasionales peleas que las parejas siempre tienen, una vez natalia le espetó:

-cómo lamentarás haberte equivocado de dormitorio aquella noche y no haber entrado al de marcia en lugar del mío.

-para que no vivas engañada, te lo diré de una buena vez. ¡siempre supe a qué dormitorio entrar! fui por ti, siempre por ti y por nadie más. sólo tú.

y tomándola de la mano se fueron al lecho.

fin de la discusión, y fin de esta historia también.

32 comentarios:

  1. Una buena historia. Un error que luego resultó no serlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, "un error", así entre comillas. al parecer, antonio fue el chico listo que se aprovechó de ciertos conocimientos y circunstancias para conseguir el amor de la chica que le gustaba.

      saludos.

      Eliminar
  2. Qué bonita historia... Me trae recuerdos.

    Un beso de mi Eva romántica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaré atento a tu blog pues estoy seguro que tales recuerdos aparecerán en uno de tus posts, si es que ya no estará publicado.

      un beso.

      Eliminar
    2. Pronto... el nuevo es un poco más dramático; la vida es eso: cal y arena.

      Otro beso para ti.

      Eliminar
  3. Estaba claro que nadie se equivoca tanto.
    Se necesitaba el preámbulo para conseguir engañar al lector.
    Buen intento. Y bonito relato
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, pero el preámbulo que iba haber y que no lo escribí por falta de tiempo, era de que esta historia está inspirada en uno de los cuentos del decamerón, libro que leí hace años y que no tuve tiempo de releer para este relato.

      vagamente recuerdo que en la historia del decamerón dos jóvenes entran a una posada tratando de acostarse subrepticiamente uno de ellos con la hija de los dueños ayudados por la obscuridad de la noche y que lo único que consiguió fue equivocarse y terminar en la cama de la madre de la chica o algo así. todo un enredo.

      saludos.

      Eliminar
  4. 👍🏻 Hola Draco!! Recibí la notificación de un comentario no apropiado e inmediatamente he pasado a ver qué o urría. Veo que ya no aparece. Está claro que hay que tener cien ojos y aún así vigilar con sumo cuidado.
    Un abrazo, mi querido amigo y compañero. Montones de besos... CARINA DIAVOLA ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amix y socia

      en realidad fueron dos los comentarios inapropiados (el otro apareció en el post anterior dedicado al piano) pero los eliminé inmediatamente cuando tuve conciencia de su contenido.

      besos más varios corazones rojos.

      Eliminar
  5. *ocurría (mi teclado tiene hambre y se come letras... 😁)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ese teclado tiene que ponerse a dieta!

      (pero que no vaya a seguir la "dieta" que algunos siguen en mi país: die' tamales, die' platos de frijoles, die' presas de pollo,...) je.

      Eliminar
  6. Todo un picaron ese Antonio :o

    Un beso Draco desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. picarón, avezado, impulsivo, seductor, ¡todo un mal ejemplo!, je.

      un beso.

      Eliminar
  7. Siempre quedará la duda, así que Natalia tendrá que creerle no? jaja
    Lo mejor es que mira qué bien les va. Me gustan los finales felices.
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a más dudas, más reconciliaciones que terminan en el lecho. creo que la tal natalia también es una pilla, je.

      Eliminar
  8. Es un buen final para la discusión... no se si para la historia... uno se queda con ganas de saber más
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también me quedé con ganas de saber más, pero la hora de cierre es la hora de cierre y si seguía escribiendo después de la una de la madrugada corría el riesgo de que me saliera una historia xxx, jajaja.

      abrazos.

      Eliminar
  9. Hola ,.ah que bonito relato. Yo creo que Antonio dijo el nombre de Marcia con todo el cobocimiento de la situación de Natalia. Asi la llevo de poco a mucho, como que al momento la encontro hermosa y cambio de opinión. Buen texto, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se ve que sabes leer entrelíneas de las cosas ocultas que hay en esta historia. por muy hermosa que sea marcia es natalia la que más le gustaba y fue por ella corriendo grandes riesgos. los sentimientos tienen más ventaja que la razón.

      saludos.

      Eliminar
  10. Muy buen relato, muy impactante. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy muy contento de que te haya agradado el blog y su contenido. he pasado y comentado en los tuyos que son de alta calidad. me he hecho seguidor en ambos y prometo seguir revisándolos.

      un abrazo.

      Eliminar
  11. Hola Draco!! Como se nota que tu relato el ambiente es campestre, porque en la ciudad si entran por la ventana del balcón y mas en la oscuridad flor de palazo iba a recibir el muchacho, como mínimo jajja.

    Es una historia muy linda, un encuentro que para ella fue casual y para el fue una estrategia para seducirla y conquistarla y lo logro que viva el amor.
    Sos muy bueno relatando escenas hot, como buen Pirata tendrás muchas historias de navengantes, tendrias que hacer un libro "Las aventuras de Draco, el Pirata" jajja es broma, no te enojes....pero es buena idea.
    Pero que feo no que la gente critique y compare a la belleza fisica de una mujer, pero existe gente asi, cuando en verdad tienen que valorar es su belleza interior, esas parejas que se enamoran de su forma de ser y no solo de su belleza, esas duran toda la vida!!
    Habran tenido hijitos? esta historia tendría que continuar....
    ;)
    Beso Draco me encanto tu lado escritor, buenisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso sí, si en la ciudad alguien trata de entrar por el balcón de alguna casa nunca faltará algún vecino chismoso que sólo vive a través de la vida ajena y armará un escándalo de polendas. mientras que en campo, las casas están algo alejadas unas de otras y que cuando uno se para en un balcón lo que ve al frente es un árbol, otro árbol, y otro, y otro, je.

      en cuanto a preferir a una hija por encima de otra por diferentes motivos lo he visto hasta en mi propia familia. uno de los últimos ejemplos de los que fui testigo en cuanto a menospreciar a una persona ya no sólo por su belleza, sino por su color de piel, fue cuando un esposo de una de mis sobrinas dijo al ver un video del trío musical "flans": "la blanquita es mucho mejor que la negrita". él estaba en mi casa en una reunión familiar por un cumpleaños y yo no dije nada para mantener "la fiesta en paz", pero en mi interior lo que pensé fue: "este es un immmmbécil"

      ¿qué si la pareja conformada por antonio y natalia llegarían a tener hijos? oh, de hecho que sí, ya que ellos son jóvenes y por las "ganas que se tienen", los hijos vendrán como "efecto colateral", jajaja.

      gracias, por lo de "escritor", pero escritor es gente como dumas, tolstoi, dostoievski y no estoy a ese nivel. yo sólo escribo relatos ligeros que son armados como un rompecabezas y a los que se les ven las costuras.

      un abrazo más besos.

      Eliminar
    2. Sabes que en mi familia el marido de mi hermana, no entiende que el color de piel no lo hace mas lindo o mejor persona, todos somo iguales tenemos defectos y virtudes y el color de la piel no signfica nada es una caracteristica como el color de cabello, pero mira que se lo explico hace dos decadas y dice si tenes razon, pero despues discrimina a los morochos, ya me canso eso habla de la clase de persona que es, un IMMMBESIL discriminador. Lo acepto por mi hermana....
      Y si cuando uno se enamora los hijos vienen solos, milagros de la vida o del amor ;)
      Pero quizas, quien dice llegas a ser un gran escritor en un futuro.... eso si no te olvides de tus amigas/os blogueros eh!!
      Escribiste otros antes? me voy a fijar en tus archivos!!
      Mas besos y abrazos!!

      Eliminar
    3. en ¡¡a que no funciona!! al principio escribía sin darle importancia al asunto y publiqué esbozos de relatos que daban para más, así como otros sin pulir que publiqué sin darle mucha importancia al asunto. son estos últimos relatos a los que les he dado mayor atención antes de publicarlos.

      como anécdota te diré que estando en el colegio en 2do de secundaria, un profesor de lenguaje del cual no recuerdo su nombre pero sí su apodo: "payasito" y que llegaría a ser nombrado director, nos pidió que escribamos un relato. bueno, yo escribí el mío acerca de unas monjas o de un convento no recuerdo bien (aunque tampoco recuerdo si todos teníamos que inspirarnos en el mismo tema) y después de salir al frente y leer lo que había escrito, algunos de mis compañeros me preguntaron que de dónde había sacado la historia, que aquello eran un plagio.

      yo terminé bastante fastidiado ya que me parecía increíble que mis compañeros de clase le dieran tanta importancia a un simple relato. lo otro era que ¿cuál plagio? ¿de dónde? si la idea de escribir un relato fue por iniciativa del mismo profesor y teníamos que escribirla en ese momento y luego leerla frente a todos. todo en esa misma hora (45 minutos) de clase.

      más besos y abrazos igualmente.

      Eliminar
    4. Es que los chicos a esa edad suelen ser crueles y hablan sin pensar.... o quizas escribiste algo muy bueno y por celos o envidia decian que era plagio jajajja que mal no? que lastima que te hicieron pasar un mal momento... espero que el profe te haya puesto 10 (diez) para compensar.
      idem!!

      Eliminar
  12. Áhhhh qué chiste. No hubo peleas entre hermanas ni traiciones ni nada malo.

    Está historia si me gusta matarile rile ron.

    Beso DRACO ☠️☠️☠️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustan tus besos piratas tienen bastante gracia. Estoy muy contento de que te haya gustado la historia.

      que tengas un bonito fin de semana.

      besos.

      Eliminar
  13. Hola Draco, bonita historia de amor con final, feliz ¿tu te imaginas por un momento que sin queré se mete en el cuarto de los padres, jajaja vaya cara se le abría que dado.
    Te deseo una feliz semana, y mejor noche besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡huy! no sé, quizás antonio le termina "haciendo el día" a la doña si es que el marido tiene el sueño muy, pero muy, pesado, jajajaja; pero lo más probable es que se arme todo un lío con él escapando y el marido disparándole como loco.

      besos. también te deseo una muy bonita semana.

      Eliminar
  14. Efectivamente, Draco. Esa historia de El Decamerón la trasladó a la pantalla Passolini en su película "Cuentos de Canterbury" de 1972, pues Chaucer se había "apropiado" de algunos de los cuentos de Bocaccio.
    Buen relato, Draco! Saludos.
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta historia da "mucha tela para cortar", pues cada quien puede hacer diversas historias a partir de ella llevándola a todo tipo de realidades a través del tiempo.

      saludos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?