1 mar 2015

kevin sessums: the famoso entrevistador de las stars of hollywood se confiesa

fuente: daily mail

exclusivo: hugh jackman tiene 'una cosa' por los clubs swingers, anna nicole smith tenía un aliento a vómito y las malas palabras descubiertas por michael j. fox: confesiones del enloquecido por las drogas y el sexo, el 'entrevistador de las estrellas'

. kevin sessums fue uno de unos cuantos entrevistadores famosos que fue tratado como una persona 'conocedora' por las estrellas.
. él perdió a sus padres a la edad de nueve años y fue abusado por un pastor protestante (minister) en el mississippi rural a los 13.
. él entrevistó a todos, desde courtney love a diane sawyer o jared leto.
. alan cumming reveló que él era bisexual y se casó con grant shaffer.
. actor tony curtis le dijo a sessums que se parecía a su admirado yul brinner. "no he dormido con un hombre en décadas, pero la noche es joven," le dijo curtis.

por: caroline howe para dailymail.com

el famoso periodista kevin sessums descendió a las profundidades de sus propias enloquecidas adicciones a las drogas y el sexo después de embriagadores años de estar habitando el mundo de las estrellas de hollywood y escribiendo sobre ella.

courtney love


él entrevistó a courtney love mientras ella estaba desnuda en su propia bañera. mientras esperaba por ella que viniera al piso de abajo, descubrió una minúscula caja en un santuario budista en su sala de estar (living) conteniendo el vello púbico de kurt cobain.

anna nicole smith


anna nicole smith voló hacia él oliendo como a vómito después de salir del baño de mujeres (ladies room) y regresar a una fiesta de pulp fiction en chasen.

mientras que daniel radcliffe confesó al autor que él siempre había sido una 'vieja bruja marica' (fag hag)


hugh jackman


hugh jackman lamentó no haber estado presente en la década de 1970 para experimentar el colchón del cuarto en el plato's retreat en la ciudad de new york porque él amaba la idea of animalistic chaos and following our desires... ('idea de caos animal y siguiendo nuestros deseos...')

my favorite play i studied in drama school was the bacchae. it's about king pentheus, wh gets eaten alive by all the women in a kind of orgy, ("mi acto favorito que estudié en la escuela de teatro fue las bacantes. es acerca del rey penteo, que logró ser comido vivo por todas las mujeres en un tipo de orgía,") reveló jackman.

desde las alturas de la sociedad de celebridades, sessums fue llevado más lejos en sus propias adicciones mientras escuchaba las confesiones íntimas de las estrellas.

nacido en el sur profundo, perdió a sus padres a la edad de nueve años y fue abusado por un pastor protestante (minister) en la ciudad natal de sus abuelos en el mississippi rural a la edad de trece.

sessums, ahora de 59 años, habla de su esfuerzo para encontrar su salida de sus adicciones, reclamar su propia vida y perdonarse a sí mismo luego de enterarse que él era hiv positivo.



él cándidamente explora su descenso y destitución en la vida que él vivió en la sombra de la fama en su provocadora y muy bien escrita nueva memoria, i left it on the mountain, publicado por st. martin's press.

durante aquellos intoxicantes años entrevistando a las estrellas, sessums mantenía una residencia en el chateau marmont en los ángeles y un loft en el centro de tribecca en new york.

sessums fue uno de unos cuantos entrevistadores famosos que fue tratado como una persona enterada por las estrellas mientras escribía para una entrevista de andy warhol, vanity fair en la década de 1990, tan bien como entrevistas posteriores para el daily beast, allure y parade.

michael j. fox


michael j. fox descubrió la magnitud de las obsesiones sexuales de sessums después de descubrir un pedazo de papel que el autor accidentalmente dejó atrás durante una entrevista donde cada palabra escrita era de índole sexual: p****. d****. c****. f****. (nota de draco: al ser tan sólo las iniciales de una palabra es difícil la traducción aunque se supone que la última, referida a la letra "f" se refiere a "fuck".)

tony curtis


en una fiesta después del óscar de 1995, tony curtis fue abordado por sessums y le confesó que él una vez estuvo enamorado de yul brynner. i think that's why you're making me feel so odd. you kind look like him. i haven't slept with a man in decades, but the night is young, ("creo que es porque tú me estás haciendo sentir raro, tu tipo como que se parece a él. no he dormido con un hombre en décadas, pero la noche es joven.")  le dijo curtis.


daniel radcliffe


daniel radcliffe, quien llegó a ser una estrella a través de las películas de harry potter, reveló cómo more collegial and camp and... well, let's face it: gay ("más colegial y afeminado y... bien, vamos a encararlo: homosexual") - trabajando en el teatro estaba haciendo frente a las películas de harry potter.

él dijo: for a lot of straight guys and i know i'm guilty of it sometimes. when you know a gay guy has a crush on you it is the most flattering thing. ("para una gran cantidad de tipos heterosexuales y yo sé que soy culpable de ello algunas veces, cuando conoces a un homosexual que está enamorado de ti es de lo más halagador.

yeah, i'm a fag hag, to use your term. ("sí, soy una bruja marica, para usar su calificativo.")

i know i definitely caught it. absolutely. my mom was a casting director and my dad was a literary agent and i was surrounded by gay men from a very young age. and i was the only boy in my class at school who had that kind of relationship with gay men. ("sé que definitivamente lo atrapé. absolutamente. mi mamá fue una directora de casting y mi papá fue un agente literario y yo estuve rodeado por homosexuales desde muy joven. y yo era el único chico en mi clase en la escuela que tenía ese tipo de relaciones con homosexuales.")

that's one thing harry potter has done if nothing else. it has restored the reputation of the english boarding school. it has made it something other than a hotbed of sexuality. ("ésa es una de las cosas que harry potter ha hecho si nada más. ha restaurado la reputación del internado inglés. lo ha hecho algo más que un foco de sexualidad.")

heath ledger
 
sessums se fumó un porro con heath ledger en praga y más tarde le dijo a la esposa de ledger, la actriz michelle williams acerca de su experiencia compartida. él pensó que fue genial la manera en que ellos habían mirado la salida de la luna sobre el río moldava en praga mientras se daban toques y  conseguían realmente apedrearla hasta que heath murió de una sobredosis de drogas - y entonces no pareció tan genial nunca más.

michelle le agradeció por compartir aquel recuerdo.


diane sawyer


él tuvo una íntima conversación con diane sawyer en su oficina en abc world news en new york en enero del 2010, mientras discutían un tema de portada para la revista parade.

sessums parecía desgastado de una noche de juerga de sexo y drogas y sawyer lo notó.

sessums le preguntó a diane cómo tanto viaje cubriendo las noticias de última hora afectaron su matrimonio con el director/escritor mike nichols, quien murió repentinamente en noviembre del 2014.

he loves -god bless him- seeing the story with me in it, ("él ama -dios lo bendiga- viendo la historia conmigo,") dijo ella. and he's excited to hear when i get home how it smelt 'n' felt. how hot it was. what it tasted like. so he loved seeing me stretched flat out. ("y él se excitaba al escuchar cuando llegaba a casa, como olía y sentía. cuánto calor tenía. lo que sabía. así que a él le encantaba verme estirada a lo largo.")

mike is a genius at helping you know who you are and helpind you know what is real and what is not real in the world and keeping you aimed toward a north star. ("mike es un genio ayudándole a usted a saber quien eres y ayudándole a saber qué es real y qué no es real en el mundo y manteniéndole apuntando hacia la estrella del norte.")

and i love the fact that this son and grandson of blazing jewish intellectuals ends up with this methodist girl from the south. ("y yo amo el hecho de que este hijo y nieto de brillantes intelectuales judíos termina junto con esta chica metodista del sur.")

después de escuchar tantas historias de otros, la vida de sessums estaba sobre la cornisa. él necesitaba ayuda. su adicción a las drogas y el sexo lo estaban matando -- la metanfetamina de cristal, la cocaína y sexo anónimo con putos de los servicios de sexo en línea (online sex services).

él se enteró que podría encontrar el perdón en un ascenso al monte kilimanjaro y le envió un e-mail a martha steward sabiendo que ella una vez había hecho el ascenso.

ella le aconsejó: don't take the altitude for granted. ("no tomar la altitud por sentado.")

él se tomó a pecho las palabras de hemingway en the snows of kilimanjaro ("las nieves del kilimanjaro"): you can't die if you don't give up. ("no puedes morir si no te rindes.")

pero al llegar a la cima en el 2006 él no había encontrado la epifanía que estaba buscando.

i looked out at the world below and all that i had left behind  - my fear of death and yet my longing for it. i shivered in the unrelenting wind and heard that howl my heart had finally found. turned and reached the summit. ("miré abajo hacia el mundo y todo lo que había dejado atrás - mi miedo a la muerte y sin embargo mi deseo por ella. me estremecí en el viento implacable y escuché por el rugir de mi corazón que finalmente lo había encontrado. me volví y alcancé la cumbre.

la montaña lo perdonó, pero él todavía tenía que ir más lejos para perdonarse a sí mismo.

él eventualmente lo encontraría después de una peregrinación espiritual en el camino a santiago de compostela, más de 500 millas a través del norte de españa que los peregrinos han caminado durante dos mil años.

aquello, unido con el caminar por las desiertas y solitarias playas invernales de provincetown en el punto más remoto de cabo cod.

i left it on the mountain by kevin sessums is published by st. martin's press and is available on amazon.
 Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2967725/Hugh-Jackman-thing-swingers-club-Anna-Nicole-Smith-vomit-breath-Michael-J-Fox-s-dirty-word-discovery-Confessions-drug-sex-crazed-interviewer-stars.html#ixzz3SoCliurE

12 comentarios:

  1. La vida de los artistas me ha parecido siempre que está llena de excesos y aberraciones. Cuando leo notas como esta no hace más que afirmar lo que ya sabía.


    Muy interesante texto DRACO como siempre.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a hollywood todos llegan drogados y con la sexualidad confundida. la fama lo que hace es ahondar sus vicios ante el temor de dejar de ser el número uno y destruirlos. pocos son los que se salvan de aquel destino.

      besos

      Eliminar
  2. Será que tener dinero, fama, los trastorna en modo aburrimiento''?

    Un beso guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un embotamiento de los sentidos que les impide hacer funcionar el cerebro.

      un beso, guapa.

      Eliminar
  3. Perdonarse a sí mismo, es sin duda, su mejor elección.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que sí. creo que él es de ese tipo de personas que son zarandeadas por un destino que no pueden controlar y del que terminan al final con mucho sentimiento de culpa.

      saludos.

      Eliminar
  4. Hola Draco , la verdad es que esta gente famosa , no saben a ciencia cierta el verdadero valor que tiene la vida , ellos no lo valoran..... Y para colmo se tiran a la mala vida , a mi no me dan pena , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y supongo que el que no esté dentro de ese círculo vicioso de excesos lo expectoran.
      hace poco leí una entrevista de alguien ligado a las series estadounidenses y contó que en las fiestas que hacen en las mansiones de algún famoso nadie podía salir de ellas hasta que acabe. que la seguridad tenía órdenes de impedirlo; y claro, los participantes no podían decir lo que pasaba dentro de ellas si es que no querían quedarse al margen de la industria hollywoodense.

      besos.

      Eliminar
  5. Ha sido muy interesante, curiosa vida de excesos llevan los artistas y él...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre ha sido así y seguirá siendo así.

      besos

      Eliminar
  6. Parece mentira que los famosos lleguen a un mundo tan excesivo, se conoce que todo les parece poco.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el poder que les otorga la fama y el dinero los hacen incontrolables.

      un beso.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?