27 sept 2021

el lado más dark de su signo zodiacal

actualizado el lunes 27 de septiembre del 2021.

las características negativas de cada signo zodiacal estarán precedidas por sus personajes más conspicuos y representativos.


fuente: daily mail
por: stella hyde para daily mail



el lado oscuro de su signo del zodiaco: arrogante, acosador leo. envidioso piscis. voluble, vago libra.

un malvadamente provocativo libro de astrología revela los malos hábitos... así que, ¿cómo te irá?

. un nuevo libro muestra no sólo los rasgos de cada signo sino también sus defectos.

. incluye lista de los "pecados capitales" que cada signo tiene más probabilidades de sufrirlo.

los leo son líderes, los libra son de mente limpia y aquellos nacidos bajo el signo de virgo son compulsivamente limpios. todos sabemos los buenos rasgos que nuestro signo zodiacal tiene el propósito de otorgarnos, pero, ¿qué hay sobre lo malo?

¿quién es malhumorado? ¿quién es obstinado? y, ¿quién es (susúrrelo) una pesadilla de grado a?

todo está revelado en una nueva edición de un libro llamado el darkside zodiac ("lado oscuro del zodiaco") de la astróloga inglesa stella hyde - una cáncer 'que lleva el rencor.' así que, ¿cómo te irá?

aries. 21 de marzo al 20 de abril


criminal de guerra de lesa humanidad. el innombrable genocida austríaco (20/abril/1889) no necesita mayor presentación. él fue el causante (junto con musolini e hirohito) de un promedio de 60 millones de muertos en la segunda guerra mundial.


el estadounidense dylann roof (3/abril/1994) es sospechoso de perpetrar la masacre de la iglesia de charleston, el 17/junio/2015, donde se alega que asesinó a 9 afroestadounidenses y herir a una persona. luego de su captura, confesó que efectuó el tiroteo con la esperanza de encender una guerra racial. (información de wikipedia). el 10 de enero del 2017 fue sentenciado a muerte. previamente había escrito en un diario que fue confiscado en la prisión del condado charleston este par de oraciones: "quiero dejar más claro que el agua que no lamento lo que hice." y "no derramé ni una lágrima por la gente inocente que maté."


genocida. líder terrorista del movimiento revolucionario túpac amaru (mrta), el peruano víctor polay campos (6/abril/1951) es, (aunque en menor porcentaje) junto al líder terrorista abimael guzmán reynoso y las fuerzas armadas que los trataron de reprimir, responsable de parte de los 69,000 muertos de la guerra terrorista que duró desde la década de los ochenta hasta gran parte de la década de los noventa. su modus operandi se basaba en secuestros, crímenes selectivos y cupos a los empresarios para financiar a la organización. ellos fueron totalmente derrotados cuando tomaron la residencia de la embajada del japón en lima, siendo liberada militarmente el 22 de abril de 1997.
actualmente, víctor polay campos cumple cadena perpetua


genocida, criminal de guerra nazi, el austríaco alois brunner (8 de abril de 1912) fue el inventor de las furgonetas de gas móviles, camiones de aspecto inocente cuyos compartimentos de pasajeros estaban sellados y donde los gases de escape del motor inundaban el interior matando de esta manera a todos sus ocupantes. esta modalidad se inició en 1941. también fue personalmente responsable de reunir al menos a 130,000 hombres, mujeres y niños judíos en francia enviándolos al exterminio.
jamás se arrepintió del nazismo, odiaba además a francia y a los judíos.
en una entrevista telefónica de 1987 con el "chicago sun-times" declaró que no lamentaba su participación en el holocausto: "todos merecían morir porque eran agentes del diablo y basura humana. no me arrepiento y lo haría de nuevo."
alois brunner murió en condiciones miserables en un sótano donde estaba confinado, en diciembre del 2001. (información del daily mail)


el estadounidense robert leonard "the iceman" kuklinski (también conocido como "richard kuklinski") (11/abril/1935), fue un asesino a sueldo condenado por tres asesinatos. se le dio el apodo de "iceman" por su método de congelación de una víctima para enmascarar el momento de la muerte. una investigación encubierta que duró un año formado por un grupo policial, llevó a su arresto. sufría de trastorno paranoide de la personalidad. fue una persona sumamente violenta. era muy versátil a la hora de matar utilizando para ello cualquier método para ello: armas de fuego, cuchillos, explosivos, hierros de neumáticos, fuego, veneno, asfixia e incluso golpes (sólo por ejercicio). él afirmó haber matado a más de 200 personas.
kuklinski murió a los 70 años, a la 1:20 am, el 5 de marzo del 2006, en un ala de seguridad en el st. francis medical center, en trenton, new jersey.


glotón, argumentativo, intranquilo, caprichoso y obsesionado, usted es el adolescente permanentemente enfurecido. usted tiene un problema con la autoridad - usted muestra una señal de no-ingreso y usted sube a la carretera prohibida como un hurón por arriba de una tubería de desague.

consecuentemente, los consejeros y ejecutivos de la nación son un segundo hogar para los aries.

patológicamente competitivo, usted tiene que llegar primero y usted hará cualquier cosa para ganar - su concepto de juego limpio quiere decir que usted triunfe.  y usted, sutil no es: usted desatina por el mundo como tigger (woods) llega a bribón.

pecado mortalmente favorito: la ira. es sencillo, simple y difícilmente requiere de algún poder cerebral. algo que es útil para usted. sólo trate de mantener una tapa en su camino de la rabia.

romance: usted tiene unas muescas en la columna de la cama del chico o chica quien siempre necesita estar diciendo que usted es el mejor amante por siempre jamás. sus aventuras amorosas queman por, oh, varios días, durante las cuales usted es extravagantemente posesivo.

amistades: usted tiene reglas para los amigos - hacer todo lo que usted dice, admirar cada acción suya y nunca, jamás criticar. usted debe tener el control en cada evento social y ponerse rabiosamente celoso si cualquiera de sus amigos hace algo mejor que usted.

empleos soñados: explorador - así usted puede ser el primero y jactarse de eso. bombero - finalmente, la oportunidad para ser un héroe real. pero por favor, no esté tentado a iniciar el fuego.

tauro. 21 de abril al 20 de mayo

dictador, genocida y asesino iraquí saddam hussein (28/abril/1937) fue apoyado por los estados unidos en contraposición a irán, país con quien estuvo en guerra, para, años después ser abandonado por sus mentores quienes a su vez le declararon la guerra con el falso motivo de que irak tenía armas de destrucción masiva, lo cual se demostró que no era cierto. saddam hussein murió ejecutado en la horca.
en 1988 saddam hussein mandó atacar a los kurdos iraquíes con armas químicas.



criminal de guerra de lesa humanidad, genocida japonés emperador hirohito (29/abril/1901). fue considerado como un verdadero "dios viviente" por sus súbditos hasta la finalización de la segunda guerra mundial. también es co responsable con hitler y musolini de los 60 millones de muertes en dicha guerra.

ex primer ministro británico tony blair (nombre real: anthony charles lynton blair) (6/mayo/1953). acompañó a george bush (hijo) en la locura de destruir irak bajo el falso motivo de que este país poseía "armas de destrucción masiva" y fue acusado en su propio país de haber mandado inútilmente a la muerte a 179 compatriotas. el inefable se defiende diciendo que fue el servicio de inteligencia el que le proporcionó informes defectuosos en los que basó su actuar político. este tipejo es todo un peligro.


el genocida ex presidente estadounidense harry truman (8/mayo/1884) fue quien ordenó lanzar las bombas atómicas sobre las ciudades japonesas de hiroshima y nagasaki en agosto de 1945



narcotraficante mexicano osiel cárdenas guillén (18/mayo/1960) cabecilla del poderoso cártel del golfo hasta su detención en marzo del 2003.



el criminal de lesa humanidad, genocida y dictador camboyano saloth sar, más conocido como pol pot (19/mayo/1925), líder de los jemeres rojos, asesinó, torturó y exterminó a un tercio de la población camboyana


bernard madoff (29/abril/1938) banquero. presidente de una firma de inversión que llevaba su nombre (fundada en 1969 y una de las más importantes de wall street) y que, acusado de un fraude de 50,000 millones de dólares mediante el esquema ponzi, fue detenido por el fbi.


súper asesor de inteligencia, el verdadero poder en la sombra detrás del dictador alberto fujimori, fue el peruano vladimiro montesinos (20/mayo/1945); era no sólo el que le aconsejaba qué corbata usar y decirle que los calcetines blancos jamás se llevaban con un traje oscuro pues, fujimori no sabía vestirse adecuadamente por sí sólo; sino que también fue el autor intelectual de la creación del grupo paramilitar "colina" que asesinó, torturó, desapareció,  y enterró clandestinamente (previamente quemados con kerosene) a opositores al régimen dictatorial o sospechosos de terrorismo.
vladimiro montesinos fue además co saqueador (junto con fujimori) del erario peruano en 6,000'000,000 de dólares y corruptor de funcionarios, políticos, empresarios, dueños de canales de televisión, periodistas, jueces, fiscales, banqueros, deportistas y un largo etcétera a quienes pagaba en mano con rumas de fajos de decenas de miles de dólares a cambio de favores diversos mientras eran grabados en una sala del servicio de inteligencia nacional (sin)
también tuvo tratos con el narcotráfico internacional a través de un narcotraficante peruano conocido como "vaticano" 

usted es estupendamente soso y se mueve únicamente cuando le han dado con un palo. un retrógrado reaccionario, usted está súper pegado dentro de un hábito muy arraigado a varios metros de profundidad. usted es un obstinado autoritario con una abrumadora solicitud de urgencia por dinero. su negativa a decir la palabra "adaptar", sin hablar de "cambiar", es un resultado de una falta de imaginación. su pequeño cerebro acosador no puede lidiar con nada complejo, así que usted nada hace - y llega a ser enterrado vivo por avalanchas que usted rehúsa a darse cuenta.

pecado mortalmente favorito: la codicia. "yo tendré todo de ellos, ahora" es su primer pensamiento como una oleada de deseo por difusas nuevas cosas de su cerebro.

romance: mujeres y hombres buenos se han sofocado de aburrimiento en su cama. usted se resiente por cualquier intento de llevar espontaneidad o novedad a los actos.

amistades: hay una razón del porqué el toro permanece solo en un campo. en parte es su asesino, aunque raro temperamento, per mayormente es su obsesión por el dinero. después de días discutiendo sus planes de pensión e inversión, la gente pierde la voluntad de vivir.

empleos soñados: magnate de la propiedad - le muestran a usted una arquitectónica obra maestra intacta y usted ve pisos para ejecutivos con identikit. separador de activos - ya que usted es tan insensible a los sentimientos de otros.

géminis. 21 de mayo al 21 de junio

genocida y dictador indonesio haji mohammad soeharto (conocido en occidente como suharto y también como dady dushy) (8/junio/1921) fue un tirano asesino de entre 100,000 y 1,500,000 de personas. la cifra exacta se desconoce porque durante su larga tiranía de 31 años hubo censura.


del matemático, economista, filósofo y político estadounidense robert mcnanara (9/junio/1916), el periodista peruano césar hildebrandt dice lo siguiente en su columna "matices" de su semanario "hildebrandt en sus trece", el viernes 21 de abril del 2017: "a robert mc namara, graduado en matemáticas, economía y filosofía por la universidad de berkeley, parecía fascinarle el efecto que sobre el ánimo de las poblaciones civiles podía causar un bombardeo aéreo.

cuando colaboró con el general curtis lemay, durante el último tramo de la segunda guerra mundial, se dedicó a la estadística de los vuelos aliados y descubrió que un 20% de los pilotos dejaban indemnes sus objetivos militares por no exponerse a las baterías antiaéreas que los protegían.

de modo que mcnamara ajustó tuercas y tornillos y los resultados mejoraron considerablemente, aunque no tanto como él esperaba. su fama de hombre brillante e implacable, con cuadros estadísticos siempre a la mano, empezó en esos años.

distintos y mucho más exitosos eran los bombardeos multitudinarios, indiscriminados y anchurosos en los que mcnamara tuvo alguna participación como asesor de lemay.

tras las enseñanzas de dresde (35,000 civiles muertos) y hamburgo (40,000), mcnamara contribuyó con su talento de planificador a diseñar lo que sería el bombardeo ciudadano más esplendoroso que general alguno hubiese podido concebir.

ese bombardeo fue el de tokio y se realizó en una sola noche y madrugada: la del 9 al 10 de marzo de 1945. trescientos treinta y cuatro bombarderos b-29 de la aviación estadounidense partieron de su base en las islas marianas y arrojaron sobre tokio un infierno bíblico de metralla y fósforo expansivo.

cien mil fueron los muertos, el 95 por ciento de ellos civiles.

la orden de lemay y de su equipo fue aquella noche la misma que se daba tratándose de ciudades japonesas: volar lo más bajo posible para evitar que los vientos del pacífico desviaran las bombas. el bombardeo de tokio redujo guernica a ensayo diminuto y preparó al gobierno de truman para el bombardeo atómico de hiroshima y nagasaki, decisión que contó, desde luego, con la entusiasta aprobación de curtis le may.

esa experiencia en el arte sombrío de desaparecer ciudades con sus habitantes incluidos fue muy valiosa a la hora en que robert mcnamara, luego de presidir ford motors, encaró el desafío de vietnam.

convencido de que hanói era tokio y ho chi minh era tojo, mc namara, secretario de defensa nombrado por john kennedy en 1961, planteó que esa guerra sin ideales también se decidiría desde el aire. y aunque el napalm era el mismo, los b-52 eran auténticas maravillas porque podían llevar 32,000 kilos de bombas en cada incursión. y además ahora había visores nocturnos, bombas guiadas y todo lo que la naciente tecnología de la informática podía darle a la industria de la guerra.

de modo que mcnamara, alentado por el presidente lyndon johnson, concibió, diseñó y operó la escalada de la guerra de vietnam. estudioso y detallista, fijó 57 blancos estratégicos situados en vietnam del norte -la mitad de ellos con población civil "colateral"- y los bombardeó metódicamente. los cientos de blancos situados en territorio de vietnam del sur estaban fuera de la jurisdicción de mcnamara y podían ser bombardeados a discreción por el general westmoreland y sus jefes de líneas.

hay que recordar que estados unidos jamás le declaró la guerra a vietnam y que fue mcnamara el hombre que, en 1964, aprobó la conspiración de tonkín, una mentira que consistió en hacerles creer a los estadounidenses que dos de sus destructores -el maddox y el turner joy- habían sido atacados por torpederas norvietnamitas.

de resultas de este invento, el congreso de los estados unidos dictó la llamada "resolución del golfo de tonkín", que autorizó a johnson (y a mcnamara) a proceder militarmente en contra de los vietnamitas.

pero regresemos al tema principal, que era esa extraña capacidad de mcnamara de imaginar el cielo punitivo, el diluvio infernal de la metralla. cuando el fracaso de los bombardeos se hizo evidente y cuando hasta su hijo, que estudiaba en stanford, marchaba en contra de la guerra, mc namara renunció a su cargo y no fue a ningún nuremberg sino que fue premiado con la presidencial del banco mundial.

era febrero de 1968 y para entonces ya se había lanzado sobre vietnam diez (10) millones de toneladas de bombas y 55,000 toneladas del llamado agente naranja, un defoliante que mató el 20 por ciento de los bosques de vietnam del norte e hizo inapto para la agricultura el 32 por ciento del territorio contiguo a la frontera entre ambos vietnam.

tuvieron que pasar un millón y medio de norvietnamitas muertos, 56,370 soldados estadounidenses abatidos, 18 millones de desplazados, 184,000 survietnamitas caídos en combate para que estados unidos empezara a aceptar su primera derrota del siglo xx.

y todo eso se lo debemos a robert mcnamara, un hombre de muchas luces que en la florencia de los médicis hubiera sido amigo de maquiavelo, pero que en los tiempos de lyndon johnson y del brutal imperialismo yanqui tuvo que resignarse a ser jefe del pentágono y a planear uno de los más abultados crímenes de guerra de la historia."


empresario y político estadounidense. donald trump (14/junio/1946). el hombre tiene una personalidad imposible de digerir. él es racista, clasista, xenófobo, misógino, asesino, además de promotor de la tortura, y tiene un desprecio hacia los demás porque lo que en verdad termina sintiendo es que lo único valioso que hay en este mundo, es, él mismo. fue presidente de los estados unidos desde el viernes 20 de enero del 2017 hasta el 20 de enero del 2021.


el ex presidente de guatemala. josé efraín ríos montt (16/junio/1926) fue procesado por genocidio y por crímenes contra la humanidad; siendo condenado y sentenciado a 80 años de prisión que luego fueron anulados por la corte constitucional de guatemala quien determinó hacerle un nuevo juicio.
es responsable por la muerte de casi 1,800 mayas ixiles, además de torturas y violaciones que se cometían con total impunidad durante su gobierno.
las fechas para la programación de un nuevo juicio son difíciles de llevarse a cabo debido a la supuesta demencia que sufriría el acusado.


ex secretario de estado estadounidense henry kissinger (27/mayo/1923), decenas de acusaciones de colaborar e incluso promover regímenes dictatoriales y acciones terroristas en diferentes partes del mundo, que cometieron severas violaciones a los derechos humanos, han ocasionado que su persona haya sido duramente criticada desde numerosas entidades tanto como por personalidades de la política o intelectuales, siendo algunos de los más conocidos el juez español baltazar garzón, asesor del tribunal de la haya, quien intentó fallidamente procesarlo por violaciones a los derechos humanos, y el periodista y escritor christopher hitchens, autor del best-seller juicio a kissinger. (información tomada de internet)


filósofo, matemático y neoludita estadounidense theodore kaczynski (22/mayo/1942) también conocido como el "unabomber" se hizo tristemente famoso por enviar cartas bomba motivados por su análisis de la sociedad moderna tecnológica plasmado en varios de sus escritos sobre todo en la sociedad industrial y su futuro, firmado bajo el seudónimo de freedom club. él se graduó en la universidad de harvard y obtuvo un doctorado en la universidad de michigan. (información de wikipedia)


 bajo una capa de sinceridad de etapa escolar está al acecho un corazón frío, mal hablado, chismoso, barriendo información para ensuciar a alguien más tarde.

usted es el estafador con una descarada sonrisa quien separa a los bebés de su caramelo y se ríe mientras usted los deja llorando. y usted nunca está satisfecho. usted siempre sospecha que hay una fiesta más excitante a la cual no ha sido invitado. para bloquear esta ausencia, usted tiene que estar entretenido en todo momento.

usted está en una crisis permanente de la mediana edad - un irresponsable, descontento con fobia al compromiso quien aún lleva puesto hacia atrás una gorra de beisbol a los 45 años.

pecado mortalmente favorito: ¿sólo uno? usted necesita dos para cada gemelo. orgullo (usted sabe que usted se ve bien), lujuria (porque es divertido), envidia (de lo bueno, cosas brillantes) y la codicia. la codicia es buena.

romance: usted nunca debe estar aburrido en la cama - ¡ay de una pareja que no lo mantenga a usted entretenido! para usted, el romance es acerca de estar con una amante mientras flirtea con las dos siguientes.

amistades: destinado para la red, en las fiestas usted constantemente mira por encima de los hombros de las personas, su radar en alerta máxima por alguien más bonito, más famoso o más probablemente para que usted consiga ese trabajo.

empleos soñados: triple agente - usted ama ser más listo que la gente. ser el chismoso de la oficina - no hay nada tan satisfactorio como la adulación y el halago.

cáncer. 22 de junio al 22 de julio

gángster asaltante de bancos estadounidense john dillinger (22/junio/1903). murió acribillado en chicago por las fuerzas del orden. llegó a ser considerado el enemigo público número uno de la nación estadounidense.

político inglés cyril smith (28/junio/1928). fue un diputado liberal británico quien después de su muerte (3/septiembre/2010) fue acusado de ser un abusador físico y sexual de menores de edad, sumando en 144 los casos en su contra.
otra de sus perlas es que en 1981 se reveló que había pedido a la compañía de asbesto turner & newall que preparara un discurso para él en que declaró: "el público en general no está en riesgo de asbesto." más tarde se supo que cyril smith poseía 1300 acciones en la compañía de asbesto.


luis fernando figari (8/julio/1947), peruano. es fundador del sodalicio de vida cristiana (sodalitium christianae vitae) y está acusado junto con otros líderes de la congregación, de abusar (existen más de 30 casos documentados en el libro "mitad monjes mitad soldados"), psíquica, física y sobre todo, sexualmente, a miembros del mismo grupo religioso que él fundó y dirigió. actualmente está  en roma, escondido y protegido por la misma iglesia católica.


cuando el ex presidente de los estados unidos george bush jr. (6/julio/1946) balbuceaba (decir "hablaba" es demasiado), la inteligencia, la gramática y hasta el mismo idioma en su totalidad se resentían. él destruyó irak mediante una guerra con el falso motivo de que este país poseía "armas de destrucción masiva" con el fin de apropiarse del petróleo para las grandes transnacionales estadounidenses. ¿las consecuencias de todo este desmadre? la existencia, hoy por hoy, del estado islámico que no sólo posee un dominio real en varios estados de origen árabe a los cuales destruye su acervo cultural, sino que también ha ejecutado a miles de personas cuyas víctimas han llegado hasta el mismo corazón de europa. pero, a todo esto, los estadounidenses lo disculpan como "daños colaterales."

durante su gobierno también ocurrió el ataque a las torres gemelas y otros objetivos claves donde todos los organismos de seguridad mostraron una sospechosa ineficiencia. 


dzhokhar tsarnáev, nacido en kirguistán (22/julio/1993) ha sido encontrado culpable y sentenciado a muerte por gas letal por haber asesinado a cuatro personas en la llamada "masacre de la maratón de boston" utilizando para esto armas de destrucción masiva.


criminal de lesa humanidad, el genocida argentino leopoldo fortunato galtieri (15/julio/1926) ordenó secuestrar y desaparecer a miles de argentinos

gruñón, malhumorado, quisquilloso y taimado - no son los enanos de blanca nieves sino un sumario de su definida falta de gracia.

usted desconfía de la vida y no tiene fe en el futuro. esto puede hacer de usted muy sentimental - y usted bien arriba en algo solitario o desesperanzado.

usted ama gimotear. usted busca ser percibido ligero y recuerda todo lo desagradable que siempre dijeron sobre usted. usted nunca se deshace de algo que la gente pueda usar contra usted - usted lo usaría contra ellos.

pecado mortalmente favorito: pereza. la paralizante inmovilidad que llega cuando usted deja que la desesperación te tenga en sus garras.

romance: si ves que alguien te gusta, su estrategia es ir dentro a otra habitación o ignorarlos en una forma malintencionada para que así ellos hagan el seguimiento. de esa manera, cuando las cosas vayan mal, nadie puede abuchearlo.

amistades: usted puede relacionarse con alguien sólo si usted siente la necesidad. pegajoso y manipulativo, usted es el maestro de la "maniobra de mamá" - usando largos silencios, una sofocante devoción y cambios de humor para conseguir de la gente hacer lo que usted quiera.

empleos soñados: tía en agonía - de esta manera usted puede gozar del sufrimiento ajeno. ermitaño - sombrío y usted consigue llevar puesto un cilicio.

leo. 23 de julio al 22 de agosto

condesa húngara erszébet báthory (7/agosto/1560) es conocida como la "condesa sangrienta" debido a que mandó enjaular a docenas de mujeres quienes al ser izadas a una altura conveniente una por una sobre su cabeza, ordenaba a sus mujeres que le servían, que atravesaran el cuerpo de la infortunada con objetos cortopunzantes para así ella bañarse en la sangre de la víctima con la idea de mantener su belleza y juventud. una vez terminado el baño sangriento, el cuerpo de la víctima era sepultado clandestinamente en el cementerio.


narcotraficante mexicano eduardo costilla sánchez (1/agosto/1971). también conocido como "el coss", era el cabecilla del cártel del golfo hasta el 12 de septiembre del 2012, cuando fue detenido. lo extraditaron el 15 de septiembre del 2015. una corte de texas lo acusa de distribuir marihuana y cocaína y de lavar dinero. aún no ha sido sentenciado. (información proporcionada por el diario "el comercio" de lima.)

ex sacerdote católico chileno, fernando karadima. antofagasta, chile, 6/agosto/1930 - santiago, chile, 25/julio/2021. fue expulsado del sacerdocio por el papa francisco, por ser un depredador sexual de menores.


karlis ozols (9/agosto/1912) nacido en riga, letonia, él fue un ajedrecista profesional que alternó con grandes jugadores de élite como el campeón mundial alekhine, fine, flohr, keres, reshevsky y otros en el torneo de kemeri en 1937; llegando a ser en años  posteriores, varias veces campeón en diversos campeonatos de australia. su lado negativo es que fue un criminal de guerra nazi que ejecutó a miles de judíos y liquidó a pueblos enteros letones. él mismo llevó a cabo personalmente algunas ejecuciones.


genocida dictador argentino jorge rafael videla (2/agosto/1925) detuvo, secuestró, asesinó y desapareció a miles de argentinos.


criminal de lesa humanidad, genocida, autogolpista, dictador, corruptor de funcionarios, secuestrador y saqueador (el vocablo "ladrón" para designarlo, es demasiado decente para esta alimaña) del erario a gran escala (6,000'000,000 de dólares). el peruano alberto kenya fujimori fujimori (28/julio/1938) fue el jefe del grupo paramilitar "colina" para selectivas ejecuciones extrajudiciales cuyos cuerpos acribillados terminaban quemados con kerosén y luego enterrados clandestinamente en fosas comunes; también ejecutó un plan de esterilizaciones masivas para las mujeres (272,000) del ande y de bajos recursos donde muchas de ellas perdieron la vida; y ni siquiera respetó la integridad de su propia esposa a quien secuestró y torturó personalmente mediante la aplicación de electricidad luego de que ella denunciara que la mismísima hermana del dictador, robaba donaciones de ropa usada enviada desde el japón para venderla por su cuenta. su gobierno fue además, mafioso, corrupto y con fuertes vínculos con el narcotráfico internacional.
en su lucha contra el terrorismo desapareció pueblos enteros del ande cuyos habitantes fueron violados, asesinados y enterrados en fosas comunes; por tal razón, hubo gran cantidad de desplazados a otras zonas del país donde buscaban seguridad.
existía la idea que no nació el 28 de julio (día de la independencia nacional del perú), sino, en algún día de inicios de agosto, pero aún si este fuera el caso, seguiría siendo todo un leo.

narcotraficante mexicano edgar valdez villarreal, (11/agosto/1973) también conocido como "la barbie". era el encargado de formar el ejército de sicarios del cártel de los beltrán leyva, antiguos socios de "el chapo" guzmán. es señalado como el responsable de haber introducido en la guerra del narcotráfico en méxico a las temidas pandillas centroamericanas. usaba las "maras" como su ejército de sicarios. "la barbie" fue extraditado a estados unidos el 15 de septiembre del 2015 (había sido detenido el 30 de septiembre del 2010). está a la espera de ser condenado por delincuencia organizada, privación ilegal de libertad, delitos contra la salud, lavado de dinero y homicidio. de acuerdo a la agencia efe, estaría dispuesto a declarar contra "el chapo" guzmán para buscar beneficios judiciales. (información proporcionada por el diario "el comercio" de lima)

ex presidente brasileño fernando collor de mello (12/agosto/1949). gobernó brasil desde el 15/marzo/1990 hasta el 29/diciembre/1992. fue destituido por corrupción y acusado por haber recibido entre el 2010 y el 2014 unos 29 millones de reales (poco más de US$ 9,2 millones) en sobornos para facilitar negocios oscuros entre compañías de combustibles.

actualmente, (al 21/octubre/2016) el procurador general de brasil, rodrigo janot, lo denunció de haber cometido corrupción pasiva treinta veces y pidió una restitución a los cofres públicos, de 154,7 millones de reales (unos US$ 49,3 millones).


presidente yugoslavo de origen serbio slobodan milosevich (20/agosto/1941). luego de destruir yugoslavia por medio de una guerra para así crear "la gran serbia" en desmedro de croatas y otras etnias, este mentiroso compulsivo, alcohólico y mafioso, fue acusado de crímenes de lesa humanidad y genocidio por el tribunal de la haya, ciudad holandesa en la que murió estando preso, debido a un masivo ataque al corazón en la celda en el que estaba confinado.


criminal de guerra de lesa humanidad, genocida fascista italiano benito musolini (29/julio/1883) también conocido como "el duce", fue el perro faldero de hitler a quien acompañó en su delirio por dominar el mundo. él, junto al emperador japonés hirohito también son co-responsables de los 60 millones de muertos durante la segunda guerra mundial

todos los leos son reyes (o reinas), pero profundamente dentro de su rugiente corazón de león usted sabe que usted es un arrogante, intolerante, pomposo, un agresor centrado en sí mismo.

usted absolutamente tiene que ser adorado por todos, lo cual es su caída porque usted es fácilmente adulado y deja de darse cuenta que mientras usted está en la gloria, fuera de eso, otros le están robando sus poderes.

usted espera que el mundo gire alrededor de usted. cuando no lo hace, usted se hunde dentro de una gran forma imperial de mal humor. usted tiene doble nivel - lo que usted se merece y lo que es suficientemente bueno para todos los demás. y usted nunca está, jamás, equivocado.

pecado mortalmente favorito: orgullo. es sabido como el pecado desde el cual crecen todos los demás y usted justo ama estar arriba con la gente superior.

romance: todo es acerca del rendimiento y el aplauso. pero tu enfoque es tan duro sobre el estilo, la postura y la ejecución, que usted falla en darse cuenta de que su pareja ha venido a dormir.

amistades: los leos no se relacionan - ellos forman alianzas o ellos mismos permiten ser adorados. un temeroso snob, usted se alía así mismo con las personas que le hacen parecer bueno - los poderosos, los importantes o simplemente igual de rico.

empleos soñados: monarca - ¿cuál es la mejor forma de mandar sobre los demás? ser una mega estrella - finalmente, el amor de la gente pequeña.

virgo. 23 de agosto al 21 de septiembre

asesino en serie albert desalvo (3/septiembre/1931). estadounidense. más conocido como "el estrangulador de boston", al haber asesinado a 13 mujeres en dicha ciudad estadounidense. fue sentenciado a cadena perpetua en 1967. él murió apuñalado en la enfermería de la prisión.

ladrón, agresor sexual y violador en serie, delroy grant. (3/septiembre/1957). jamaicano. cometió sus fechorías entre octubre de 1992 y mayo del 2009 en el área del sureste de londres en inglaterra. es sospechoso de más de 100 delitos entre 1990 y el 2009. su modus operandi distintivo era atacando mujeres mayores solas. el 24 de marzo del 2011, grant fue declarado culpable de todos los cargos. al día siguiente se le impuso cuatro cadenas perpetuas y se le ordenó cumplir un mínimo de 27 años de prisión.

ex dictador de chad, hissène habré (13/septiembre/1942). fue condenado a cadena perpetua el 30 de mayo del 2016 por crímenes ;contra la humanidad, por ordenar decenas de miles de asesinatos políticos y torturas durante su mandato. el veredicto y la sentencia fue dictado por un tribunal especial de senegal creado por la unión africana para juzgarle a instancia de las propias víctimas.

el expresidente de chad entre 1982 y 1890, también fue condenado por crímenes de guerra, tortura y esclavitud sexual.

anteriormente ya había sido condenado a muerte en ausencia en su país. (información proporcionada por "la vanguardia")


los virgos son negativos, quejosos de diminuto corazón, obsesionados con detalles que de nada sirven sino para quejarse y criticar.

usted nunca está equivocado - pero, si usted lo está, usted mataba a su primogénito antes que admitirlo. las primeras impresiones están grabadas en piedra. si usted se encuentra con el estrangulador de boston en un buen día, usted mantendría que él era un gran tipo.

usted gasta una gran cantidad de tiempo obsesionada sobre su salud. es asombroso cuantas enfermedades contrae usted - no hay terapia curativa que usted no haya probado. usted es una ventosa para los cultos, falsos gurús y las comidas de moda.

pecado mortalmente favorito: la vanidad - insufriblemente contenta consigo misma, cruelmente crítica de todos los demás.

romance: justo como el servicio de su coche, usted tiene sexo según el manual. (¡afortunada pareja!) y cuando después le preguntaban cómo le fue a usted, usted entrega un informe completo.

amistades: ¿quieres saber cómo enajenas a la gente tan a fondo? son las pequeñas cosas, como al mirar inclinándose hacia abajo con desprecio las berenjenas no orgánicas. lo que usted quiere de un amigo es un saco de arena para aporrearlo con humillaciones en general.

empleos soñados: contador forense - nada como lo interminable, puntilloso aburrido. censor - una mezcla de mojigatería, perversión y diciendo a los demás lo que ellos no deben pensar.

libra. 22 de septiembre al 22 de octubre

el conductor de una furgoneta que vendía helados, el británico fred west (nombre completo: frederick walter stephen west) (29/septiembre/1941), fue un asesino en serie que, entre él y su esposa rosemary, violaron, torturaron y asesinaron al menos a 12 mujeres jóvenes, casi todas en la casa de ellos en gloucester, inglaterra. el reinado de terror de los west terminó cuando asesinaron a su propia hija heather. fred west se ahorcó en su celda de la prisión de winson green mientras esperaba el juicio por varios asesinatos, el 1 de enero de 1995. (fuente: wikipedia)


asesino en serie británico patrick "psyscho" mackay (25/9/1952). mató a un sacerdote con un hacha. es uno de los reclusos con más años de servicio en el reino unido que confesó haber asesinado hasta a once personas incluido un niño de cuatro años. también mató a una niñera de 18 años, de nombre heidi menilk y a yvi david, a quien mató con una palanca. (fuente: daily mail, miércoles 10/abril/2019)

de niño fue abusado físicamente de manera frecuente por su propio padre, harold, una persona alcohólica y violenta. poco después, harold murió a causa de complicaciones con el alcoholismo y del corazón. sus últimas palabras a su hijo fueron: "recuerde que debe ser bueno". (fuente: wikipedia).

irma grese. 7/octubre/1923. fue una supervisora de prisioneros en los campos de concentración de auschwitz-birkenau, bergen belsen y ravensbrück durante la segunda guerra mundial. apodada la "bella bestia", "la cancerbera", "el ángel de la muerte" o "la perra de belsen" por los prisioneros de estos campos por su comportamiento sádico y perverso, fue una de las más crueles y famosas criminales de guerra nazis, quien a pesar de su corta edad fue condenada y ejecutada en la horca por los aliados el 13 de diciembre de 1945.

su padre, alfred grese, un agricultor que disentía del partido nazi la echó de casa cuando después de que ella, a los 18 años de edad en 1942, volviera luego de presentarse como voluntaria para un entrenamiento en el campo de ravensbrück con el uniforme provocando su furia, y ella en represalia, lo denunció y consiguió que lo metieran a la cárcel.

en los campos de concentración siempre usando pesadas botas, látigo y pistola, entre otros elementos, irma grese era conocida por dejar que los perros se lanzaran encima de las presas para devorarlas, asesinar a sangre fría a las internas a tiros, torturar a los niños, abusar sexualmente y dar palizas sádicas con látigos trenzados hasta provocar la muerte de las víctimas.

en su celda cantaba himnos de la ss y antes de ser ejecutada tuvo un enfrentamiento con el famoso verdugo inglés albert pierrepoint cuando éste intentó ponerle una capucha oscura y ella se negó violentamente. pierrepoint la abofeteó varias veces hasta que logró dominarla. su última palabra fue "schnell!" ("¡rápido!"). tal parece que después de la ejecución su cuerpo fue mutilado e incinerado para que después sus cenizas fueran arrojadas a un río de desagüe. (fuente: wikipedia)

la estadounidense kate "ma" barker (8/octubre/1873) fue una cómplice de los actos delictivos y criminales de la banda formada por sus propios hijos, los barker karpis.

se dice que su historia dentro de la banda es más mito que leyenda, pero aún así también fue considerada enemigo público número uno por la sociedad estadounidense.

alvin karpis, el segundo al mando de la banda dijo en una ocasión: "la historia más ridícula en los anales de la historia del crimen es que "ma" barker era la mente maestra de la banda karper karpis... ella no era la líder y ni siquiera era una criminal. la policía ni le sacó huellas dactilares mientras estaba viva... sabía que éramos criminales pero su participación en nuestras carreras se limitaba a una función: cuando viajábamos juntos, se hacía pasar por una madre con sus hijos. "¿qué podía parecer más inocente?"

"ma" barker murió tiroteada junto con su hijo fred en la cabaña que había alquilado en lake weir, en la región de ocklawaha en florida el 16 de enero de 1935 por agentes del fbi.


la mexicana sandra ávila beltrán (11/octubre/1960) más conocida como "la reina del pacífico", fue señalada como la operadora financiera del cártel de sinaloa, y, siendo detenida en el 2007, fue extraditada por méxico el 9 de agosto del 2012. una corte del distrito sur de florida la procesó por asociación delictiva para distribuir cocaína. se declaró culpable y fue condenada a 70 meses de cárcel. en el 2013, tras cumplir su sentencia, fue deportada a méxico. en su país fue recapturada para que completara una pena por el delito de lavado de dinero. recobró su libertad el 7 de febrero del 2015. (información de "el comercio" de lima.)
en una entrevista con "the guardian" afirmó que un presidente mexicano recibió un soborno de cien millones de dólares.


ex marine y magnicida estadounidense lee harvey oswald (18/octubre/1939). cuando los estadounidenses quieren dar un golpe de estado no tienen mejor idea que asesinar a su presidente. lee harvey oswald fue uno de los varios asesinos del presidente john f. kennedy, y tal parece que a su vez, a harvey oswald lo mandaron matar a través de jack ruby para que no hable. al parecer fueron los "halcones" del ala derecha republicana quienes mandaron matar a kennedy por sus errores y la aparente debilidad que éste demostraba frente a la unión soviética, cuba, vietnam y el miedo paranoico que el sudeste asiático se vuelva comunista. el asesinato de kennedy fue uno de los últimos coletazos del maccarthismo que vivió los estados unidos a partir de los años de la década de 1950.


empresario brasileño marcelo odebrecht, (18/octubre/1968), heredero de la mayor constructora de brasil está encarcelado desde el 19 de junio del 2015, condenado a 19 años y 4 meses por corrupción, blanqueo de dinero y formación de organización criminal.


el mediocre escritor y poeta inglés lord alfred bruce douglas (22/octubre/1870) fue el amante homosexual del escritor irlandés oscar wilde quien desde la cárcel de reading le escribió el siguiente extracto de una amplia carta donde lo describe de manera despiadada: "me censuro por haber permitido que me llevaras a la ruina financiera total y deshonrosa. recuerdo que una mañana, a principios de octubre del 92, estaba yo sentado en los ya amarillentos bosques de bracknell con tu madre. en aquella época conocía muy poco tu verdadero carácter. había estado contigo desde el sábado hasta el lunes en oxford. permaneciste conmigo en cromer unos diez días, jugando al golf. la conversación recayó sobre ti, y tu madre empezó a hablarme de tu carácter. me señaló tus dos principales defectos: tu vanidad y tu 'absoluta equivocación' en materia de dinero, como ella la calificó. recuerdo perfectamente que me hizo reír mucho. no tenía entonces idea de que la primera me llevaría a la cárcel, y la segunda, a la bancarrota. pensé que la vanidad era una flor graciosa para ser lucida por un joven. en cuanto a la extravagancia (pues pensaba que no se trataba más que de extravagancias), las virtudes de prudencia y de economía no se encontraban ni en mi propia naturaleza ni en mi propia raza. pero antes de cumplir un mes nuestra amistad empecé a comprender lo que quería decir realmente tu madre. tu insistencia en llevar una vida de despreocupada profusión, tus incesantes demandas de dinero, tu pretensión de que todos tus placeres tenían que ser pagados por mí, estuviese o no estuviese yo contigo, me ocasionaron algún tiempo después serias dificultades monetarias; y lo que en todo caso hizo tus extravagancias tan monótonamente aburridas, a medida que tu influencia sobre mí resultaba cada vez más poderosa, fue que aquel dinero se gastaba casi exclusivamente en el solo gusto de comer, de beber o en otras cosas por el estilo. de cuando en cuando produce alegría tener la mesa roja de vino y de rosas; pero tú rebasabas todos los gustos y toda la templanza. pedías sin piedad y recibías sin gratitud. habías llegado a creer que tenías una especie de derecho a vivir a mis expensas y con un lujo profuso al que no habías estado nunca acostumbrado y que, por esta misma razón, hacía que tus apetitos fuesen aún mayores; y, finalmente, si perdías dinero en el juego en algún casino de argel, me telegrafiabas sencillamente a la mañana siguiente a londres, pidiéndome que ingresase el importe de tus pérdidas, a tu nombre, en el banco, y luego no volvías a pensar en ello."

volubilidad, ociosidad, extremos - que es de lo que los libras están hechos. usted puede cambiar desde einstein a homero simpson, jerry springer a la madre teresa sin perder el ritmo.

su único punto de venta es su inhabilidad para tomar una decisión. oh, cómo puede usted perder el tiempo en cosas insignificantes. usted está en peligro de morirse de hambre en medio de la abundancia.

usted no puede persuadirse a sí mismo para elegir una cosa cuando significaría perder las otras.

pero usted no sólo está dudando sobre dos brillantes regalos - usted sabe si usted vacila el tiempo suficiente, usted lograría ambas.

pecados mortalmente favorito: vanidad, codicia y pereza - a los libras le resultaría imposible elegir sólo uno.

romance: usted halaga, usted flirtea, usted fija los ojos en el tocador de su presa, pero usted no hace desenfrenada lujuria porque eso haría que usted parezca sudoroso y fuera de control. además, usted está en ello por el dinero.

amistades: ojos que no ven, corazón que no siente - usted deja regularmente a las personas. eso es porque el amor de su vida es usted, y sólo usted.

empleos soñados: experto en moda - aun cuando usted los hará más exitosos se ve feo y tonto. girar a doctor - convirtiendo cualquier cosa dañada en oro.


escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

narcotraficante mexicano francisco rafael arellano felix (24/octubre/1949). fue cofundador del cártel de tijuana y detenido en diciembre de 1993. lo extraditaron a estados unidos en septiembre del 2006. el 15 de octubre del 2007, lo sentenciaron a seis años de prisión luego de que se declarara culpable de narcotráfico y asociación delictiva. lo liberaron en marzo del 2008 y regresó a méxico. cinco años después, fue asesinado por un sicario disfrazado de payaso que irrumpió en el lugar donde celebraba su cumpleaños, en baja california.


criminal de guerra de lesa humanidad. genocida nazi klaus barbie altman (bad godesberg, alemania, 25/octubre/1913 - lyon, francia, 25/septiembre/1991) jefe de la gestapo en lyon, francia, de 1942 a 1944. murió de leucemia. apodo: "el carnicero de lyon".


mafioso estadounidense john gotti (bronx, new york, estados unidos, 27/10/1940 - centro médico para prisioneros federales, springfield, missouri, estados unidos, 10/junio/2002) también conocido como "the dapper don" y "the teflón don". fue el jefe de la familia criminal gambino. murió de cáncer de esófago.


criminal de guerra de lesa humanidad. genocida nazi paul joseph goebbels (29/octubre/1897) fue ministro para la ilustración pública y propaganda. se suicidó junto con su esposa después de envenenar a sus seis hijos.


asesina en serie inglesa mary ann cotton (nacida mary ann robson) (31/octubre/1832). fue condenada y ahorcada (24/marzo/1873) por asesinar a tres de sus cuatro maridos, al parecer con el fin de cobrar sus pólizas de seguros. ella puede ser responsable de la muerte de otras 21 personas, incluyendo a once de sus trece hijos, siete hijastros, su madre, un amante y un vecino incómodo. su modus operandi fue el envenenamiento por arsénico, que causaba dolor gástrico grave y rápida disminución de la salud.

discjockey, personalidad de la radio y televisión inglesa, jimmy savile. (leeds, west riding of yorkshire, reino unido, 31/octubre/1926 - roundhay, leeds, reino unido, 29/octubre/2011). fue acusado después de su muerte, de ser un depredador sexual que abusó de un número todavía por calcular (podría ser más de mil), desde niños hasta adultos. incluso está acusado de haber tenido sexo con cadáveres en la morgue.

el jueves 26 de octubre del 2021 leo lo siguiente en el portal online del daily mail: "en el último documental sobre sus crímenes, 'jimmy savile: the people who knew', el ex trabajador de la enfermería general de leeds, david bret, dice que la gente nunca lo abordó directamente, sino que aludió a su tendencia por las chicas. el trabajador del hospital dice que las autoridades hicieron de la vista gorda debido a la cantidad de dinero que savile recaudó para caridad y que perderlo significaría perder el efectivo."



encubridor de curas pedófilos, cardenal católico estadounidense y arzobispo emérito de la arquidiócesis de boston, también miembro de la curia romana, bernard francis law (4/noviembre/1931). law colaboró en la década de los 80 a traducir el catecismo de la iglesia católica al idioma inglés. de 1973 a 1984 fungió como obispo de la diócesis de springfield-cape-girardeau.

él se vio envuelto en un escándalo de abuso sexual protegiendo a sacerdotes que sistemáticamente violaban a niños, por lo cual renunció a su cargo en boston y fue reubicado en roma en distintos cargos de la curia romana, impidiendo que fuera juzgado. la investigación del caso fue realizada por periodistas del the boston globe que ganaron un pulitzer por ello y luego la historia fue llevada al cine en la película spotlight, ganadora del oscar en el 2016. (información de wikipedia)

comandante de la ss, josef krämer. múnich, alemania, 10 de noviembre de 1906 - hamelín, alemania, 13 de diciembre de 1945. fue el comandante de los campos de concentración de struthof-natzweiler, birkenau y bergen-belsen. fue detenido y ejecutado en la horca por los británicos tras un juicio donde se le halló culpable de crímenes contra la humanidad. el verdugo fue el famoso albert pierrepoint.


asesino estadounidense charles mason. (cincinnati, ohio, estados unidos, 12/noviembre/1934 - bakersfield, california, estados unidos, 19/noviembre/2017 ), es responsable de la muerte de siete personas entre las cuales se encontraba la actriz sharon tate, quien se encontraba embarazada de ocho meses y medio de su esposo el cineasta roman polanski. fue condenado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional. murió en el hospital de cáncer al cólon y paro cardiorrespiratorio.


senador republicano estadounidense joseph mccarthy (14/noviembre/1908) este pobre tipejo se pasó diez años investigando a personas dentro del gobierno de los estados unidos y a particulares, sospechosos de ser agentes soviéticos o simpatizantes del comunismo. fue todo un verdadero "cazador de brujas"
él sirvió de "inspiración" para que el dramaturgo arthur miller creara la obra "las brujas de salem, 1953, luego de ser acusado de "simpatizante comunista" por el director de cine elia kazan.
fueron los mismos republicanos (con el mismísimo presidente dwight einsenhower a la cabeza) quienes le bajaron el dedo a este alcohólico crónico después que en su delirio se le diera por acusar en abril de 1954 al secretario de defensa de encubrir actividades de espionaje extranjeros y a oficiales del ejército de presunta actividad comunista.
mccarthy murió a los 48 años víctima de cirrosis y hepatitis.


asesino en masa estadounidense de origen afgano, omar matten (16/noviembre/1986). asesinó a 49 e hirió a otras 53 personas al disparar a mansalva en la discoteca "pulse" en orlando, para luego suicidarse.

el lado oscuro del escorpio es el más oscuro que el del resto - las palabras "el mal" y "mente maestra" parecen inadecuadas. no hay pecado o depravación que usted no consideraría, aunque usted no podría realizarlos - algunas veces es más exquisito negarse a sí mismo que darse gusto.

usted desprecia al débil, junto con todos los quejosos y los non-copers, y cuando usted sea dictador mundial, ellos serán cruelmente abatidos. su deporte favorito es algún competitivo juego mental - usted juega mucho después de que los demás se han ido a casa.

pecado mortalmente favorito: la lujuria. lujuria por el poder, lujuria por el dinero, lujuria por el estatus, lujuria por la venganza.

romance: usted puede parecer como un dios del amor, un troll de las cavernas o un bibliotecario - realmente no importa porque el magnetismo del escorpio nada tiene que hacer con la apariencia. para usted, el sexo es poder - usted siempre tiene el control.

amistades: no es un socializador natural. usted tiene muchos conocidos, pero sólo un pequeño círculo de amigos cercanos a los que usted ha elegido porque ellos son leales, no competitivos y respetan su autoridad. la mayoría de la gente está asustada de usted, así que ellos hacen lo que usted dice.

empleos soñados: agente secreto - usted puede hacer cualquier cosa para cualquiera. analista de la ciudad - segunda conjetura para cualquiera y volverse obscenamente rico.

sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre

dictador uruguayo gregorio álvarez (alias: el "goyo") (26/noviembre/1925). fue condenado a purgar prisión por ser coautor de reiterados casos de homicidio (38) muy especialmente agravado ocurridos en 1978. él murió el 28 de diciembre del 2016 en el hospital de las fuerzas armadas donde estaba internado a causa de un infarto.


criminal de lesa humanidad, genocida, líder del grupo terrorista de origen maoísta "sendero luminoso", el peruano abimael guzmán reynoso (alias "presidente gonzalo") (3/diciembre/1934) es en gran medida responsable en un alto porcentaje, junto a víctor polay campos, líder terrorista del movimiento revolucionario túpac amaru (mrta) y de las fuerzas armadas que trataron de reprimirlos, de 69,000 muertos durante las décadas 80 y 90 del siglo pasado. murió en la mañana del sábado 11 de septiembre del 2021.


terrorista británica (nacida en irlanda del norte de padre británico) samantha lewthwaite (5/diciembre/1983) también conocida como "la viuda blanca", se le acusa de ser la instigadora de la masacre perpetrada por el grupo islamista al shabab en el centro comercial westgate de nairobi, donde en septiembre del 2013 fallecieron al menos 72 personas y otras 61 estaban desaparecidas según la cruz roja, siendo buscada por este motivo por la interpol en 190 países.
ya en diciembre del 2011 las autoridades de kenia le imputaron cargos de posesión de explosivos y conspiración para cometer un delito. 


felón, golpista, asesino, genocida y ladrón. el dictador chileno augusto pinochet ugarte. (valparaíso, chile, 25/noviembre/1915 - providencia, chile, 10/diciembre/2006) ordenó perseguir, secuestrar, asesinar y desaparecer a miles de chilenos durante las décadas 70 y 80 del siglo pasado.


criminal de lesa humanidad, el genocida del imperio otomano (actual turquía) dictador ismail enver (llamado enver pashá o enver bey) (22/noviembre/1881) es responsable del genocidio (o también llamado exterminio) armenio, el cual costó la vida de entre un millón y medio a dos millones de personas.


el gánster asaltante de bancos estadounidense lester joseph gillis 6/diciembre/1908 (más conocido como "baby face nelson") era todo un psicópata. murió acribillado de 17 balazos cuando se enfrentó al fbi.


genocida soviético iósif stalin (18/diciembre/1878) patentó la frase "la muerte de una persona es una tragedia, la muerte de millones, una estadística". se cree que es responsable de la muerte de un estimado de 20 millones de personas.


narcotraficante colombiano pablo escobar (ríonegro, colombia, 1/diciembre/1949 - medellín, colombia, 2/diciembre/1993). murió por herida de bala.


insolente, grosero, bocazas e impetuoso, usted es el insensato hooligan del zodiaco, dispuesto a todo. ¿la ruleta rusa? que pase la kalashnikov.

usted allana su camino a través de las barreras, incluso las establecidas para su seguridad. si usted ve un compromiso a la distancia, usted desaparece como la racha de suerte de un jugador. y usted tiene falta de tacto. su mejor amigo pierde una pierna en un accidente (probablemente causado por usted) y usted pregunta si usted puede tener sus zapatos deportivas.

pecados mortalmente favoritos: todos ellos, realmente, pero la lujuria, la codicia y la glotonería dominan porque usted no se puede resistir a la indulgencia y el extremismo.

romance: nadie puede acusarlo a usted de falta de entusiasmo, pero no todo el mundo puede columpiarse desde un trapecio por sus tobillos en esa forma descuidada que usted tiene. usted no consigue comprender que la pasión cuenta más que la transpiración.

amistades: descuidado e indiscriminado (usted prefiere llamarlo abierto y espontáneo), usted se relacionaría con alguien, pero no por mucho tiempo porque ellos podrían sujetarle.

empleos soñados: el doble supremo - peligro es su segundo nombre. mercenario - matar extranjeros es parecido a un zumbido, sí.

capricornio. 22 de diciembre al 21 de enero

mafioso, asesino, corruptor de funcionarios y evasor de impuestos. estadounidense alphonse capone (17/enero/1899), también conocido como "al capone" o "scarface"


narcotraficante mexicano hector luis palma salazar (25/diciembre/1940) también conocido como "el güero" es uno de los capos históricos del narcotráfico mexicano y antiguo cabecilla del cártel de sinaloa. junto con "el chapo" protagonizó una encarnizada guerra contra el cártel de tijuana. fue detenido en 1995 tras el accidente que sufrió la avioneta en la que viajaba. lo extraditaron el 9 de abril del 2007. en estados unidos fue procesado por narcotráfico y crimen organizado. en el 2008 se declaró culpable y fue condenado a 16 años de cárcel. tiene 55 años y el 11 de junio del 2016 será liberado tras cumplir la mitad de su pena y por buena conducta. es posible que sea expulsado a México. (información proporcionada por el diario "el comercio" de lima.)


narcotraficante mexicano joaquín guzmán loera (alias "el chapo guzmán") (25/diciembre/1954)


narcotraficante mexicano alfredo beltrán leiva (21/enero/1971) también conocido como "el mochomo", era uno de los cabecillas del cártel de los beltrán leyva. lo detuvieron el 21 de enero del 2008. fue extraditado en el 2014. se declaró culpable de tráfico de drogas ante una corte federal de washington y está encarcelado a la espera de recibir condena, que podría ser de unos cuantos años o incluso cadena perpetua. todo depende de si finalmente acepta colaborar con la justicia. la agencia efe tuvo acceso a documentos que señalan que podría ser un testigo clave en contra de "el chapo" guzmán, su ex socio y luego enemigo mortal. (información proporcionada del diario "el comercio" de lima)


ruín, mísero, mezquino, implacable - usted tiene la resistencia y el incesante mal genio para mantenerse desgastado en el mundo hasta que está perdida la voluntad de vivir y sigue su camino.

cualquier resistencia está agotada por su interminable embotado espíritu rutinario y de mezquinas regulaciones. usted haría cualquier cosa para preservar su estatus social y de esta manera preferir mantener su despiadada, ambición patológica en secreto. y usted es un scrooge - el honorable secretario de la sociedad de tacaños.

pecado mortalmente favorito: avaricia. una acumulación de frío y de hambre insaciable que lo succiona a usted dejándolo seco desde el interior.

romance: es sábado en la noche tiempo para su semanal desagradable pelea conyugal, así que está con el pijama encima y con la luz apagada. debajo de todo usted está tan cachondo como cualquiera - sólo que usted no quiere admitirlo.

amistades: usted ha renunciado a los amigos porque ellos no aprecian su ayuda, aunque sus métodos son claramente más eficientes que los suyos.

empleos soñados: tasador de pérdidas - así las compañías de seguros pueden pagar tan poco y tarde como sea posible. político - lo natural para un adicto a la condición de auto-importancia.

acuario. 22 de enero al 19 de febrero

la reina inglesa, maría i tudor (18/febrero/1516), fue conocida como "maría la sanguinaria" por haber condenado a la hoguera a 273 personas por no profesar la religión católica.


gangster estadounidense, charles arthur floyd (3/2/1904) más conocido como "pretty boy floyd", un apodo que quedó después de ser mencionado por una cabaretera. él fue un asaltante de bancos con varias muertes en su interin a finales de la década del veinte y principios de los años treinta del siglo pasado.

usted es un frío de corazón, desligado observador de la condición humana, quien nunca ha sabido reaccionar espontáneamente a cualquier experiencia.

perverso es como a usted le gusta. usted es hosco cuando sería más productivo ser encantador (su revista anual del trabajo, por ejemplo) distante para su propia familia e indulgente para sus amigos en los barrios bajos (ellos harán que usted se sienta tan superior)

usted no hará la rutina o la confianza y aunque usted quiera que todos necesiten de usted, usted preferiría beber aceite de un cohete que dejarles saber que necesita de ellos.

pecado mortalmente favorito: tal vez la pereza, porque usted puede ser un poquito lánguido, o puede ser el orgullo - pero entonces usted es superior para todos los demás.

romance: colgarse alrededor a las convenciones de star trek y usted siempre conseguirá una cita porque siempre hay alguien que va por el bicho raro.

amistades: la gente piensa que usted es amistoso porque usted se junta con muchos grupos, pero eso es porque usted necesita grandes muestras estadísticas para hacer sus datos viable.

empleos soñados: científico loco - finalmente la oportunidad para hacer un arma del día del juicio final. croupier - los dados son de lejos más predecibles que la gente.

piscis. 20 de febrero al 20 de marzo

asesino en serie estadounidense dennis rader (9/marzo/1945) mató a diez personas en el condado de sedgwijk, kansas, entre 1974 - 1991. está sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional por 175 años (10 cadenas perpetuas consecutivas)

pederasta, plagiador y drogadicto. el mexicano marcial maciel (10/marzo/1920) fundador de "los legionarios de cristo" y del grupo sacerdotal "regnum christi", fue todo un personaje. tuvo varios hijos con diferentes mujeres y es acusado de envenenar a su propio tío, el obispo guizar, luego de una discusión entre los dos porque maciel le estaba pervirtiendo su seminario al tener relaciones sexuales con los estudiantes.


narcotraficante mexicano benjamín arellano felix (12/marzo/1952) dirigió en los años noventa, junto con sus hermanos, el cártel de tijuana, uno de los más poderosos de entonces. fue arrestado el 9 de marzo del 2002 y lo extraditaron el 29 de abril del 2011. un año después, una corte de california lo condenó a 25 años de cárcel por tráfico de cocaína. (información proporcionada por el diario "el comercio" de lima.)


criminal de lesa humanidad, genocida nazi, adolf eichman (19/marzo/1906)


genocida y terrorista, autor intelectual de diversos atentados a objetivos estadounidense el 11 de septiembre del 2001 cuando sospechosamente fallaron todos los servicios de seguridad de los ee.uu., el saudita, osama bin laden (10/marzo/1957) murió asesinado extrajudicialmente por fuerzas de élite estadounidenses en pakistán.


criminal de lesa humanidad, genocida nazi, doctor, antropólogo josef mengele (16/marzo/1911) también conocido como el "ángel de la muerte"

usted tiene una reputación para agruparse alrededor de las camas de los enfermos, pero substituido se revuelca ya que se le viene a la mente, que si usted hallara la forma de lograr que alguien se ponga de pie y ellos empezaran a tener éxito en la vida, usted llegaría a estar celoso.

usted se deja arrastrar por vaguedades, sintiendo muy cerca lo hecho y pareciendo, indefenso y oprimido, pero no lo está - usted conoce el valor manipulador del martirio. y cualquiera que tenga tratos con usted siempre debería llevar una grabadora, por si usted negara algo de lo mutuamente acordado dos minutos más tarde.

pecado mortalmente favorito: la envidia. usted podía haber sido un contendor, si sólo sus padres no lo hubieran retenido y todo el mundo hiciera de su vida una miseria.

romance: usted ama a alguien para hacerse cargo, pero los amantes se encogen ante la fija mirada de unos ojos redondos y brillantes de los 2000 peluches en su tocador.

amistades: la cantidad es la única cosa que absorberá todas sus necesidades, así usted da vueltas por los alrededores con una enorme escuela de conocidos. su nano segunda atención de duración significa que usted no puede ser molestado para funcionar en relaciones existentes, de esta manera usted siempre está buscando un nuevo mejor amigo.

empleos soñados: dictador mundial, la única manera de hacer sus fantasías una realidad. barón de la droga - todo irá bien hasta que usted empiece a catar la mercancía.



The Darkside Zodiac, by Stella Hyde, is published by Ivy Press, RRP £9.99.

25 comentarios:

  1. ¡Que hermoso! Pensar que yo creía en ángeles y gracias a ti me doy cuenta que podría ser un gran criminal, ¡gracias! ¡gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los ángeles provienen de la religión mazdeísta del antiguo irán; de ahí pasaron a babilonia siendo finalmente adoptados por los judíos quienes los incluyeron en sus fantasiosas historias míticas que aparecen en el génesis y otros libros de la biblia.

      lo que la gente olvida o no sabe, es que todos son ángeles: los buenos y los malos; y depende de uno mismo por cual lado decantarse.

      gracias por visitarnos.

      saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. hola eva
      gracias por visitarnos.
      un beso.

      Eliminar
  3. Todos ellos fueron creadores del infierno. ¿Cómo pueden dejar los escrúpulos a un lado al haber matado tanta gente?


    Buen articulo DRACO.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es gente sin escrúpulos, sin empatías y con un gran desprecio por los demás.

      besos

      Eliminar
  4. Goebbels nació al día siguiente que yo, en distinto año, claro. Qué malos somos siempre los escorpios siempre que se habla de horóscopos. De hacerles caso, a estas alturas yo ya debería haberme cargado a media humanidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no nos los cargamos (este pirata también es un escorpio) porque a nosotros nos cuesta un gran trabajo preocuparnos por los demás. vivimos en nuestro propio mundo y tienen que arrearnos para interesarnos en lo que hace otro.

      en cuanto a goebbels, "su mundo" era ser un nazi a tiempo completo, algo que él lo disfrutó en demasía.

      saludos.

      Eliminar
  5. cada vez que halle el nombre de algún indeseable lo colocaré aquí en este post. lo otro, es que algunos se salvarán por no saberse de ellos su fecha de nacimiento, tal el caso del psicópata religioso torquemada y el psicópata caníbal idi amin dadá entre otros "angelitos".

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Interesante, soy geminis, Tener el mismo signo de Trump da cositas. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shhhh, mejor ni decirlo en voz alta, jajaja.

      un beso también para ti, que tengas un lindo fin de semana.

      Eliminar
  7. Mi ex marido es Escorpio, ahora entiendo muchas cosas y hasta ahora me entero que soy Acuario, Pirata ¿seguro que no te habrás equivocado? :)

    Llevo todo el día leyéndote, entro y salgo, salgo y entro y continúo

    Un placer ver el lado oscuro de los signos

    Beso, Pirata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque se dice que el planeta plutón es el regente del signo escorpio sobre todo para no asustar a la gente, la verdad es que es la misma muerte en persona quien rige a este signo que lo hace desde todo punto de vista como muy oscuro y enigmático.

      en cuanto a acuario, creo que te refieres o bien al día que empieza, o bien al día que termina y que hace que muchos horóscopos den días distintos tanto de inicio como de término. por ejemplo en escorpio a veces leo que empieza no el 23 de octubre, sino, el 22 o el 24; y que termina no el 21 de noviembre, sino el 20 o el 22, y debe deberse tal vez a la diferencia horaria. (en estos momentos que te comento, son las 8pm del día sábado 28; pero en españa, por ejemplo, son las 3am del domingo 29)

      un beso.

      Eliminar
  8. Estem 😅😅😅 soy consiente que los arianos somos peligrosos e impulsivos cuando nos enojamos Jajaja ya saben no me hagan enojar 😒

    Un beso amigo desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los diversos personajes que aparecen en este post han tenido como cualquier persona un lado negativo pero que a diferencia de nosotros ellos lo han repotenciado exponencialmente debido a la gran cuota de poder que obtuvieron y que los terminó sobrepasando hasta volverlos inhumanos sin ningún tipo de empatía o piedad hacia el prójimo. es por eso que uno no debe dejarse desbordar y sentirse incluso orgulloso por nuestros propios aspectos negativos.

      amiga, un beso también para ti, que tengas un bonito martes.

      Eliminar
  9. Soy de Aries, y veo que contamos con el mejorcito de todos.
    De todas maneras, como astrónomo aficionado a las ciencias, ante los horóscopos zodiacales suelo hacer chistes varios. Mejor me los guardo para otros foros porque aquí las personas de los 12 signos me abuchearán, y no por ariano.

    Abrazos, Draco querido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que como ariano que fue, hitler ha puesto la valla muy alta y parece muy difícil de superar, pero no os preocupéis, que como este y todos los posts de ¡¡a que no funciona!! son de carácter abierto y siempre les iré añadiendo nueva información, pueda ser que en futuro aparezca alguien y sea peor que él (aunque lo dudo).

      un abrazo.

      Eliminar
  10. Que interesante Draco, todos tenemos un lado negativo.... pero estos me superan, cuanto maldad hay en el mundo. Soy de Leo 15 de agosto, me toco Galtieri, Fujimori, Videla que personajes tan nefastos para la hstoria latinoamericana.
    Te mando besos mas abrazos, Pirata!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es como si a esos gobernantes (y a todos los que están y no están aquí en los otros signos) el poder fuese como un pretexto para el abuso, la humillación y demás tropelías contra el género humano. lo bueno es que la justicia tarde o temprano les llega.

      besos más abrazos.

      Eliminar
  11. Soy aries. Vaya cara de buen chico que tiene ese Dylan Roof, he leído que recibía montones de cartas en su celda de mujeres que afirmaban estar locas por él. De hecho, eso se llama "Hibristofilia" atracción sexual por personas que han cometido actos atroces.
    Ese infame Brunner escapó de Nuremberg y de dos cartas bomba (aunque perdió un ojo y una mano) según el Mossad no se sabe con certeza si efectivamente murió en Siria, aunque supongo que el Padre Tiempo (nació en 1912) se habrá encargado de ello.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también en el 2013, charles manson estuvo a punto de casarse con una joven de 26 años de nombre afton "star" elaine burton, la cual estuvo visitándolo en prisión durante más de 7 años. sin embargo la licencia para casarse expiró sin que esto llegara a suceder. (fuente: wikipedia)

      en cuanto a la historia de brunner, casualmente la volví a recordar ayer viendo el video de un youtuber que trató el tema sobre oficiales nazis jamás capturados. yo también creo que debido al paso de los años, este tipo ya habrá muerto.

      un abrazo.

      Eliminar
  12. Cada vez que leo que hicieron uno se estremece. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayer actualicé el post con los ingresos de los nazis irma grese y josef krämer, un par que hicieron un infierno del mundo en la época que les tocó estar.

      es natural tu sentimiento de conmoción ante el prontuario de cada uno de estos.

      un beso.

      Eliminar
  13. ¿Y ahora cómo podré dormir sabiendo que soy mucho de lo que dice mi signo?.

    Buuua una triste soy.

    Besos DRACO PIRATA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la tortura es para todos porque este post seguirá aumentando en el futuro.

      besos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?