6 sept 2011

I Like IT


Pues sí, I like It, pero no solamente por el título de la canción de los ABEGE, sino porque
a pesar del tiempo que llevo bailando, cuando la profe nos propuso, para variar un poco, hacer algunos pasos de kizomba, prácticamente nos negamos en redondo. La mayoría no habíamos oído hablar de eso nunca. Pero me gusta informarme, je, y encontré este video y....
¡¡estoy deseando que comiencen de nuevo las clases de baile!!
(me gusta la kizomba..., y si el bailarín lo hace tan bien como este chico ¡ahora mismito me pongo los zapatos! [es que me descalcé para estar más cómoda delante del pc...])
Antes entraba en clase diciendo "¡sambaaaaaaaaaa!". Ahora creo que entraré con "¡kizombaaaaaaaaaaaa!" (lo malo es que me da la impresión de que los "compas" de clase no bailan como el del video...)

Y ahora que os he dado el tostón, aquí el video, ¡hummmmmmmmm!

11 comentarios:

  1. ése no es un baile, ¡¡es un ritual de apareamiento!!

    ResponderEliminar
  2. ¡A que no funciona!!!! ¿y cuando se apague la música, qué? .
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Je, también se puede bailar con la música en mente...

    Biquiños, Laura!

    ResponderEliminar
  4. Por una vez estoy con Draco, esos espasmos pélvicos que les dan en un momento del "baile" son muy (). Pero mucho.

    ResponderEliminar
  5. Si tu profesor de baile está como el del video aprenderás muy pronto.


    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ufff ¿donde dices que son esas clases?
    Es que se me ha quedado en nido vacío y tengo que ocupar el tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Je, natsnoC, esos momentos a los que te refieres son precísamente un punto de partida, una marca en los pasos del baile, es como decir "ahora empezamos el paso base".

    Pretty Flower: los profes de baile son una pareja profesional. Ella ha sido dos veces subcampeona de España en su categoría en los bailes latinos; tiene un año más que yo pero el cuerpo de una cría y baila divinamente; es ella la que da clases a nuestro grupo. Él no se parece en nada al del video, jeje... Pero hace un par de años hubo un chico aprendiendo y aunque era novato, físicamente no tenía nada que envidiarle al bailarín del video, jajaja (y como aprendía muy rápido, la profe me ponía a mí a bailar con él; mi amiga, que era jovencita, de la edad de él, tenía que bailar con el señor con el que habitualmente me tocaba bailar a mi, jeje) Uys, era ruso, alto, guapísimo..., hablaba bastante bien el español (mi amiga habla gallego y él ahí se perdía); y, sobre todo, aprendía los bailes muuuuuuuuuuuuuy rápido. Qué pena que lo haya dejado; siempre se van los mejores, jajaja.


    Montse, te queda un poquito lejos, tanto como a mi (me refiero al del video, jaja). Las otras clases son aquí, al lado de Riazor. Imagino que empezaremos en una o dos semanas (ya me tarda...)

    Biquiños!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Si el profesor de baile está como el del video, yo también me apunto....

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. uff, con tantas mujeres guapas queriendo aprender a bailar kizomba, este pirata va a terminar haciendo de profesor, je. saludos.

    ResponderEliminar
  10. Je, antes vas a tener que aprender a bailar, draco, jaja

    ResponderEliminar
  11. pero si ese bailecito ya lo tenemos de aprendido desde cuando nacemos, jajajaja. (emoticón lengua afuera)

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?