28 mar 2020

sandra bates. la conejita of playboy que daba saltos en la cama with los ricos y famosos

fuente: daily mail
por: david leafe para el daily mail

¡la conejita británica que daba saltos dentro de la cama con warren! mr. beatty no fue el único libertino en caer por sandra bates - sesenta años después que el club playboy abrió, su memoria descarada recuerda sus saltos con sean connery, george best... y kojak.

un joven warren beatty. 30/marzo/1937. en un episodio de la serie un paso al más allá titulado the visitor ("el visitante") que salió al aire el 5/octubre/1960 por la cadena de televisión abc. (este pirata recomienda verla. ¡muy buena!)

alisando las sábanas de satén negro y comprobando su maquillaje en el reflejo de su cabecero espejado, sandra bates de 22 años acostada desnuda sobre su cama mientras aguardaba la llegada del actor warren beatty, su amante para la noche.


ellos jamás se habían conocido, pero beatty, quien entonces tenía 30 años y justo había finalizado la filmación de la película bonnie and clyde con faye dunaway, había visto a la impresionante pelirroja trabajando en el club playboy en mayfair de londres y le pidió a un amigo que le pasara su número.

conejita de playboy, sandra bates

cuando ella llamó, él sugirió visitarla en el piso (flat) que ella rentaba cerca del club, y la orden de que ella no debería estar llevando nada puesto fue sólo una en una lista de instrucciones muy específicas dadas en esa noche de 1967.

sandra también tenía que dejar sin llave la puerta principal y mantener sus ojos cerrados cuando él entrara a su dormitorio, así como durante todo su acto sexual.

lo más importante de todo, dice ella, que ella tenía que fingir que no tenía idea de quién era él, refiriéndose a él sólo como the phantom. ("el fantasma.")

todo esto era bastante extraño, pero beatty salvaba quizás su petición más inesperada para el momento en que su intimidad terminó.

he sat up and put his feet on the floor. i was worried that he hadn't enjoyed himself, ("él se sentó y colocó sus pies en el suelo. yo estaba preocupada de que él mismo no lo hubiera disfrutado,") recuerda sandra.

phantom, ("fantasma,") le dije, siguiendo el acto. is everything all right? (¿está todo bien?)

everything's great, but can you do something for me? ("todo está estupendo, pero, ¿puedes hacer algo por mí?") preguntó él.

anything, ("algo,") le dije.

make me a cup of tea, ("hazme una taza de té,") replicó él. two sugars. ("dos cubos de azúcar.")

libro: cómo ser una mujer mantenida.
las memorias de lady sandra bates
este final mundano para su noche eróticamente cargada es una de las muchas escenas de dormitorio descritas en how to be a kept woman, la autobiografía escrita por la autotitulada "lady" sandra bates.

el fundador de playboy, hugh hefner. 9/abril/1926 - 27/septiembre/2017

este mes son 60 años desde que hugh hefner abrió el primer club playboy en chicago. y los tiempos ciertamente han cambiado mucho desde entonces.

desde marzo del 2020 la revista playboy dejó de imprimirse físicamente y sólo será leída online

justo ayer playboy anunció que estaba cancelando la edición impresa de su revista. los seguidores tendrán que leerla en línea. (online)

y la última semana nos enteramos que la revista playboy está deshaciéndose de su concepto de la playmate of the year en favor de las playmates of the year.

en la era 'woke', ("el despertar, o mantenerse despierto,") se es considerado odioso al elevar a una hermosa pechugona por encima de las otras y de esta manera, en los intereses de la diversidad, todas las 12 chicas de la portada mensual están para ser celebradas por sus "unique contributions to the brand." ("contribuciones únicas a la marca.")

pero las memorias de sandra bates nos lleva de vuelta a una época más políticamente incorrecta. con sus glamourosas anfitrionas en las 'bunny suits' ("suites de conejitas") de leotardos de bajo costo con una cola esponjosa de algodón, pajaritas y orejas de conejo, el primer playboy club demostró un éxito al instante y muchos otros siguieron en ciudades alrededor de los estados unidos y el mundo.

en su pico, la cadena playboy afirmó tener 750,000 miembros a través de 30 clubs, y ninguno fue más exitoso que el puesto de avanzada de londres, el cual abrió en 1966.

pero, ¿qué fue lo que gustó para funcionar ahí? si la experiencia de sandra es algo para tomar como regla, aquello implicó muchos encuentros con clasificación x (x-rated). la lista de hombres famosos con quienes ella tuvo aventuras, incluyen a sean connery, george best, telly savalas e incluso frank sinatra.

actor escocés sean connery. 25/agosto/1930. 

ahora en sus setentas, ella no escatima detalles de esas cepilladas con los ricos y famosos. connery, por ejemplo, fue quite a straight lover. no extras. he has a powerful but slim body and a lovely hairy chest. of course, you've seen it, too, but is quite a marvellous sight from undemeath (un amante bastante convencional. sin extras. él tiene un cuerpo poderoso pero esbelto y un bonito velludo pecho. por supuesto, usted lo ha visto, también, pero también tiene una maravillosa vista desde abajo")

sandra bates no es ciertamente una "lady" por nacimiento. de hecho, su padre, un gi (nota de draco: gi quiere decir "soldado estadounidense) ya había regresado a los estados unidos cuando ella nació en diciembre de 1945.

su madre, alma, sólo de 20 años en el momento, posteriormente casada brevemente y tuvo dos hijos, pero ella claramente tomó a mal las restricciones que su descendencia imponía a su libertad.

sandra tiene recuerdos felices de su infancia en un piso subvencionado por el ayuntamiento (council flat) en el norte de londres, pero cuando ella tenía 12 años su madre la envió a ella y a sus dos medios hermanos a un hogar para niños en gales.

sandra recuerda a su madre visitándolos ahí, llegando en un jaguar y llevando puesto un abrigo de piel de leopardo, cortesía de uno de sus muchos amigos masculinos.

la ambición de su hija siempre fue en llegar a ser una actriz. pero aunque sandra tempranamente ganó reconocimiento como una reina de belleza - coronada como miss gales en 1962 - sus sueños de hacerlo en el negocio del espectáculo fueron, dice ella, dificultadas por su amplio busto.

casting directors didn't seem to be able to get past my large breasts, which were 38 inches with a c cup, ("los directores de casting no parecían ser capaces de conseguir pasar mis grandes pechos, los cuales tenían 38 pulgadas con una copa c,") dice ella.

afortunadamente, tales ventajas no fueron barrera para convertirse en una conejita. a los 20 años, sandra estaba trabajando en el mostrador de una joyería en la tienda de departamentos fenwick de londres cuando ella escuchó que hugh hefner, editor de la revista playboy, estaba abriendo lo último en su cadena de casinos y clubes nocturnos subsidiarios (spin-off) en park lane.

las conejitas en el hutch on the park, como llegó a ser conocido, podían ganar £35 en una semana a la vez mientras que el promedio de una persona joven era hacer £10.

pero sandra sostiene que el verdadero atractivo era la oportunidad de relacionarse con celebridades quienes podrían ayudar set me on the road to fame. ("a colocarme en el camino a la fama.")

después de navegar a través del proceso de selección, el cual implicó ser entrevistada en traje de baño y luego vestida para un cóctel, ella se puso sus orejas y rabo de conejita y se metió dentro de un jubón hecho a la medida el cual fue parte del uniforme.

to say our breasts were lifted and separated by those costumes is a considerable understatement, ("decir que nuestros pechos fueron levantados y separados por esos trajes es un eufemismo considerable,") recuerda ella. i don't know how no one was blinded. ("no sé cómo nadie terminó ciega.")

mientras algunas conejitas fueron croupiers y otras camareras, sandra trabajó en la tienda de regalos playboy, y fue ahí que ella dice que llamó la atención de sean connery poco después de que el club abriera en 1966.

sean connery y su entonces esposa la actriz diane cilento (5/octubre/1933 - 6/octubre/2011). ellos estuvieron casados entre los años 1962 y 1973.

entonces todavía actuando como james bond, él estaba casado en ese momento con la actriz diane cilento, pero sandra afirma que él no perdió el tiempo en pedirle su número telefónico.

it was against the rules for a playboy bunny to give her number to anyone, ("era contra las reglas para una conejita de playboy entregar su número a cualquiera,") explica ella. however, it was against my religion not to give my number to sean connery when he asked for it. ("sin embargo, era contra mi religión no entregar mi número a sean connery cuando él lo pidió.")

we're not really allowed, ("realmente no estamos permitidas,") dije cuando él se inclinó sobre el mostrador y susurró su petición en mi oreja. i'm not really allowed either, ("yo tampoco estoy permitido,") replicó él, levantando su ceja izquierda. but that's what makes it fun. ("pero eso es lo que lo hace divertido.")

ellos se encontraron al mediodía del día siguiente, y fueron de vuelta al piso de londres de sandra para el primero de varios amoríos en los meses siguientes.

desde entonces, ahí, sin teléfonos móviles en esos días, ella a veces lo llamaba a casa, sólo para que su esposa respondiera y le pidiera if i was looking after sean well. ("si yo estaba cuidando bien a sean.") sandra agrega: the sixties were such fun. everyone shared partners and no one seemed to mind very much at all. ("los sesentas fueron tan divertidos. todos compartían las parejas y nadie parecía pensarlo mucho en absoluto.")

sir sean, as he is now, is an outstanding actor in every way, apart from that sexual charisma he exuded on screen, ("sir sean, como él es ahora, es un actor destacado en todos los sentidos, aparte de ese carisma sexual que él exudaba en la pantalla,") escribe ella. that wasn't acting - that was all him. ("eso no era actuación - eso era todo de él.")

actriz británica (nacida en la india) julie christie. 14/abril/1941

las citas de sandra con el legendario libertino warren beatty - entonces en una relación con julie christie - siguieron poco después. ella lo evalúa como un very, very good lover. some men are better than others, and he had such an imagination. ("muy, muy buen amante. algunos hombres son mejores que otros, y él tenía tal imaginación.")

actor estadounidense de origen griego, aristotelis "telly" savalas. 21/enero/1921 - 22/enero/1994

telly savalas en un capítulo de la serie los intocables, titulado: el antídoto (1961)

pero fue telly savalas, la estrella del programa de tv del detective kojak de larga duración, quien parece haberla cautivado más a primera vista.

ella recuerda que ellos se conocieron cuando ella estaba bebiendo con una amiga en el the colony club, uno de los competidores de playboy, pero al principio ella estaba distraída por la presencia de otra gran estrella de esa época.

actor inglés, roger moore. 14/octubre/1927 - 23/mayo/2017

roger moore was also there that night, and he had recently finished his tv series the saint. ("roger moore también estaba ahí esa noche, y él recientemente había finalizado su serie de tv, the saint. -'el santo'.-")

i was just thinking of ways to turn him into the sinner when my friend dug me in the ribs and pointed out telly, who was playing roulette nearby. i looked casually about until i caught his eye. then i smiled and lowered my eyelashes. a bottle of champagne was at our table within minutes, then he went to the bar and motioned to me to join him there. ("yo justo estaba pensando en las formas para convertirlo en pecador cuando mi amiga me clavó en las costillas y señaló a telly, quien estaba cerca jugando a la ruleta. yo casualmente miré alrededor hasta que llamé su atención. entonces sonreí y bajé mis pestañas. una botella de champaña llegó a nuestra mesa en minutos, luego él fue al bar y me hizo señas para unirme con él allí.")

i don't think a woman can say she has lived until she has been beckoned by telly savalas. there is something mischievous about that man. he just looks naughty. ("no creo que una mujer puede decir que ella ha vivido hasta que ella ha sido atraída por telly savalas. hay algo pícaro alrededor de ese hombre. él sólo parece travieso.")

aunque él y su esposa, marilyn, habían rentado su propio piso mientras estaban en londres, savalas era un jugador tan apuesto que el colony le ofreció libre uso de su propio piso de lujo justo a unas puertas de distancia del club. y ahí sandra dice que ella fue instalada por savalas por los próximos seis meses, recibiendo los lujosos regalos que él le compraba siempre que él estaba de viaje trabajando o con su esposa.

casi todos los días ella recibía lirios blancas, pero en una ocasión él le envió un bracelete de cartier. en otro ella abrió una caja verde oscuro de harrods para descubrir que contenía un largo abrigo de marta cibelina (martes zibellina).

ella lo llevó puesto al the colony club esa noche. y cuando ella insinuó que tenía poco por debajo, savalas la introdujo dentro de una cabina  telefónica en un corredor en el piso de abajo. i opened my coat and telly let out a whistle. ("yo abrí mi abrigo y telly dejó escapar un silbido.")

thank you for the fur, ("gracias por la piel,") dije.

to hell with the fur, ("al infierno con la piel,") replicó él. nosotros rápidamente hicimos el amor y yo salté de nuevo las escaleras del the colony club y yo salí (como un cohete) a casa para conseguir un vestido.

it was always unusual places with telly. for example, he had a thing about making love on the bathroom floor, ("siempre eran lugares inusuales con telly. por ejemplo, él tenía una cosa acerca de hacer el amor en el suelo del cuarto de baño,") recordó ella.

su vida amorosa a un lado, por ahora estaba llegando a ser claro que, aunque ella estaba conociendo innumerables celebridades, los papeles de actuación que sandra había esperado no se estaban materializando.

my career was heading in the direction of becoming a mistress, ("mi carrera se estaba dirigiendo en la dirección de convertirme en una amante,") dice ella. it snuck up on me without my realising. not that i was unhappy about this - i love being a mistress. you get taken out to dinner. you get company and companionship. you get jewellery and furs. i recommend being kept. ("se me escapó sin darme cuenta. no es que fuera infeliz por esto - me encanta ser una amante. te llevan a cenar. consigues compañía y compañerismo. consigues joyas y pieles. yo recomiendo ser una mantenida.")

financiero, minorista, magnate inmobiliario y filántropo británico, sir charles clore. 26/diciembre/1904 - 26/julio/1979

nunca las recompensas fueron más grandes que cuando ella empezó a ver al magnate minorista divorciado sir charles clore, quien era 41 años mayor que ella y poseía selfridges entre otros muchos nombres bien conocidos en la british high street.

ellos se conocieron en 1969 en el club nocturno tramp, y en 24 horas sandra había decidido que i felt a love for this man different to any love that i had felt before. i decided that i wanted to make him happy. ("sentí un amor por este hombre, diferente a cualquier amor que yo había sentido antes. decidí que quería hacerlo feliz.")

afortunadamente para ella, lo que hacía feliz a clore parecía ser el enviarle dos cajas de champaña por semana y pagándole una asignación regular, sin mencionar la entrega de un anillo de diamante de seis quilates y la financiación de una casa en mayfair, as if it were nothing more than a square on a monopoly board. ("como si nada fuera más que una casilla en un tablero de monopolio. -monopoly board-").

a cambio, ella acordó dejar el club playboy porque clore, quien fue nombrado caballero en 1971, no se sentía bien el estar asociado con una conejita. pero si él esperaba imbuir a sandra con algún nuevo sentido de respetabilidad, él iba a estar decepcionado.

cantante británico (nacido en la india) arnold george dorsey (nombre artístico: engelbert humperdinck). 2/mayo/1936.

hubo una falta cercana cuando una amiga quien casualmente se encontraba saliendo con el cantante engelbert humperdinck la invitó a las vegas a ver uno de sus conciertos. después ellas se encontraron con el cantante detrás del escenario.

engelbert suggested that the three of us should go back to his suite for some fun, ("engelbert sugirió que nosotros tres debiéramos volver a su suite para alguna diversión,") escribe ella. i've heard good things about you bunnies, ("he escuchado buenas cosas acerca de ustedes las conejitas,") dijo él.

he was an extraordinarily imposing man with sexy, dark hair and extremely attractive lips, ("él era un hombre extraordinariamente imponente con el sexy, cabello oscuro y labios extremadamente atractivos,") recuerda sandra.

i could see the appeal, but my friend didn't need me getting involved. i left the two loverbirds to it, but often wonder what it would have been like to add 'the hump' to my list of celebrity lovers. ("yo podía entender la petición, pero mi amiga no necesitaba que me involucrara. yo dejé a los dos tortolitos, pero a menudo me pregunto cómo hubiera sido igual agregar a the hump a mi lista de amantes de las celebridades.")

cantante y actor estadounidense, frank sinatra. 12/diciembre/1915 - 14/mayo/1998

la tentación resultó ser más difícil de resistir cuando, al comienzo de los setentas, frank sinatra preguntó por algunas conejitas para asistir a una fiesta que él estaba dando en londres.

como un favor para su ex empleador, sandra fue en conjunto como la chaperona de las conejitas, sólo para terminar en la cama con sinatra en su apartamento del penthouse esa noche.

in the morning, he was asleep with his hands behind his head, ("en la mañana él estaba dormido con sus manos detrás de su cabeza,") dice ella. maybe he was paranoid about his wig falling off. ("puede ser que él estuviera paranoico acerca de su peluca cayéndole.")

aunque ella permaneció cerca a sir charles clore hasta su muerte en 1979, sandra se casó dos veces: primero con el rico hombre de negocios de londres, tony levy, en 1972, con quien ella tuvo una hija, jessica, en 1975, y otra, charlotte, dos años más tarde.

ella se casó de nuevo con un hombre llamado james bates, un constructor que tony había empleado para renovar su casa, pero con quien - ¿deberíamos realmente de estar sorprendidos? - ella tuvo una relación amorosa.

futbolista norirlandés george best 22/mayo/1946 - 25/noviembre/2005 y sandra bates.

sandra dio a luz a otra hija, camilla, con su segundo esposo, pero ella admite que vio cada vez menos a sus hijas después de convertirse en gerente de blondes, un nuevo club nocturno de mayfair propiedad de la leyenda del fútbol, george best.

sorpresa, sorpresa, best se convirtió en otra muesca en su columna de cama.

it was inevitable that george and i would get together, ("era inevitable que george y yo nos juntaríamos,") dice ella. he was irresistibly handsome and as flirtatious as me. ("él era irresistiblemente guapo y tan coqueto como yo.")

quizá no sorprendentemente, su segundo matrimonio terminó en 1988, y ella empezó a dedicarse a su actual 'amigo caballero', el inversor de arte, frank gregory. ellos viven separadamente - ella en st john's wood, north london, y él en essex.

ahora de 74 años, sandra insiste en que ella no cambiaría una cosa acerca de su movido pasado.

you can't jump into bed with just anybody these days. it's not the sixties, and i don't know how i got away with it then. but i'm very glad i did. ("usted no puede saltar a la cama con cualquiera en estos días. no son los sesentas, y yo no sé cómo escapé de eso entonces. pero estoy muy contenta de haberlo hecho.")

fuentehttps://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-8133237/The-British-bunny-hopped-bed-Warren.html

14 comentarios:

  1. Me gustan tus entradas porque abren la cabeza a otro tipo de pensamientos y modus vivendi. Desde luego, este modo no me resulta para nada apetecible, me da la sensación de ser mercancía y me inspira bastante pena, aunque a ella parecía encantarle.
    Pero, cada cual que haga de su capa un sayo.
    Besitos Draco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay personas que consideran las vivencias desenfrenadas como realmente "vida" y que las vivencias prosaicas y normales de cualquier persona, no lo son. es el egoísmo al máximo y saben a qué atenerse con el juicio personal que los demás tienen de ellos, los cuales en apariencia -al menos- dicen no importarles.

      besos.

      Eliminar
  2. Me molesta el politicamente correcto, se ha convertido en un exceso de regulaciones, de limitaciones.
    Tenía alguna ventajas esa ausencia de pensamiento restrictivo.


    Ha habido playmates con tenido historias intensas. Algunas más afortunadas que otras. Es el caso de esta, quien parece que ha hecho lo que deseaba hacer. Con toda vitalidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, ella ha vivido con toda vitalidad y los tipos que se la levantaron sabían muy bien con quien se estaban metiendo. sin inocentes -aunque por ahí algún que otro gilipollas, ja- en esta relación.

      saludos.

      Eliminar
  3. Guapos y famosos. Tenía que pasar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, ricos y famosos viviendo en su propia y muy particular burbuja donde estas vivencias pasan de lo más normal.

      un abrazo.

      Eliminar
  4. Justo me preguntaba hace unos días que no se veía la revista playboy en los kioscos, y ahora me doy cuenta que no se va a publicar :/ igual esta historia me hizo acordar a una novela brasilera que trataba sobre una agencia de modelo pero en el trasfondo las prostituían a las chicas con los más adinerados de la ciudad y ellas no tenían que saber quienes eran, y los ricachones se ponían un apodo.

    Un beso Draco desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en teoría, las conejitas de playboy que trabajaban en los clubes de la empresa tenían que respetar un protocolo de reglas estrictas y entre ellas estaba la de no alternar con los clientes y por supuesto, mucho menos ejercer la prostitución, aunque claro, había mucho de hacerse de la "vista gorda" en estos casos.

      tengo entendido que las conejitas de playboy no tenían sueldo o si lo tenían, éste no era mucho y que donde ellas realmente ganaban dinero eran en las pingües propinas que recibían de los muy pudientes clientes. incluso ellas mismas tenían que correr con el coste de su indumentaria. hefner y ellas aceptaban este estado de cosas porque sabían que tarde o temprano un rico o famoso que se encapriche con alguna de ellas, ésta tendría su futuro casi asegurado.

      un beso.

      Eliminar
  5. Actores guapos. Ricos, famosos, de Negocios y chicas conejitas desenfreno total.

    Interesantes tus publicaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eran los sesentas del siglo pasado, una época de las mejores y sin igual.

      gracias por tus palabras.

      besos.

      Eliminar
  6. que nombres... creo que de todos el mayor sex simbol de la época fue Warren Beatty,,, imaginate que ya siendo hombre mayor fue una pareja bastante estable de la mejor Madonna...

    zafo Roger Moore por poco jaja... y raro también que a ella le gustara el menos agraciado de todos como Zavallas...

    linda o interesante biografía para leer parece...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de warren beatty la que me gustó y ¡mucho! fue la que después llegaría a ser su única esposa, annette bening cuando la vi actuar teniendo el cabello negro en la película "bugsy".

      roger moore hizo una buena actuación en la serie "el santo" que fue la que lo catapultó para interpretar a james bond siendo ya un hombre maduro.

      a telly savalas lo conocí como "kojak" y yo era un seguidor de la serie donde en general él lo hacía bien. hace poco lo descubrí en tres episodios de la serie "los intocables" donde me parece que siempre hizo de mafioso ahí y creo que era porque tenía una cara de sinvergüenza que le ayudaba bastante, je.

      saludos.

      Eliminar
  7. Besos Draco, cuidate.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?