1 sept 2011

the embarazo es incongruente with the mensaje of lozanía and juventud.

a thalía mejor la escucho y veo cantar


la empresa "genomma lab" al sentirse afectada en su imagen, ha demandado  por incumplimiento de contrato a la cantante mexicana thalía por
 haber hecho difusión a su embarazo al mismo tiempo que hay un comercial promocionando las cremas "teatrical" (vaya con el nombrecito que le pusieron los ingeniosos de marquetin) que supuestamente, aseguran a una mujer mayor, tener una piel de una jovencita de 17 años con su uso.

ellos (la empresa), desean recuperar el dinero pagado a thalía porque su embarazo es incongruente con el mensaje de lozanía y juventud que pretenden.

personalmente supongo, que dicha empresa tiene la idea de que un embarazo es un asunto de  mujeres mayores que al final terminan luchando con estrías y várices donde sus cremas "tétricas", perdón, "trípticas", "dentífricas", no, tampoco, "teatrales"; uff, ¡vaya usted a saber!, lo que ustedes quieran; no tienen nada que hacer.

11 comentarios:

  1. Oye, Draco ¿y en dónde tiene la barriga en ese video?

    Lo único que pude ver fué un fallo garrafal en el playback, pero seguro que ese fallo no lo viste (estarías mirando para otro lado)

    ResponderEliminar
  2. je, ¡linda su barriguita!, ¿no? tal vez postee otro post mostrando su barriguita ya con el embarazo encima. (ahora posan desnudas como demi moore y otras)

    ResponderEliminar
  3. ¿No decía yo que ni te habías enterado del fallo del playback? jeje

    ResponderEliminar
  4. la verdad que no, jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me fijé en todo menos en el fallo que dice Carina, sucede que ese video ya es viejo, ahí no estaba embarazada.

    Me puse a pensar en las inconsistencias de dicho video porque primero el ron no es bebida mexicana que yo sepa, después en un momento dado hace unos pasos como de bailaores, después la música parece de mariachi pero lo que vemos es una mujer azteca muy estilizada y resulta que las mujeres no usaban penachos.

    Mñeh quizás la critico mucho porque Thalía nunca me ha gustado.

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  6. Linda su barriguita.

    Pues a mi Thalia sí me parece lozana, aunque lo de joven depende de a quién se dirijan. "Sólo" tiene 40 años, así que no están pensando en veinteañeras, creo.

    Pero vamos, la postura de la empresa, ridícula (salvo que en el contrato hubiera una clausula que prohibiera explícitamente eso y se la haya saltado)

    ResponderEliminar
  7. El nombre de la crema ya dice mucho de sus efectos.

    ResponderEliminar
  8. malquerida, el ron es de piratas, y yo soy capaz de adoptar a thalía como a una de nosotros; además, méxico está en el caribe y por allí, nosotros estamos en plena correría libando ron, ¡sí, señor! besos piratas.

    ResponderEliminar
  9. natsnoc, es difícilmente impensable, que una mujer de 40 años haya firmado una cláusula así, con lo difícil que es quedar embarazada, más allá de esa edad. saludos.

    ResponderEliminar
  10. kassiopea, el nombre de la crema es para que lo use la mujer de frankestein (embarazada o no) un beso.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?