8 jun 2013

ya en 1958, rock hudson confesó a su wife to be homosexual

fuentes: the huffington post
              the hollywood reporter

phyllis gates y rock hudson

la también llamada "confesión homosexual" del actor rock hudson a su esposa, una conversación que fue grabada más de 50 años atrás, ha sido revelado como parte de un archivo secreto dado al público por la familia del detective fred otash.

en 1958, la esposa de hudson, phyllis gates, confrontó a la leyenda de hollywood por ser homosexual, de acuerdo a the hollywod reporter. esta confrontación fue secretamente grabada por el detective fred otash, un detective privado quien echó lodo sobre todos, desde marilyn monroe hasta judy garland. gates lo había contratado para mantener vigilado a su esposo.

rock, your great speed with me, sexually. are you that fast with boys? (rock, tu gran velocidad conmigo, sexualmente. ¿eres tan rápido con los chicos?) gates preguntó a hudson, de acuerdo a la transcripción de la discusión, obtenida por thr de la familia de otash.
well, it's a physical conjunction (sic) (bien, es una conjunción física) (sic), replicó. boys don't fit. so, this is why it lasts longer. (los chicos no se apasionan. así que, este es el porqué -las relaciones- duran más tiempo).

en 1955 el matrimonio de gates con hudson eventualmente se deterioró, como ella describió en su libro, my husband, rock hudson, vía los ángeles times. su vida sexual era "breve y apresurada", y él informadamente le dijo: all women are dirty. (todas las mujeres son sucias). ella escribió que esquivó llamadas telefónicas de jóvenes quienes reclamaron que ellos eran fans mientras que hudson desaparecía por horas a la vez.
la violencia doméstica fue supuestamente otro tema.
ella pidió el divorcio en 1958, citando "crueldad mental".

hudson, quien murió de sida en 1985 a la edad de 59 años, nunca salió públicamente a despecho del incesante chisme sobre su sexualidad. la autora sarah davidson, quien escribió magnificent obsession biografía autorizada de la estrella, ha dicho que mientras hudson pudo haber sido reservado acerca de su sexualidad, él estaba siempre esperanzado en cuanto al amor.

he wasn't into s&m, for example, (él no estaba en s&m, por ejemplo), davidson dijo que el difunto roger Ebert, encarando los rumores sobre hudson estuvo retorcido. he was basically a very romantic man. he was like a woman; he'd run and tell his friends when he'd found someone new that he was in love with. he always believed there was one single right person for him. mr. right, and he was always looking for that person, and always finding him. ("él era básicamente un hombre muy romántico, era como una mujer; corría y decía a sus amigos cuando encontraba a alguien nuevo, que estaba enamorado. siempre creyó que había una única persona correcta para él. el señor perfecto, y estaba siempre buscando a esa persona, y siempre encontrándola.")

8 comentarios:

  1. Me parece muy mal cuando conversaciones privadas se dan a conocer, me parece abyecto sea quien sea, cada quien tiene derecho a ejercer su sexualidad sin que a los demás les importe si se es gay, transexual o lo que sea.

    Beso DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡qué te puedo decir! si no respetan los archivos médicos de los psicólogos ¿qué se puede esperar de un simple detective privado? al final, siempre todo sale a la luz.
      besos.

      Eliminar
  2. Los tiempos han cambiado y me alegro por ello, ahora no deben esconderse ni fingir un matrimonio, aún que supongo que aún lo habrá que siguen fingiendo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los tiempos cambian muy lentamente. aun hoy en día cuando una persona homosexual o lesbiana está involucrada en un hecho delictivo, la policía todavía escribe en su informe refiriéndose sexualmente a ella como: "de conducta sexual desviada" y sacan conclusiones psicológicas en torno a eso. yo mismo lo leí una vez en el diario hará al menos un año.
      un beso.

      Eliminar
  3. Revelando cosas privadas... qué mal.
    Cada quien es como es. Se debe respetar y nada más.
    Un beso Draco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a los famosos los examinan con lupa buscando cualquier resquicio para obtener la mayor cantidad de información que pueda generar escándalo.
      un beso.

      Eliminar
  4. ¿Que «qué opino yo»? Que es una pelotudez mezclar palabras de idiomas distintos y meterse con la sexualidad y las conversaciones privadas de la gente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimado cream bud. es muy tarde para quejarse sobre lo de mezclar palabras -supongo que se refiere a los títulos de los posts- por dos motivos: nos acercamos a la publicación número 600 de posts y el sistema funciona muy bien para nosotros. ¡créanos!

      y sobre lo de meterse con la sexualidad y las conversaciones de la gente, no se preocupe, tan sólo lo hacemos con la gente más o menos famosa (nos basta que tengan su cuartito de hora de fama) que tal vez tenga algo importante qué decir. con la gente desconocida de a pie no nos metemos pero ni a cañones, porque nos es irrelevante tanto su conducta en todos los ámbitos, así como lo que tengan que decir.

      saludos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?