18 abr 2011

Londres y la cabina

 
Lo que es querer ser y resulta que al final acabas por llamarte de todo...
Y es que en mi luna de miel (¿era eso aquello....?) yo iba por Londres con mi cámara de fotos para traerme los mejores recuerdos y, por supuesto, una cabina de teléfonos londinense no podía faltar en la colección.
Pero he ahí que va una y se tropieza con el "flamante" hombre con el que se acaba de casar y le dice "voy hasta allí, un poco más cerca, para fotografiar la cabina". Y como respuesta recibe una cara de pocos amigos que se le quedan a una grabadas de por vida. Esa fué una de las primeras. La cabina... a ver si se adivina por dónde está, que al final yo casi no la veo...
Y como no fué esa la última, podré ir contando unas cuantas más.
A saber las que tendrá ya en su lista su "flamante nueva esposa", jeje (no sé si ya sabe lo que tiene o es que aún lo está aprendiendo, pero ¡¡no tardará la cosa!!)

Yo me quedé sin la foto de la cabina, bueno, la foto sí la tengo, es esa... Y ahora buscaré otras fotos con las que vengarme, jeje... Esta vez no me puede decir nada....

© C.D.

5 comentarios:

  1. ¡Vaya con los modelitos de autos que se ven! Sí que son los ochenta.

    ResponderEliminar
  2. Lógico Arturo, eran los ochenta!!! jeje

    ResponderEliminar
  3. Arturo!!! Que se me olvidaba, pero creo que ya lo habrás visto: Draco me ha pedido que pusiera un ajedrez y abajo lo tienes (yo no tengo ni idea, pero sé que a los dos os encanta; veros jugar juntos debería ser una pasada, porque cabezotas sois los dos y ninguno iba a querer perder, jajaja). Yo aproveché y me puse el de las bolitas...

    ResponderEliminar
  4. ajedrez, bolitas, ¿qué sigue?, ¿acaso el tetris?, jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Mecachis!! encima recochineo????? Pues ya estás dándole a la tecla para poner tu post!!! Dracooooooooo!!! no te escondas que te encontraré!!!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?