30 sept 2011

creatividad subdesarrollada for countries emergentes

de cada 500 millones de habitantes en el planeta hay 1 mediocre publicista sin ideas que presenta cosas como esta:



¿quién habrá sido el "creativo" de esta publicidad?

15 comentarios:

  1. Un neandertal, está muy claro. Aunque creo que diciendo esto ofendo a nuestros antepasados...

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  2. no, hasta un neanderthal tiene más creatividad que este tipejo. un beso.

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  3. Lo he buscado, es que tenía dudas:

    Neandertal. Forma adaptada a la ortografía española del nombre de este valle de Alemania: «La capacidad craneal del cráneo de Neandertal no difería [...] de la humana moderna» (Arsuaga Enigma [Esp. 2001]). Aunque también se utiliza la grafía alemana Neanderthal, se recomienda el uso de la forma hispanizada. Cuando se emplea como nombre común para designar a los homínidos en él encontrados, debe escribirse con inicial minúscula: «Hubo, pues, un período de coexistencia en Europa de neandertales y cromañones» (Arsuaga Enigma [Esp. 2001]).


    Diccionario panhispánico de dudas ©2005
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

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  4. y en la página de la bbc aparece: "Homo neanderthalensis (Neanderthal man) an ancient and primitive form of human." je.

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  5. Pues no, ese tampoco debió ser el que inventó el anuncio ese ¿tal vez una lagartija de esas que precedieron a los dinosaurios?

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  6. ¿una lagartija? jajajajaja.

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  7. No, tampoco, creo que una lagartija es más inteligente. Lo siento, Draco, pero no se me ocurre qué tipo de "ser vivo" podría haber hecho eso...

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  8. Yo creo que el mismo que hace la publicidad de MediaMarkt y Saturn.

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  9. Yo diría que de cada 10 mujeres, 9 están buenas, porque todo el mundo tiene algo, todo el mundo tiene ese atractivo innato: forma de ser; wapura, unos ojos bonitos, simpatía, bondad etc....

    Pero yo creo que se refería a que de cada 10 mujeres que estén buenas, sólo puedes elegir a una, o probablemente, una o ninguna, es tu media naranja, la que conjunta todas esas características que te encantan.....

    Está muy claro, esta hablando de la FIDELIDAD!....jejejejeje

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  10. Hoy estoy contenta y mira por donde me ha hecho gracia.
    Los comentarios de este tipo solo afectan si se les das importancia, ya es hora que las mujeres dejemos de sentirnos victimas por estos comentarios y pasar un poco, que a los hombres también se le ridiculiza en muchos campos.. no me lo puedodecreer que yo haya escrito esto jajaja

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  11. Eso si, muy creativo no es, aunque por otro lado consigue su objetivo llamar la atención.

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  12. ¡vaya natsnoc! ¿o sea que esos especímenes que hacen tal publicidad abundan en el planeta? espero que estén prontamente en extinción. saludos.

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  13. chon, como en aquel juego donde se debe encontrar algo que no se sabe donde está y que alguien nos guía diciéndonos "frío, frío, caliente caliente". aquí, en este caso vas "frío". la fidelidad tal parece que no tiene nada que hacer por aquí. saludos.

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  14. chon, lo otro es que tal parece que se te ha pasado la "letra chiquita" -sí, como en los contratos bancarios- que dice: "somos todos jugadores"; bueno, "un jugador" no es precisamente una persona fiel, jajajaja. lo más probable es que así como cambia de mujer como si de una hipodérmica descartable se tratara, cambie también de marca a la primera de bastos.

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  15. montse, hasta yo me sorprendo que hubieras escrito aquello; debe ser que el piropo aquel de tu post, te sigue manteniendo contenta. un beso.

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