18 abr 2011

Amaury Vassili , I think that I have fallen in love.... ays!!!


Amaury....., Sognu...., ni sé lo que me dice.... pero....
¡¡¡cómo canta el man este!!! Ays!!!!
Y digo yo, ¿porqué los franchutes (sin mala intención ¿eh?, que son vecinos) mandan a un cantante cantando en italiano?
Pero si es que a mi me da igual. Todavía no ha sido el concurso de Eurovisión pero yo ya he votado... a Amaury... (qué bien suena!!!) 
EHHHHH!!! Un momento!!!! Que es verdad ¿eh? que suena genial!! A mi que me cante lo que quiera si me canta así!!
Lo siento, Lucía, que sé que no te "quitarán lo bailao", pero a mi que no me quiten lo "escuchao", que el Vassili te alegra el oído, la vista... y que le pregunten a Belle qué más nos podía alegrar....   : p
El video de la actuación en directo, a pesar de la chaqueta tan ..... que le han puesto los estilistas, y de que muestran demasiado el escenario y demasiado poco al chaval, es también digno de escuchar, para que luego no digan que todo es arreglo "por detrás", que el chico tiene voz, que de eso, aunque no sea demasiado, un poco sé (para algo me he pasado unos añitos estudiando en el Conservatorio...)
Venga, dejo aquí también el video en que canta en directo, y ya me contareis...

 

Que gane el mejor....
Yo voto por Sognu  (álguien tiene la letra de la canción y me la traduce?; bueno, es igual, así me la invento yo y ya está)

© C.D.

4 comentarios:

  1. ¿Nadie dice nada? Vale, es igual, escribo yo y seguiré escuchando a este chico... (Creo que este año sí veré al menos un ratito el festival de eurovisión...)

    ResponderEliminar
  2. tal parece que este joven valor francés con una voz muy peculiar que se presta más para la ópera, canta en corso. es por eso que te parece italiano.

    ResponderEliminar
  3. Pone los pelos de punta!!! Tremendo!!!

    Jo! Yo quiero volver al conservatorio!! (ostra , ¿y para qué si ya terminé?, jajaja)

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, Carina! El oído, la vista y ¿para qué preguntas? Solo tienes que mirarle la sonrisa en el video en que canta en directo y ya tienes la respuesta: derrite el témpano más helado...

    Kisses!! (supongo que esto queda bien en este blog)

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?