22 abr 2011

Te has quedado sin santo, honney...!!


Ah!! Se siente!! No es mi culpa!!! (jejeje...)
Vamos por partes:
Primera, ante la imposibilidad de fotografiar un dragón de verdad, he tenido que recurrir a fotografiar uno de las cartas de Magic de mi hijo (recurso habitual cuando no hay manera de encontrar algo por el estilo). Lo parezca o no, eso se supone que es un dragón (al menos para este post; iba a fotografiar una figurita que compré en Barcelona, pero parece más un lagarto y creo que no iba a colar...)

Segunda, esto no me lo he inventado yo, lo he leído de refilón en algún sitio hace un par de días; no sé si en internet o en el libro que acabo de terminar, pero para el caso es lo mismo.

Tercera, y lo siento si afecta a otros, pero no es esa la intención..., solamente va dirigido a ex-honney... 

Cuarta, que te has quedado sin santo, "querido", pues al parecer algunos curas han dicho que es muy poco probable que el san Jorge hubiera podido matar a un dragón (si es que no había dragones de aquella!!!), y como la cosa está que arde, le han quitado el "san" y se queda como tú, en Jorge.

Quinta y última: ya le estás comprando un regalo a tu hijo que la semana que viene es su cumple. Y a ver si esta vez no le regalas los estuches de "barón dandy" y demás que te habían regalado otros a tí en otras ocasiones y que te has hartado de mirar para ellos. Tus hijos no son los "recoge porquería que tú no quieres"; así que ya te puedes ir poniendo las pilas, y en vez de gastarte lo que no tienes en celebrar el santo que ya tampoco tienes..., acuérdate de que eres su padre, lo quieras o no, y demuestra de una vez lo que en tantos años no has demostrado.


Para los que celebran el día del libro, este post no va con ellos. Está chula la idea de regalar un libro y una rosa. A mi ya me han regalado uno (¡¡gracias H.D!!); parece que me toca regalar una rosa... Lo haré.

© C.D.

10 comentarios:

  1. Realmente "diavólica", Carina, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  2. Ni modo Jorge a lo que te toca, regalo y sin santo, ni modines.


    PD: Me he muerto de risa al leer el ¨spanglish¨ de la entrada de tu blog jaja.

    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Je je !!... A eso se le llama poner los puntos sobre las ies... ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. A veces hay que ser diavólica con mayúsculas, en negrita y subrayado!!

    ResponderEliminar
  5. Ay! Pretty flower!! no te me mueras por eso!! jeje; es una de las primeras cosas que aprendí en "inglés" y no se me ha olvidado, jajaja. Además es que tiene musiquita y todo!! Se la cantaba yo a mis babies de aquella que aún se dejaban tener en brazos. Ahora prefieren...¡¡otros brazos!! jeje, pero ¡¡ya volverán, ya!!

    Biquiños!!

    ResponderEliminar
  6. Fer, aún me quedan muchos puntos por poner y demasiadas íes sin ellos. Y estoy dispuesta a colocar cada uno en su sitio!!

    Muaks!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Y como está la cosa , mejor no decir nada que te veo calentita , jajaja , muy bien dicho

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. el tal jorge se va quedando con menos cada vez que pasa el tiempo...

    ResponderEliminar
  9. Pues hoy ha hecho frio, Caarsa. Si llega a hacer calor!!!!

    ResponderEliminar
  10. El tal Jorge acabará con una mano delante y la otra detrás; y sino, tiempo al tiempo (y no seré yo la que lo deje así, jeje, eso es lo que más me divierte, que no ha aprendido nada ni aprenderá)

    ;)

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?