10 may 2011

Dancing sí, pero con cuidado...


Por fin han caído de la burra y hace poquito han decidido en nuestra comunidad "legalizar" lo que ya lo era a todas luces...

Les ha costado mogollón, años..., pero al fin se han decidido y nos ha alegrado muchísimo a quienes llevamos también  años en ello y veíamos la tremenda injusticia que se estaba cometiendo.
Así que, desde hace poquito, ya por fin en nuestra comunidad el baile de salón, en sus diez bailes (latinos y standard) por fin aparece a efectos legales como Baile Deportivo, con todo lo que eso conlleva y que no voy a mencionar en este post.

Lo que sí voy a mencionar es que me alegró mucho aquella noticia, y enterarme de que este fin de semana se celebró en nuestra comunidad el Campeonato de España de Bailes Latinos. Pena que me enteré tarde y que me quedaba un poquito lejos, pero aún así me he alegrado mucho.
Y aunque yo no me dedique a ello en la modalidad de competición, sí asisto a todas las exhibiciones que puedo. En varias me han ofrecido el honor de ser la presentadora, y , lo mejor de todo... es que allí delante lo ves todo, todo.... casi todo... jeje.
Y desde este rinconcito, para quienes me leen y puedan tener algo que ver con el tema, sobre todo en la época en que están iniciándose y no conocen algunas de las reglas elementales..., decir que una imagen vale más que mil palabras..., y que hay que tener un poco de cuidado con las piruetas y movimientos, sobre todo si no se lleva el vestuario reglamentario. Conste que también hay que tener cuidado de no terninar de bruces contra el suelo (no fué lo que ocurrió en esta ocasión...).
Mi enhorabuena para toda la gente que se dedica al Baile Deportivo en las modalidades de competición y , qué caray! a todo el resto de la gente que baila también!!! Que es algo muy bueno y muy divertido...

Eh!!!!!!! si me leeis, este viernes vuelvo a clase...; Berna: ya puedes ir preparando los cd's del cha-cha-chá...

© C.D.

2 comentarios:

  1. esto está mucho mejor que el vestidito de tu sister que no dejaba traslucir nada.

    ResponderEliminar
  2. Mira quién fué a hablar!! Un esqueleto que solamente lleva parche y un pañuelo en la cabeza!!

    (Total..., para lo que tienes que tapar..., jijiji)

    :p

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?