26 abr 2011

men, ¡here y now!


sí, ya es tiempo que los hombres retomemos nuestra identidad casi desaparecida en un mundo lleno de rarezas que
nos desean confundir.
una de las ideas-fuerzas que nos quieren meter en la cabeza es aquella de que nosotros tenemos un lado "femenino" y que encima, debemos exhibirlo. ¡por favor! un hombre ¡no tiene!, por ninguna parte, un lado femenino que tenga que mostrar. empezamos con eso y finalizamos sin darnos cuenta con más productos de belleza en el tocador de los que usa la mujer que nos acompaña; y al final terminamos quitándole espacio y peleando con ella sobre el uso del lápiz de labios.
otra cosa, a menos que por necesidad u obligaciones del trabajo, un hombre no debe andar en bicicleta, ni siquiera en moto , así sea ésta una harley-davidson. ¿y saben porqué? sencillamente porque va deteriorando la próstata, de tal modo que al finalizar los treinta ya están usando la píldora azul para rendir aunque sea "dignamente" con su pareja. esto debido a que la misma fuerza que se ejerce hacia abajo sobre el asiento al momento de pedalear, sube con la misma intensidad desde el asiento hacia la zona genital causando un daño irreparable en las venas (¡las endurece!) que circulan por aquella zona y en órganos como la próstata que las terminan atrofiando. ¿acaso no conoce la ley de newton de "acción y reacción"?
ahora, no conducirlas no implica no saber hacerlo. que un hombre debe saber de todo y ¡nunca!, por ningún motivo, estar a la defensiva diciendo "no sé" en una situación límite donde ud por una imperiosa necesidad tiene que conducir.
ahora, si a ud le gusta taaaaanto la bici, una solución es comprarse una de esas que están diseñadas para aminorar el impacto en esa zona.
sobre las bebidas, déjenme decirles que uno debe beber vodka, whisky, pisco, cognac y ron. pasar de esas cervezas que tienen bajo grado de alcohol y que se asemejan a esas impasables bebidas energizantes. ahora, si ud desea beber vino, nunca compre una botella que cueste menos al equivalente a cuatro kilos de uva. ¡tire inmediatamente esa porquería a la basura! y si va a beber un cóctel fíjese que no tenga algún color pastel medio sospechoso, o uno de esos nombres extraños con los que usted podría nombrar a una planta o a un cuadro mostrando algún atardecer. así que en cuanto a colores que sea blanco u oscuro.
en cuanto al uso del traje -¡siempre de color oscuro!-, ya está demás decirle que jamás debe usar calcetines blancos con él y que el color de la corbata siempre debe marcar un contraste.
y nunca seguir esa idea que una vez le escuché decir a un rockero, en el sentido de que en el momento en que se va a tener una cita íntima con una mujer, llevar ropa interior oscura porque el color no va a delatar que esté sucia. ¡eso no, imposible! que sea oscura, sí, pero limpia y si es nueva mejor, que las mujeres tienen una capacidad olfativa mucho mayor que el perro que han dejado de guardian en su casa y se va a dar cuenta de cómo va el aseo por su ropa.
y ya que estamos en ese territorio, tampoco preguntarle, "si le gustó"; porque si ud no sabe si le gustó, es que debe ser bien lento y sólo daría a conocer a la lady que ud fue una víctima más del bullying en el cole.
y por último, un hombre no hace dietas, tampoco hace ejercicios dando saltos, ni siquiera con una soga sobre una misma base, que aquello lo único que logra es malograr los órganos internos como el corazón. ¿ud sabe lo que sufren sus riñones en cada remezón que se da? un hombre practica la natación, que es un ejercicio completo, da largas caminatas o utiliza las pesas que son ideales para prevenir la incidencia de cánceres como el colón, además que son muy buenas para todo el aparato digestivo.
y por último, ¡¡jamás hable en diminutivo!!, ni a solas, ni siquiera dormido.
¿me olvido de algo? sí, de mucho, pero ya es tarde y tengo que partir.

16 comentarios:

  1. Pero si los hombres se han puesto más femeninos que nosotras, espero que muchos lean esto para que vean en que andan fallando jeje.


    Saludos Draco.

    ResponderEliminar
  2. Draco!! he visto por ahí tirado tu neceser con el desodorante de olor a lilas y el after shave sin alcohol que te compraste ayer...

    ResponderEliminar
  3. malquerida, muchos han venido a leer pero han temido dañarse una uña, porque no han escrito. jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. carina, lo que dices es falso de toda falsedad porque yo no tiro mis cosas y no me interrumpas que estoy perfumando el ambiente con el incienso a olor a sándalo, ¿yaaaaa? (jajajajajajajajajajaja, menos mal que me has agarrado de buen humor porque si no...)

    ResponderEliminar
  5. Hola, bello,profundo blog, íntimas entradas,si te gusta la palabra infinita, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos de agua...

    ResponderEliminar
  6. Draco, yo es que soy de poco pensar, pero pensandolo bien tienes razón en todo. mañana mismo vendo la moto que ya empiezo a notar yo algo raro...

    ResponderEliminar
  7. Pero y ahora, ¿qué voy a hacer con mi crema hidratante de pies, con mis espumas de codos y mis sales de baño aromatizadas con esperma de elefante?
    Hay blog que lo desaniman a uno, no sé para que entro ;)
    Un beso.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  8. gracias más bien a ud. don vito andolina por darse una vuelta por estos lares. ya iremos por sus dominios. saludos.

    ResponderEliminar
  9. sí, alcudia de veo, es mejor dejar la moto, a que las mujeres nos dejen a nosotros y encima, con sacada de lengua. saludos.

    ResponderEliminar
  10. humberto dib, empiezo diciéndote que tu beso se lo endoso a carina y que yo más bien te doy un abrazo. en cuanto a tus artículos de belleza, bien puedes donarlo a las fuerzas de la otan que se están divirtiendo en libia, a ver si así matan menos gente.

    ResponderEliminar
  11. Sí, sí, Draco.. ahora haz como si no hubiera pasado nada y que todo es mentira.
    Y apaga esas velitas olorosas de vainilla que me abren el apetito!!! El otro día me las encontré y casi me las como; menos mal que me di cuenta que no eran galletas cuando les vi el cordelito encima!!

    ResponderEliminar
  12. Hola don vito! Buscaremos la palabra infinita (existe? pues si existe habrá que buscarla). Lo de los besos de agua, bien, si es que no mojan demasiado... Bienvenido a nuestro blog! Muaks of fire!!

    Ay Alcudia!! ¿y tú le haces caso a Draco?.... Antes de vender la moto vente y me llevas a dar una vuelta, que con el pirata ya ves que no se puede contar para eso, jeje

    ResponderEliminar
  13. Humberto!! tus cremas, sales y espumas las sigues usando ¿porqué te crees que la cara de Draco es puro esqueleto???????

    Muaks y muaks para tí!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues no estoy de acuerdo en una cosa: un tío con largos bigotes blancos, buena tripa cervecera y tatuajes en los brazos, si no va montado en una Harley o una Chopper como que no lo veo, se me haría raro.
    Por lo demás, suscribo cada coma y cada punto. ¡No a la feminización del macho hispánico!

    ResponderEliminar
  15. sr. skywalker lamento decirle que esos tíos con largos bigotes blancos, buena tripa cervecera, tatuajes en los brazos y montados en una harley o en una chopper, ya son una especie en extinción que sólo se encuentran en viejas películas hollywoodenses. ahora las harleys las manejan ventrudos policías en el tercer mundo que eructan en la cara del primero que haga una infracción de tránsito. saludos.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?