fuente: daily mail
por: ian lloyd
sexo, psicoanálisis, operaciones íntimas y una forma de triunfar con los flashers (nota de draco: un flasher es una persona, sobre todo un hombre, que expone sus genitales en público, es decir, un exhibicionista) - cómo la deslumbrante marie bonaparte puso incluso a su descarriado sobrino, el príncipe philip, en la sombra...
el duque de edimburgo fue un personaje más grande que la vida, pero incluso él palideció para seguir a su colorida tía, marie.
pariente de napoleón bonaparte, ella fue un personaje fascinante, famosa por su interés absoluto en el sexo y el psicoanálisis, su amistad con sigmund freud y su estilo de vida nada convencional.
ella también tuvo una forma altamente efectiva de tratar con los flashers ("exhibicionistas").
nació marie bonaparte en 1882, marie era la bisnieta del hermano menor rebelde de napoleón i, lucien.
ella fue fabulosamente rica gracias a su abuelo materno françois blanc quien hizo su fortuna sobre el desarrollo de los bienes raíces en mónaco, comprando el 97 por ciento del casino en monte carlo.
su riqueza hizo lo posible para ella, para financiar a la familia del príncipe philip después que ellos fueran forzados a huir de grecia al final de la guerra greco-turca en 1922.
(fue marie quien pagó para que philip sea educado en the elms, un colegio estadounidense en parís. paradójicamente ella envió a sus propios hijos, el príncipe peter y la princesa eugénie al liceo estatal local, sintiendo que era importante que ellos debieran de mezclarse con niños de todos los orígenes, es decir, de todos los estratos sociales.)
en 1907, marie se casó con el tío paterno de philip, el príncipe george de grecia.
george tiene una nota a pie de página por salvar al futuro zar nicolás ii de rusia de asesinato durante una visita a otsu, japón en 1891.
el zarevich fue atacado por un policía con una espada que resultó ser un antiguo samurai con un rencor contra los occidentales. george se las arregló golpeándolo hasta el suelo usando su bastón.
george parecía tener poco interés en el sexo opuesto. por cierto, él estaba apasionadamente enamorado de su propio tío, el príncipe valdemar de dinamarca, el hermano menor de la reina alexandra de gran bretaña (esposa de edward vii).
no fue sorprendente, entonces, que el matrimonio de george y marie fuera relativamente desapasionado.
el novio jamás permitió que su nueva esposa lo bese en los labios y después de la luna de miel, ella escribió: you took me that night in a short brutal gesture, as if forcing yourself. you said 'i hate it as much as you do. but we must do it if we want children'. ("me tomaste esa noche en un breve gesto brutal, como si te forzaran. tú dijiste: 'lo odio tanto como tú. pero nosotros debemos hacerlo si queremos hijos.'").
marie buscaría el amor en otra parte y, aumentando una larga lista de complacientes compañeros sexuales, marie los documentó en sus memorias inéditas de 1918 the men i have loved.
marie disfrutó de una vida igualmente colmada fuera de la cama.
ella fue una amiga íntima de sigmund freud quien la guió en su interés en el psicoanálisis y que una vez le preguntó memorablemente a ella: what does a woman want? ("¿qué quiere una mujer?) - presumiblemente sintiendo que si alguien lo sabría sería la princesa.
ella llevó a cabo su propio estudio sobre la frigidez bajo el pseudónimo a. e. narjani.
su teoría era que cuanto más cerca estaba el clítoris de la vagina más oportunidad tenía una mujer de alcanzar un orgasmo.
para respaldar esto, ella personalmente midió esta distancia crucial en 243 mujeres.
satisfecha de que ella había descubierto la verdad, tuvo su propio clítoris quirúrgicamente desplazado unas cuantas pulgadas en lo que ella creía era la dirección correcta. infortunadamente ambas, esta y una subsecuente operación fallaron en su último objetivo. (en total fueron tres cirugías experimentales para alterar sus órganos sexuales con el fin de resolver su "frigidez" y experimentar el orgasmo)
así enfocada estaba ella sobre los beneficios del psicoanálisis, que cuando ella una vez fue flashed (nota de draco: esto quiere decir que marie bonaparte estuvo frente a un exhibicionista que le mostró sus genitales de buenas a primeras) en la calle de boulogne, ella le entregó al desconcertado perpetrador, su tarjeta y la oferta de una sesión gratis en el diván de su analista, un gesto que lo hizo alejarse corriendo.
marie también tuvo un interés en la mente criminal, describiendo a jack el destripador como a super-murderer and a super-anarchist. ("un súper asesino y un súper anarquista.").
en 1934 ella publicó the life and works of edgar allan poe: a psycho-analytic interpretation (900 páginas) con un prólogo de sigmund freud.
los escritos de la princesa también dan una pintura vívida de algunos de los parientes del príncipe philip.
ella describió a su madre, la princesa alice, como a beautiful blond, englishwoman with ample flesh, smiles a lot and doesn't say much as she's deaf. ("una hermosa rubia, una inglesa de abundante carne, que sonríe un montón y no dice mucho ya que ella es sorda").
ella también nos ha dejado una fascinante viñeta de la reina alexandra a quien encontró con 63 years old [in 1907], surprisingly young, enamelled skin. disturbing when youthfulness covers an old skin. she seems kind and friendly, but also insignificance personified. ("63 años de edad [en 1907], sorprendentemente joven, de piel esmaltada. perturba cuando la juventud cubre una piel vieja. ella parece buena y amistosa, pero también la insignificancia personificada.").
el príncipe george y marie mantuvieron fuertes lazos con la familia real británica, particularmente después de que el príncipe philip se uniera a lo que george vi se refería como the firm. ("la firma").
ellos representaron al rey de grecia en la coronación de 1911 de george v y medio siglo más tarde estuvieron por el rey paul en la coronación de 1953 de la reina elizabeth ii.
ellos también estuvieron presentes en la abadía de westminster para presenciar el matrimonio de su sobrina la princesa marina de grecia con el príncipe george, duque de kent en 1934 y de nuevo 13 años más tarde para el matrimonio de philip con la princesa elizabeth.
philip se mantuvo en contacto con marie durante el resto de su vida y ella estuvo presente con george cuando la familia real griega se reunió en tatoi, en el palacio de verano cerca a atenas, para una visita privada de elizabeth y philip en diciembre de 1950.
la reina y el príncipe philip disfrutaron de varias cenas con george y marie, tanto privadas como formales.
marie le escribió a una amiga: grand dinner at court for elizabeth and philip, decorations, tiaras, horror! ("gran cena en la corte por elizabeth y philip, decoraciones, tiaras, ¡horror!").
la más poco convencional de las princesas, continuó siendo una inconformista hasta el final.
fuente: https://www.dailymail.co.uk/news/article-13301757/Sex-psychoanalysis-intimate-operations-aunt-Philip.html
Vaaaaya !! ahora comprendo por qué nuestra querida reina emérita SOFIA aguantó todos los escarceos amorosos de su marido con estoica paciencia .. todos los líos de sus antecedentes familiares se ve que la cuestión de espantos ; ) Había escuchado hablar de esta curiosa mujer , pero nunca de forma tan detallada ...lo de darle una tarjeta de visita para tratarse a los exhibicionistas debía dejarles totalmente frustrados a los pobres q justamente buscan escandalizar ...claro, que a buena parte jajaja
ResponderEliminarMuchas gracias y besos DRACO !
*Cuestión no, quise escribir CURARON DE ESPANTO ..sorry !
ResponderEliminarEstupendo documento que el que nos ofreces hoy, ahora entiendo un poco mejor a la monarquía.
ResponderEliminarUna mujer curiosa, y sorprendente lo bien qué se portó con su marido, a pesar de no darle ninguna satisfacción en la cama y saber de su tendencia sexual.
Su amistad con el gran psicoanalista me fascina y la ayuda prestada en la invasión de los nazis.
Esa operación, por lógica, no puedo funcionar si le quitas a esa parte los nervios, le quitas toda sensibilidad. El no tener un orgasmo mientras la penetración es más de mente que anatomía.
Te felicito por la entrada, muy bien detallada y más cosas que aprendemos. Un besote, amigo.
Creo que prefería mantener el mito y no saber todo eso. Un beso
ResponderEliminar