29 abr 2011

Things are not lo que eran...


Y es que por aquella época las cosas eran muy diferentes...
Sí, aunque no lo parezca, el peluche de la foto "apareció" dentro de un huevo de pascua. Claro que conociendo lo que tenía en casa me las arreglé para hacer "trueque" y quedarme yo con él, jeje... Al final nadie recuerda de quién era la sorpresita en un principio, pero si no hubiera hecho aquello, a estas alturas sería..., bueno, ya no sería nada desde hace unos cuantos años.
Mide unos 20 centímetros y ha sido el "rey" de muchas fotografías (¿andandarán, que sólo he encontrado esa...?). Dudo mucho que los mutantes de este año lleguen a tener una vida tan larga....

Síiiiiiii, ya lo sé, que son demasiados posts con el  mismo tema pero dentro de unas horas ya habrá nuevo y "real" tema del que hablar..., que lo de la dichosa boda traerá más cola que la del velo de la novia (¿llevará velo la novia...?) (¿durará el matrimonio tanto como el peluche de la foto?) (¿traerá "sorpresa" antes del próximo enero...?, y no hablo de huevos de pascua, jeje) (Ostra! qué cotilla me estoy volviendo!!)
La verdad es que esto de las bodas reales inglesas siempre trae tela... y no marinera precísamente... (¿o sí...?)
Y es que a estas alturas una se pregunta que porqué la gente se sigue casando, si al final terminan casi todos como terminan (-amos)...; y sí, ya sé que yo también me casé una vez... pero eso es agua pasada y no tengo ganas en absoluto de volver a lo de antes ni de casarme de nuevo ¿cómo será que hay quien se casa hasta cuatro, cinco, seis, siete u ocho veces...? ¡¡eso es tener ganas!!
En fin, mañana cambiaremos de... tema.

© C.D.

4 comentarios:

  1. ¿Y de quién era el peluchin?.


    Mañana sabremos de que nuevo tema, espero no sea de la boda real jaja.


    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como hay tanta gente que tropieza dos, tres, cuatro veces en la misma piedra... La unica explicación es que o estan forrados de pasta o quieren pillar... ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también espero que no se te ocurra hablarnos de la boda real , o quizás sí , creo que tu punto de vista será más interesante que los telemaratones que tenemos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Jejeje... en el nuevo tema ando..., si me da tiempo lo pondré esta tarde, aunque el peque ha aprobado todo y me tiene liada con que ahora quiere hacer lo que le da la gana... (eso ya lo veremos...)

    Pretty flower, ni yo me acuerdo bien de quién era el peluche; ahora es mío, eso sí.

    Fer, dudo que lo hagan por pillar; para eso no les hacían falta papeles ¿no? bien caro que les sale entonces cada "pille"!!!

    Caarsa, los telemaratones, para los incondicionales; yo es que la tele casi que la tengo de adorno...; pero tranqui que en el tema ando...

    Sigo andando...

    Muakis!!!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?