29 sept 2011

Women armas


(post del día 29 de octubre de 2011)
Puede que ahora esté pasada de moda, pero, en su momento, estuvo interesante aquella película...
"armas de mujer" (no sé si DRACO la habrá visto).
Abrir un blog a medias (no de las de ponerse en los pies), ya le dije aquello de que ¡¡a que no funciona!! 
Pero hay que hacer de tripas corazón y tener un poco de paciencia; ya se sabía que no iba a ser fácil, conociéndole, conociéndome (algo así como la canción de los ABBA, pero en blog; tampoco se trataba de emular a los Pimpinela...)
Así que, como ya una vez discutí ésto con álguien (ni recuerdo, ni quiero recordar con quién), no me da la gana de discutir otra vez por lo mismo. ¿Puntos de vista diferentes?, vale, pero como tampoco se trata de un divorcio (no hay matrimonio, je), pues cada uno tiene derecho a poner su opinión, cada uno tiene derecho a subir un post; al final es lo que habíamos buscado: un blog a medias (tampoco a calcetines...). DRACO sube post, yo subo post, y aquí no ha pasado nada. Eso sí, como mi punto de vista está claro y no quiero discutir, no discutiré: solamente explicaré lo que hasta los niños de guardería ya saben. Vamos allá:

Las diferencias entre un niño y una niña son claras. Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva.
Lo mismo vale para la mayoría de las especies animales, por supuesto, sexuadas.
O sea, hay vacas y bueyes, hay caballos y yeguas, hay gatos y gatas, periquitos hembra y periquitos macho. También hay hermafroditas. También hay quien ha nacido con unos atributos físicos que no se corresponden con lo que se sienten interiormente; algunos se operan, otros no ¿y?, ¿pasa algo?; no, no pasa nada.

Pero, lo que sí está más claro que el agua es una cosa:


LA MÚSICA NO TIENE SEXO. 

Así que determinados adjetivos no la pueden calificar.

Eso es todo.


Y por eso no me da la gana de terminar de leer el post de DRACO y no me da la gana de comentar en él.


Punto y final de este post.

10 comentarios:

  1. bien, voy a explicar esto porque el respetable público que nos sigue se puede sentir un poco perdido.
    ayer antes de irme publiqué mi post "music gay" y tal parece que a los minutos de hacerlo carina publicó este para relegar el mío a segundo plano y no se viera su título en los portales de los diferentes blogs amigos donde "a que no funciona" aparece.
    para carina la música no tiene sexo y por eso la denominación "music gay" es errada.
    lo cierto es que no se puede esconder debajo del colchón o dentro de un armario lo que ya existe desde hace mucho tiempo en donde la cultura gay ha invadido todos los aspectos de la sociedad porque no sólo existe la música gay -dicha de esa manera en blogs, programas periodísticos de televisión, prensa escrita y radio, si no que también existe un cine gay, una literatura gay y ¡hasta canales de televisión por cable gay! y supongo que entre tanta religión patriarcal que anatemiza y condena a los homosexuales y lesbianas al ostracismo y al infierno haciéndolos invisibles, debe existir por allí alguna religión gay que los acoja.
    toda la música tiene denominación desde que ésta existe; hay música country, heavy metal, satánica, rock, baladas, tango, valses, instrumental, clásica y claro, por extensión también existe la música gay. y esto es así no para impedir su difusión, si no para no hacer perder el tiempo a las personas que deseen escuchar un tipo de música y no otra.
    impedir que exista un post de música gay por un purismo mal entendido o porque subliminalmente se quiera mantener escondido como si no existiere hace que las personas sean impedidas de dar su opinión al respecto ya que todo este tema es opinable, es dcir, cada quien tendrá su particular punto de vista.
    así que ya saben, si vuelven a ver este post encima del de "music gay" es sólo por ejercer un tipo de censura y evitar que lean, escuchen, oigan y sobre todo opinen a su regalado gusto.

    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. no malquerida, nada de tristezas que es fin de semana y que todo el mundo se ponga a bailar la música que guste. besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quieres guerra, Draco?

    Yo también sé cambiar el orden de los post...

    ResponderEliminar
  4. Y para que conste bien clarito:

    LA MÚSICA NO TIENE SEXO, digas lo que digas y escribas los testamentos que escribas para darle la vuelta.

    ResponderEliminar
  5. No hay dos sin tres:

    Acabo de releer tu comentario. Vuelve a decir que esto lo hago por censura y sabrás tú lo que es la censura... (no es una amenaza, es, simplemente, información)

    ResponderEliminar
  6. Oleee! Me ha encantado tus palabras Diavola, si (Con un par de ovarios o huevos que lo mismo da en tortilla que fritos) si señora como debe ser, quien lo entienda bien y quien no también. Como aquel que dice: la puerta esta abierta para todo el mundo. Y la libertad de expresión es una realidad existente.

    Muack! Para los dos

    ResponderEliminar
  7. Draco, yo no puede leerte tampoco, por el simple echo de que el principio de tu texto ya no me gusto y el titulo tampoco. Opino igual que Diavola, la música no tiene sexo y añado que cada uno es como es, que al igual que hay Rosas negras existen Rosas blancas y ambas son divinas.

    Muack! para ambos.

    ResponderEliminar
  8. no hay problema. este tipo de temas siempre va a generar controversia.
    lo que me dio risa más bien es que encontré el tema "gavilán o paloma" -que me gusta mucho- como canción gay en un blog que encontré en google, jajajajaja.
    besos

    ResponderEliminar
  9. lo otro que tampoco deseo que olviden es que el blog tiene por título "a que no funciona" y que creo que no hubiesemos encontrado carina y yo -en realidad, más carina que yo- un título mejor.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?