2 oct 2011

john travolta, viajero in the time and another lindezas.

hoy el diario ha traído novedades y empiezo con otra foto de la era victoriana que muestra a una persona que en vida fue muy parecida a john travolta. una sra que ha utilizado el pseudónimo de fawn y quien es su propietaria, no cataloga al famoso actor como vampiro pero sí como su "viajero en el tiempo" que suena más romántico.


también ha subastado la foto en ebay y ha dejado un par de comentarios sobre el tema:

"a principios de este verano, jack (mord) estaba bromeando sobre su fotografía de nicolas cage vampiro y que la colocó a la venta en ebay; y yo le hablé de mi john travolta viajero del tiempo y me dijo que la pusiera a la venta también, que era un buen partido.

"es una foto genial, pero nunca pensé que podría causar este tipo de alboroto... es muy divertido."

pasando al rubro de las inmobiliarias, aquí les presento a kenneth robinson



que ha comprado una mansión valorada en $ 330,000 por tan sólo $ 16.00 aprovechando una vieja ley texana que permite reclamar la propiedad de una casa abandonada si sus dueños no se oponen. los propietarios de la casa la abandonaron cuando fue embargada por el banco, entidad que a su vez también quebró por deudas. el texano tendrá su título de propiedad de la vivienda cuando haya vivido en ella durante tres años.

el siguiente video pertenece a una tienda de teléfonos en londres, inglaterra, cuya cámara captó el fantasma de una niña.



el guardia de seguridad andrew dasilva, quien publicó el video en internet dijo: "yo no podía creerlo. cuando lo vi, me asusté".

la grabación ha sido examinada por expertos quienes han confirmado su veracidad, según ha declarado el guardia de seguridad al diario the sun "se trata de un avistamiento auténtico", añaden, aunque no han podido dar ninguna respuesta.

por otra parte, la tienda fue construída en el lugar donde hubo antes un orfanato victoriano. esto lleva a pensar que el espíritu puede ser uno de los huérfanos muertos.

y por último está el video donde se aprecia cómo tyquan sewall de tan sólo 18 años, recibe varios disparos a quemarropa a la salida de un mcdonald en brooklin, ee.uu.



el joven recibió un disparo en la cabeza, otro en su abdómen, además de la pierna izquierda y la pelvis. sewall consiguió sobrevivir y está internado e el hospital kings county.

14 comentarios:

  1. Lo vi en el periódico esta mañana, lo de la foto. Pero, al menos, la señora no pide tanto dinero como pedía el de la foto del "sosias" de Cage.

    ResponderEliminar
  2. no, no pide tanto pero tampoco parece que le hubiesen ofrecido algo significativo por la foto a través de ebay. lo otro es que el parecido no es tan notable.

    ResponderEliminar
  3. Pues también hay una foto de esas de Keanu Reeves, si va a resultar que todos los actores son inmortales o vampiros o vete tú a saber.

    ResponderEliminar
  4. en todo caso kassiopea, que les hagan una hipnosis regresiva a todos los involucrados para salir de dudas, jajaja; y si la conclusión resulta interesante, podrían hasta hacer una película. (al menos parte del reparto ya lo tienen) un beso.

    ResponderEliminar
  5. interesante el video de la niña fantasma.

    ResponderEliminar
  6. Estoy impactada con el video del muchacho, que horror! me asustó más que el del fantasma.


    :(

    ResponderEliminar
  7. La foto es graciosa y vídeo de la niña da yuyu y el ultimo terror

    ResponderEliminar
  8. Hola Draco, interesantes noticias.

    Mi beso y abrazo para ti

    ResponderEliminar
  9. Dispara y vuelve a entrar en el
    M´Donals? que raro.

    ResponderEliminar
  10. el xhabyra, aunque hay algún debate en torno a su veracidad en internet, me parece que puede ser creíble su autenticidad. saludos.

    ResponderEliminar
  11. malquerida, brooklin siempre ha tenido su fama de ser una ciudad violenta y que este ataque a mansalva no haya matado al muchacho ha sido por la oportuna rapidez mental de girar y girar en el asfalto al tratar de esquivar las balas y también por haber tenido un poco de suerte. un beso.

    ResponderEliminar
  12. montse, las noticias que he colocado, sin querer nos lleva a reflexionar sobre nuestro destino. ¿quién podría saber si en el futuro uno termina convertido en fantasma, recibiendo disparos a quemarropa o encontrando una foto de hace 120 años con nuestro propio rostro? un beso.

    ResponderEliminar
  13. gracias eva, un beso y un abrazo también para ti.

    ResponderEliminar
  14. y encima apurado, ¿no jinquer? tal vez fue a pagar la cuenta del consumo. responsable el tipo; no vaya a ser que termine en la cárcel por eso y no por un intento de homicidio. algunos tienen unas reacciones que ni se comprenden. saludos.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?