9 jun 2011

Curso de inglés, lesson seis


Lo que son las cosas!! Ya hace tiempo que no veía a Carlita así...
de tan buen humor, aunque, como siempre, empujando a tokiski cuando quiere salir en el blog. Que si ya, pues ya y punto, y a narices que...

¡Ays!... me ha leído y empieza con su cantinela!!!

En fin, mejor dejar la cosa como está, disfrutemos de esta Carlita de buen humor (¿porqué será...?), y de paso DRACOOOOOOO tendrá un poco de tiempo de respiro antes de verse atado a la hoguera... (jeeejejejee) (eh!! eso no lo he dicho yo!!! ha sido Carlita!!!!!!!!!!!!)

(Ay, qué lio!! Carina ¿quién te mandaría meterte en camisas de once varas..?)

Con todos ustedes... la lesson seis de inglés:



Jijiji... (risa de Carlita)


© C.D.

10 comentarios:

  1. Mientras trato de digerir la lección que aún me tiene totalmente ojiplático, agradecerte la visita al blog de los chalaos, que como habrás visto tenemos algo abandonado.

    Bueno, ya he conocido a esa Carlita de la que hablábais. No parece tan fiera.

    ResponderEliminar
  2. Hola natsnoC!! La has visto muy tranquila!! pasa unos cuantos post más atrás y la verás en el especial sobre los pepinos, jejeje, y ya me dirás si piensas lo mismo. Al menos Draco no, jajaja.

    Me gustó el blog; espero que sigais con él.

    ResponderEliminar
  3. es muy simpático que un par de zapatos de baile haya motivado mucho a carlita y nos de una clase con tan buen humor.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y la clase? no he aprendido nada hoy, snif.

    ResponderEliminar
  5. ¡pero qué divertida esta Carlita! Me encanta como se mueve, y lo expresiva que es. Y por cierto, bonitos zapatos de baile :)

    besos,

    ResponderEliminar
  6. Lo he visto, lo he visto, y sigo pensando más o menos lo mismo. Aunque claro, no sé lo que pasa tras las cámaras.

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy de vuelta..., ya la profe nos ayudó a mejorar nuestra técnica en rumba-bolero y cha-cha-chá..., ya me he quitado los zapatos dorados y me he puesto los rosa, jeje...

    A ver si ha habido o no "desfeita" durante mi ausencia.... hummmmm....

    (repaso general del blog y vuelvo)

    ResponderEliminar
  8. OK, entendí... zapatos=shoes, pero a este ritmo voy a aprender inglés en 25 años... Creo que Carlita debería esforzarse más y, como mínimo, enseñarnos 5 palabras por lección.
    Por cierto, qué relación extraña tiene con mano... da que pensar...
    Un beso.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  9. Hola Humberto!!!!!!! Muaks!!!!!

    Sí, sí, ya se lo he dicho yo..., pero se ha empeñado en que mejor aprender bien y poco , que no aprender nada por ir demasiado rápido. De todos modos, desde que le presto mi pc para los videos, parece que se ha animado un poco y en las últimas lecciones que ha preparado ya incluye más palabras.

    Por cierto, estáte atento..., que me ha dicho que tiene una sorpresa para tí. Lo qué, no lo sé, pero me parece que quiere que estés atento a la próxima lección.

    Lo de Mano... ¡¡uf!! tema para rato, ya lo verás, jajaja

    Biquiños!! kisses!!! Muaks!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pretty flower!! no llores, mujer!!! que cualquier día verás cómo se larga Carlita y te suelta otra clase como la especial de Eurovisión ¿recuerdas?, con más de 15 minutos y mogollón de palabras!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?